Reflexiones raciales. ¿Por qué se tratan los negros de «hermano»?

Las leo en ese artículo que me pasa Montcalm (The Race FAQ):

«‘Human races are evolving away from each other,’ Harpending says. ‘Genes are evolving fast in Europe, Asia, and Africa, but almost all of these are unique to their continent of origin. We are getting less alike, not merging into a single, mixed humanity.’ …

» ‘Our study denies the widely held assumption or belief that modern humans … appeared 40,000 years ago, have not changed since and that we are all pretty much the same. We show that humans are changing relatively rapidly on a scale of centuries to millennia, and that these changes are different in different continental groups.»

«The increase in human population from millions to billions in the last 10,000 years accelerated the rate of evolution because ‘we were in new environments to which we needed to adapt,’ Harpending adds. ‘And with a larger population, more mutations occurred.’

La evolución genética del Homo sapiens se aceleró tras la separación en continentes. Las razas humanas están separándose genéticamente, no convergiendo. Casi no me lo creo, pero si los estudios genéticos lo muestran…

Ibn Saud, who founded Saudi Arabia in the 1920s, consolidated his victory over other desert chieftains by marrying 22 women, typically the daughters of his former rivals. Thus, today’s vast Saudi ruling family represents the intermixing of the tribes, which has helped it survive in power for 80 years.

On the other hand, the wealthy Syrian Jews of Brooklyn, with few political threats hanging over them here in America, don’t need blood relations with other power centers, so the community fiercely ostracizes anyone who marries outside it.

Or, political entrepreneurs can attempt to widen or narrow their followers’ working definition of who their relatives are by rhetorical means. For example, in the 1960s, black leaders encouraged African-Americans to call each other «brother» and «sister» to build solidarity.

El tribalismo racista de árabes, judíos y negros desvelado. ¡Y encima se hacen las víctimas!

Be Sociable, Share!

9 Comments

  1. Pues de momento solo es una tesis ,pero parece que si que la diversidad genetica ha aumentado los ultimos 10000 años ,con la llegada de la agricultura etc , un ejemplo de esto seria la tolerancia a la lactosa.
    http://www.amazon.com/000-Year-Explosion-Civilization-Accelerated/dp/0465002218/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1243413171&sr=1-1
    Abajo dejo un enlace con el mapa genetico de las distintas poblaciones
    http://scienceblogs.com/gnxp/2009/05/genetic_relations_of_different.php

  2. bueno eso en el fondo es tambien mucha hipocresi por su parte, desde martin luther king y demas empezaron con su movimiento de vuelta a las costumbres africanas y la moda del islamismo, pero por mucho que digan mueren mas negros a manos de negros en un año que todo el kkk en su historia

  3. «Casi no me lo creo, pero si los estudios genéticos lo muestran…»

    ¿Y por qué no? J me lo ha quitado de la boca: la tolerancia a la lactosa es una mutación europea, concretamente noreuropea, que da una ventaja evolutiva tan importante que se ha extendido a un 97% de la población europea en menos de 10.000 años (creo recordar ahora, en todo caso un noventaitantos).

    El mestizaje como valor cultural o «bien moral» (no digamos como ideología, como abierto proyecto político) es una forma apenas maquillada de igualitarismo. Y de igualitarismo extremo tengo que añadir. Como resulta que somos demasiado diferentes y esa es una verdad tangible (estadísticamente comprobable), la solución que se le ocurre a cualquier igualitarista es una forma brutal de «melting pot»: «si mezclamos a toda la humanidad en una centrifugadora hasta convertirlos en una masa homógenea e informe desaparecerá la horrible desigualdad y la discriminación de unos contra otros…»

    Y la libertad también, de paso. Esa contrarrevolucionaria.

    Esa es la principal pulsión psicólogica que descansa debajo de los proyectos mesiánicos de la «nueva izquierda» desde los sesenta. Nada más que el mismo igualitarismo de siempre dando pasos coherentes consigo mismo y abarcando cada vez más aspectos de la realidad que necesitan de reconstrucción. Si primero eran las clases económicas, donde hay que conceder que muchas diferencias no eran naturales, ahora son las culturas, las naciones, las etnias y las razas. Igualitarismo. Uniformización. La vieja historia de siempre.

