Reino Unido: Afgano de 18 pide asilo declarando 13 años; viola a una chica de 13 años del albergue.

Y suma y sigue: Muslim Asylum Seeker Poses as Boy then Rapes Girl in Same Children’s Care Home

Aquí también tenemos lo nuestro (Menores inmigrantesII):

Menores inmigrantes una vez más. Y debemos hablar cuando nos referimos a estos cachorros multiculturales de sus centros de acogida y por supuesto del sistema. Hay muchos delitos, demasiados delitos cometidos por una población de menores acogidos. Hay miedo, mucho miedo en las cercanías de esos centros. Hay una inseguridad y una indefensión total ante los llamados menores y que muchas veces resultan ser adultos adiestrados en la manera de obtener su estancia en España.

Ya hemos comentado que por humanidad, y por tratados más que nada ,se debe acoger al menor sin familia o desprotegido lo cual está bien siempre y cuando ese menor no acceda a la nación por medios ilegales y delictivos. Vienen en masa, se cuelan por las fronteras y reclaman directamente el centro de acogida donde saben que van a ser señores en un mundo de facilidades y regalos.

Unas auténticas joyas.

2 comentarios

  1. Junto a mi casa hay uno de esos albergues para menores inmigrantes (en Vitoria), y desde que ha empezado a masificarse (hay muchos menores para una ciudada tan pequeña como Vitoria), los robos y delitos se han multiplicado por la zona.

    Naturalmente los medios no señalan a nadie, aunque todos sabemos donde está el problema.

  2. Pero como lo señales Ogro, te convertirás en un nazi. Especialmente si lo dices tres veces delante de un espejo: te saldrá una camisa parda y se te fijará el brazo derecho en posición de saludo al César.

    En fin.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*