ISLAM: TOLERANCIA CERO o nos ha salido un comentarista de lujo

Lo habitual es que a un blog le salga un troll, incluso un troll mutante, como nos sucedió hace poco con Yoli. Esta vez nos ha salido un comentarista de lujo (mejorando lo presente), de esos que aportan al blog un valor añadido inestimable que hace que el propio autor del blog lea los comentarios.

Lo digo porque este comentario de Arjún merece ser elevado a la categoría de anotación del blog:

Los musulmanes residentes en España (extranjeros o españoles de “papel”, más los conversos, que hay que llamar por su verdadero nombre de renegados) pretenden llenar nuestra geografía de MEZQUITAS. No quieren construir fábricas, montar empresas, establecer industrias, edificar centros de estudios. No desean contribuir al progreso de nuestro país, al desarrollo de nuestra comunidad, al mejoramiento de nuestra nación, al elevamiento de nuestro pueblo. No aportan nada al bienestar general de nuestra sociedad, en la que viven sin ofrecer nada positivo a cambio y generando sólo conflictos e inquietud e incluso, como ya se venía anunciando por los más lúcidos, muerte y desolación. No quieren arrimar el hombro, sino meternos la mano en el bolsillo, medrar a la sombra de nuestra suicida tolerancia y arruinarnos la existencia. Quieren algo adecuado a su mentalidad arcaica, algo acorde a su inferioridad cultural, algo consustancial a su vileza moral: MEZQUITAS.

MEZQUITAS: templos de oscurantismo y atraso espiritual, escuelas donde se enseña a discriminar a las mujeres y a odiar a Occidente, a sus valores, a sus logros, a sus ideales. MEZQUITAS: cátedras desde las cuales se fomenta el rechazo a las leyes y las costumbres del país de acogida y donde se conspira contra el orden establecido, la paz y el bienestar de una sociedad en la que los musulmanes no tienen el menor interés en integrarse y si en cambio todas las ganas del mundo de destruir. MEZQUITAS: lugares donde se predica la intolerancia, el desprecio a los derechos humanos, donde se promueve la negación de toda ide de progreso y se alecciona a los creyentes en el fanatismo más embrutecedor. MEZQUITAS: centros de conspiración antioccidental y de agitación antieuropea, cuarteles generales de la quintacolunma mahometana, bastiones del islamismo militante, tapaderas de organizaciones integristas, banderines de enganche de terroristas, oficinas recaudatorias del yihadismo: guaridas de parásitos y malhechores.

El ISLAM sólo aporta regresión, miseria, brutalidad, maldad, degradación, suciedad, decadencia, intolerancia y muerte. El ISLAM es la negación de todos los valores e ideales que sustentan la Civilización Occidental: el progreso, la igualdad entre el hombre y la mujer, las libertades individuales y colectivas, los derechos humanos, la democracia, la tolerancia, la solidaridad, la compasión cristiana. Donde llega el ISLAM con sus infinitas lacras morales, culturales, espirituales y sociales, llega el desorden, la discordia, el conflicto, la barbarie: discriminación de la mujer, burkas, miseria, fanatismo, incultura, ayatolás, talibanes, corrupción, oscurantismo, despotismo, terrorismo… Se acabó la tranquilidad, la paz, el bienestar, el progreso, la seguridad. Se acabó el orden, el respeto de la ley, la posibilidad de una existencia digna y decente. Se acabó la vida civilizada y la convivencia pacífica.

El ISLAM es como una plaga de langostas: todo lo arrasa, todo lo destruye, todo lo ensucia, todo lo envilece. El ISLAM lleva consigo una tremenda carga de energía destructiva, toda su historia no nos habla de otra cosa. Tinieblas y pestilencias medievales, odio al progreso, a la modernidad, a la igualdad, a la libertad, a la tolerancia. El ISLAM es un mundo retrógrado, un paisaje malvado y corrompido, un tiempo estancado, un universo de oscuridad antigua donde se lapidan a las mujeres, cuando no se las flagela en público, donde se mutila sexualmente a las niñas, donde se vende a las hijas de 12, 10 y hasta 6 años por un rebaño de cabras, media docena de camellos o un puñado de billetes. El ISLAM es la viva imagen del fracaso: 60 naciones bajo la terrible losa del ISLAM. Marruecos, Afganistán, Arabia Saudí, Sudán, Irán, Somalia…, países estancados, sociedades infames, enfangadas en la miseria y la abyección moral más repulsiva. ISLAM: territorio de la maldad, universo de la degradación, castigo de la humanidad. El ISLAM apesta a carroña. El ISLAM no constituye una enfermedad fija, limitada, un pantano más o menos extendido, más o menos fétido; es una especie de fluidez imposible de parar. El gran reservorio del ISLAM, la cloaca musulmana, el Magreb, Oriente Medio, Asia Central y zona adyacentes, derraman incesantemente sus hordas hediondas sobre nuestro mundo europeo, nuestro hogar cristiano, nuestro universo occidental: el territorio de la civilización.