    Ahora bien, resulta que la naturaleza es tan puñetera que contesta: «¿sí? Pues multiplico las mutaciones». La naturaleza es una fascista de mierda… 😉

  4. Muy interesante.

    En realidad el hecho de que las razas existen, y que un negro no es igual que un blanco racialmente, es una obviedad, aunque millones de borregos sean demasiado cobardes para aceptar la tozuda realidad.

  5. Bueno, como aquí escribe gente inteligente y muy bien documentada, quisiera hacer una consulta (con permiso de AMDG) sobre el tema de las mutaciones.

    Pues resulta que he heredado de mi madre una característica muy curiosa. En la boca se me forma placa como a cualquiera, pero no me han salido caries jamás. Tengo todos los dientes y muelas afilados, tanto que a veces me corto la lengua si me descuido. Los susodichos dientes y muelas están fundidos con los huesos maxilares (no podrían sacármelos porque forman un todo con el maxilar), y tengo unas formaciones óseas en las encías, quiero decir que mis encías no son planas, sino tienen grandes bultos y protuberancias óseas, a consecuencia de eso no tengo suficiente espacio para la lengua y desde que tengo uso de razón, la tengo doblada más o menos en forma de s (acostada) dentro de la boca. Decir que nada de eso me molesta, ni siquiera se nota por fuera. (Aunque supongo que mi calavera será bastante peculiar)
    Como consecuencia puedo comer cosas durísimas que por ejemplo, mi marido no puede ni morder. No necesito cuchillo para cortar limpiamente carnes (incluso las consideradas duras)y puedo sujetar las perchas con los dientes mientras les pongo un pantalón, una camisa y una chaqueta, sin ningún esfuerzo de mi parte.

    Mis hijos han heredado esa característica de mí.
    Ah, y mi hermana. A ella una vez le creció un diente que se le había partido, como si fuera un roedor. A mí nunca se me ha partido ningún diente.

    ¿conocéis algún otro caso como el mío?

  6. La naturaleza tiende a la diversidad, no a la convergencia. Con diferencias entre los animales equivalentes a las existentes entre un negro y un europeo, los animales, libremente, no se aparean.

    Esto demuestra, prestando la debida atención al componente social que también tiene el ser humano, que el mestizaje no es libre, sino inducido. Sólo mediante la coacción de la propaganda masiva se asegura la mezcla de razas.

    Esta propaganda del mestizaje puede ser directa, política, o indirecta, publicitaria. Fijáos en la televisión, a la hora de anunciar cualquier producto, la propaganda que se hace del mestizaje, presentando «familias» mestizas, haciendo aparecer a personajes anónimos de etnias extrañas a la nuestra, etc.

    De forma que tanta propaganda a favor del mestizaje tiene como objeto contravenir la ley natural. La naturaleza dicta la endogamia y la creciente diversidad.

  7. Gracias Arjun, no conocía ese término médico. Pero he visto montones de fotos y no tienen nada que ver con mi boca. Yo tengo esas protuberancias no tan redondas, sino más bien en forma de V. Además por la parte de afuera de las encías también, formando como una especie de cordillera bastante regular. No me deforman la cara, pero palpando se pueden notar con claridad, pues son bastante grandes. Además, ¡esa gente de las fotos tiene la boca hecha polvo! Yo no sólo tengo toda mi dentadura, sino que la tengo sin caries y mis muelas son afiladas.

    Ni mi madre, ni mi hermana, ni mis hijos ni los hijos de mi hermana hemos tenido nunca una carie. Y veo que la gente de las fotos tienen de todo en la boca. Ah, y leí los vínculos que pusiste, y por lo visto parece que en realidad no saben el origen de esto.

    En wikipedia dicen que si es causado por algo genético y por causas de apretar la mandíbula. Yo no aprieto la mandíbula, de hecho mi marido dice que duermo toda relajada, como un bebé.
    Esta característica sobre la ausencia de caries creo que es la más útil, no tener caries por alguna razón (sea la que sea) es una gran ventaja.

    Lo siento AMDG…. soy una cotilla, jejeje..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*