El Presidente del Parlamento Europeo, desesperado porque los europeístas acudan a votar a los partidos “moderados”.

Se trata del democristiano dimicristiano que, invitado a la reunión anual de los católicos de Alemania, aprovechó para advertirles contra la islamofobia, en un amago de acusación que estos se tragaron (que aprendan).

Su última hazaña ha sido pedir a los europeístas que acudan a votar, porque si no la extrema derecha y la extrema izquierda tendrán más influencia (Safety in numbers):

«We have to do our upmost to get people to vote because if the people who are in favour of Europe will not vote or are not interested, then the extremes will be very strong, from the very left and from the very right.»

«I don’t want that those who want to destroy the EU have an important role to play in the future of the EU. So let us be engaged, let us do our utmost to gather participation in favour of the pro-European parties.»

El «moderado» Pöttering denuncia los extremos, pero se refiere a uno solo, a la extrema derecha extrema, siguiendo esa tradición de la derecha domesticada y posibilista, que necesita denunciar a la extrema derecha para que la izquierda no le acuse de reaccionaria.

La extrema izquierda goza de la mayor consideración en el Parlamento Europeo, incluso se permite perder las formas frente a los euroscépticos, con la anuencia del Sr. Pöttering. La «extrema derecha» recibe un trato muy diferente.

En todo caso, por encima de estas consideraciones, el presidente de un parlamento normal sería obligado a dimitir ipso facto si hiciera campaña a favor de un grupo de partidos contra otro. Pero estaréis de acuerdo que este NO es un parlamento normal.

Be Sociable, Share!

7 Comments

  1. la verdad es que viendo la piara de partiduchos que se presentan a las europeas va a ser un excelente día para pasárselo en el campo.
    Al menos para este tipo de elecciones se podía haber configurado una lista puramente euroescéptica y antiislámica, qué menos!
    Votar a algunos de los partidos que preconizan supuestamente (pero se callan, porque no se les oye) estos postulados es un ejercicio de indigestión oportunista-posibilista con olor a naftalina.

    Sí, la «extrema derecha» ibérica apesta. ¿Cómo podremos parar a la izquierda decandente gangrenizante y al Partido Problema?

  2. Nuestra mejor opción es no acudir a las urnas. Recído un periodico del Sindicato en Alemania y díce mas o menos lo mismo pero con distinto signo. Hay que acudir avotar para que Europa sea social y Democratica y no se siga g0obernando por los conservadores liberales. Si no quiere la autocracia, vote!
    O sea el gran fantasma de nuestros dirigentes es que la gente no vote.
    Si no votas les muestra su descontento y eso es lo que voy a hacer, es igual que votes a un Partido nuevo que te dice que va a hacer algo diferente, esos son nada mas que señuelos para que concurramos a las urnas, luego obtienen dos diputados y ni te acuerdas de ellos, ni ellos se acuerdan de sus promesas. Nunca acepté el voto en blanco o la abstención ahora lo comprendo. En Argentina el voto es obligatorio y hubo siempre una inmemsa mayoría de votos en blanco es decir que el voto en blanco debía gobernar, pero como siempre en ese país seguía el corso adelante, en Eurabia creo que no se lo tomaran a la ligera.

  3. La extrema DErecha en Alemania está asociada a los islamístas. No está en contra de la invasión musulmana, por el contrario. Solamente algunas ramas caídas como el Partido Republicano estan contra la inmigración musulmana. La extrema Derecha representativa(NPD) sigue con su obsceción contra los judíos, como ya casi no hay judíos en Europa realmente no le veo sentído.

  4. MENSAJE A LOS ESPAÑOLES ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

    ¡Español!

    Eres intolerante, racista, xenófobo, bruto, egoísta, ignorante, atrasado, machista, expotador, colonialista, inadaptado, esclavista, retrógrado, chovinista…

    Por todo eso, sigue culpabilizándote y doblando la cerviz. Piensa como se te ordena pensar, deja de razonar por tu cuenta, cállate la boca y escucha la voz de los que saben. Y sobre todo vota a quienes se te dice que debes votar. Nosotros sabemos lo que necesitas y te conviene.

    España entera es un clamor: «¡Basta de realidades, queremos promesas!» Os hemos escuchado y os daremos lo que os corresponde.

    ¡A las urnas, borregos!

    Firmado: los partidos de izquierda y derecha, de centro, de centro-derecha y centro-izquierda, nacionalistas periféricos varios, comunistoides y progresistas de todo pelaje.

1 Trackback / Pingback

  1. Especial elecciones europeas, o “Europa nos la suda y nos la sopla”. ACTUALIZACIÓN: Los identitarios aparecen en escena | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*