En España (y en el resto de Europa) hemos vivido relativamente tranquilos y sin mayores problemas ni amenazas a nuestra paz y nuestra properidad hasta que los moros han llegado como una marabunta para sembrar la discordia, el conflicto y el temor. Nunca volveremos a vivir en paz y en seguridad mientras esta plaga inmunda de indeseables pulule por nuestras calles. A medida que la población musulmana crezca numéricamente (y lo hace aceleradamente), de forma pareja y simultánea aumentará la frecuencia, el tono y el calibre de sus exigencias y pretensiones. Cuando estos invasores consideren que tienen el peso demográfico suficiente (la “masa crítica” que les permita desafiarnos con posibilidades de éxito) y los apoyos necesarios entre los “compañeros de viaje” y demás tonto útiles al servicio de esta peste, complices de la infiltración incesante de este elemento de descomposición y desorden en el organismo social, su audacia y su agresividad no conocerán entonces límites, y respaldarán sus reclamaciones con la intimidación, las amenazas y la violenca. Debemos tomar conciencia del peligro y actuar en consecuencia. Estamos ante una plaga de invasores y usurpadores sin escrúpulos, que no satisfechos de hacerse un lugar preponderante en una sociedad que no han creado (sino que han tratado en destruir en épocas pasadas), quieren además modificar las costumbres y todas las leyes conforme a sus intereses y objetivos. Quieren dominarnos y ponernos a su servicio antes de acabar definitivamente con nosotros. El futuro se perfila sombrío y amenazante. Tenemos al enemigo dentro de nuestra casa, y sólo espera el momento oportuno para saltarnos al cuello. ISLAM: TOLERANCIA CERO.

Gracias.

Be Sociable, Share!

16 Comments

  1. El gobierno holandés, como otros tan “progres” como el de Suecia, etc, durante muchos años fue el modelo y la admiracion de todos los “demócratas” ingenuos, y sobre todo de los socialistos tipo Felipe Gonzales y ZP….
    Finalmente se ha demopstrado que todo lo bueno que ha tenido Escandinavia, Holanda etc duranbte el siglo veinte hay que atribuirselo a las caracteristicas culturales, e incluso psicosomáticas de estras naciones… y la política que han padecido, ha sido más un menoscabo y un estorbo para el progreso social conseguido. En otras palabras y en resumen, Europa es y ha sido el faro del mundo no gracias a… sino a pesar de los politiquillos “progres”

  2. perdon… creo que me he equivocado al ubicar el anterior comentario… el cual quería decir que esos gobiernos “progres”, “socialdemócratas” etc..son los más claudicantes ante la invasion del fanatismo y del chulesco y
    provocador compòrtamiento de ciertos “inmigrantes”

  3. Pues si, magnifico comentario, me ha gustado mucho.
    Destacaria el primer parrafo que lo suscribo totalmente: el islam no aporta nada bueno alli donde se implanta, todo lo contrario trae sufrimiento, discriminacion y muerte.
    Quiza en el quinto parrafo anotaria lo siguiente: el problema no es solo la “marabunta de moros”, tambien las millonarias inversiones en mezquitas que realizan los saudies con el beneplacito de todos los gobiernos desde la era de Felipe Gonzalez.

  4. Pues sí, bordadito. Lo podrías mandar a PRISA o a El Mundo…jejej

    Desde Papúa a Orubaland, desde Bosnia al estrecho de Malacca, el islam lo emponzoña todo y destruye todo lo no-islámico.
    Las leyes anticonversión, la violencia institucional, la subversión,y la imbécil pusilanimidad de la alianza internacional secularista-liberal-socialista pueden mucho más que el proselitismo de otras religiones, es que de hecho es un punto y aparte respecto a las otras fes

    Solamente parece contenerse algo el islam en algún que otro país donde impera algún régimen estrictamente laicizante si no directamente persecutor (alguno de Asia central), pero incluso allí el islamismo acecha

  5. Si mando esto a EL MUNDO o al PAÍS, podría estar ausente de este blog en los póximos meses, a menos que en Alcalá-Meco me dejen acercarme a un ordenador. Aquí he violado sin duda varios artículos del Código Penal.

    Lo digo en serio. Creo sinceramente que la función actual de la justicia española es criminalizar al máximo la población española de origen mediante la creación non-stop de nuevos delitos y una represión impiadosa para poder hacer unas “levas” legales sobre la población y meterlas en la cárcel o estigmatizarlas ante la opinión pública. El porqué de esta manifiesta voluntad de criminalizar y envilecer a los españoles (blancos, se entiende) se debe a los altísimos indices de criminalidad de los inmigrantes y las razas de “color”. Estos colectivos protagonizan las tres cuartas partes (por lo menos) de toda la criminalidad en España. Para “equilibrar la balanza” hay que inventarse delitos en que puedan incurrir los españoles y hacerlo llevar ante el juez para pagar sus faltas. Se trata de que la gente no llegue a pensar que los extranjeros son los únicos que delinquen en España.

    Hoy en día se reprime con mayor severidad a un conductor que va a 52 kilometros por hora en una carretera provincial cuya máxima aurtorizada es de 50 kilometros por hora, (aun cuando el conductor no haya puesto en peligro la vida de nadie) que a los componentes de alguna organización criminal tipo Latin King (a los que se les da incluso la denominación de asosiación cultural en Cataluña) o que a algún clan de gitanos que viven del robo y del saqueo y le pudren la vida al conjunto de la población adonde viven. Hay españoles que están en la cárcel por haber dirimido sus diferencias a bofetadas en la calle, mientras andan libres como Pedro por su molino bandas de rumanos que han sido detenidos 30 veces (incluso armados hasta los dientes).

    El Código Penal está hecho para los españoles, pues estos son mansos y se someten a la ley cuando les toca. Cuanto un ecuatoriano le da una puñalada a alguien, aparece un juez (o mejor dicho una puta jueza) y lo absuelve alegando que el acuchillar a sus semejantes es una característica cultural de los Andes, y que no hay que aplicar esa “reductora visión etnocentrada que emana de un inadmisble complejo de superioridad cultural europeo frente a la diversidad de las cosmovisiones del arcoiris multicultural”.

    Esto es lo que hay.

  6. “reductora visión etnocentrada que emana de un inadmisble complejo de superioridad cultural europeo frente a la diversidad de las cosmovisiones del arcoiris multicultural”.

    ¡Y mis cojones, 33!, como diría el profesor Iskander.

  7. Este arjun es un genio… o quiza una raza poco comun de europeo, de esa raza extravagante y mal vista hoy, esa que posee entre sus atributos algo llamado cordura. Pero sin lugar a dudas es de aquellos que se merecen una palmada en la espalda y OJALA un microfono para que los demas puedan escucharlo y puedan tomar nota.
    Sin lugar a dudas se merece un lugar en las anotaciones de blog.
    Saludos desde chile.

  8. Bueno, si Pepiño ha llegado a ministro….siempre nos queda la esperanza.
    En serio, el post es de quitarse el sombrero y clavar la rodilla en tierra. Reitero mis felicitaciones y no te preocupes por la prisión, te pintas con betún, te pones un camisón y dices que eres musulman(noooooooo, mejor la carcel).

  9. Gracias Cristobal.

    Y ¡Viva Chile, mierda!

    Una pregunta, si está al aparato. ¿Cómo están las cosas por Chile con respecto de la “cosa” islámica?

    Desde hace varios años, me huelo que algo está moviéndose en algunos países latinoaméricanos en relación a todo “esto”. La “triple frontera”, el “desembarco” iraní en Bolivia, la relación del régimen chavista con organizaciones islámicas, la conversión al islam de algunas tribus en Méjico, etc.

    El año pasado estuve en Chile. En la terminal de autobuses de Temuco tomé un taxi para dirigirme al centro de la ciudad (que tal vez sepas que está a unos pocos kilometros de la “estación rodoviaria”, en dirección sur). A poco de salir de la terminal, en una zona semi-urbanizada, me di con la inesperada y chocante escena de una media docena larga de pakistaníes vestidos como en Rawalpindi en una esquina, al frente de lo que supuse era un negocio propio (¿o un centro de culto?). Unas barbas, unos caretos y una oscuridad de piel para tirar de espaldas. Esa visión me sentó como una patada en la boca del estómago. No sé si esto guarda alguna relación, pero tuve esa misma tarde una crisis de hemorroïdes.

  10. El súper-comentarista no mencionó la obsesión de los sarracenos con el orine de Mahoma

    http://www.yanabi.com/forum/Topic315265-107-1.aspx

    “This article is written in defence of Sayyid Shaykh Muhammad al-Yaqoubi’s subsequent statement which he expressed during His talk on the national Mawlid gathering in London, ‘I wish I was His urine which passed out of Him; pure and a cure’
    Here are some narrations which explicitly mention the purity of His urine (May Allah shower peace and blessings on Him), and it as a cure”

    “if i were honoured with drinking the blessed urine of the REHMAT UL ALAMIN S.A.W, i would become a better human being. may ALLAH grant me either in this life or the next or the one in between (qayamat) the honour of honouring me with the BLESSED drink and by me drinking the BLESSED URINE of S.A.W. AMEEN. ( being thursday night, inshallah may allah accept our wish”

    O la obsesión con el orine de camello:

    http://www.bismikaallahuma.org/archives/2005/camel-milk-and-urine-hadiths/

  11. Hay que organizarse.

    Ellos, con su mezquina cultura retrógrada, están perfectamente organizados para colonizar y extenderse.

    Como los virus.

    No lo olvidemos: un simple virus puede matar a un elefante.
    Y Europa hace años que no para de toser.

1 Trackback / Pingback

  1. una plaga de mezquitas en Europa « IRANIA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*