El Ministerio de Defensa insulta a la Marina: La ministra envía a despedir al Buque Escuela a una zarrapastrosa subsecretaria de tercer nivel. ACTUALIZACIÓN: Sucedió en ARGENTINA, no en España

DESPEDIDA AL BUQUE ESCUELA

Ya no despide al buque Escuela en su viaje de estudios el Presidente de la Nación, ni el Ministro de Defensa (o de Marina cuando lo había).

Este año la Ministra de Defensa no se dignó hacerlo y, para completar el panorama, se hizo representar por la Subsecretaria de Formación (Tercer nivel dentro del ministerio).

El acto, presidido por el jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante Jorge Omar Godoy, contó con la presencia de la Subsecretaria de Formación, doctora Sabina Frederic, en representación de la Ministra de Defensa.

Las personas no solo se expresan con palabras. Su presentación personal… todo un mensaje.

Esto, política y protocolo aparte, es una falta de consideración incalificable.

Estas son de las pocas cosas en que el PP aún guarda las formas. En el resto, no veo diferencia. Para nuestra desgracia, sus votantes solo se fijan en eso.

ACTUALIZACIÓN: Sucedió en ARGENTINA, no en España, como me advierte el Embajador. Aquí nos cuentan algo más de la subsecretaria:

Es Licenciada en Antropología Social. Recibida en 1991 en la Universidad de Bs As. Siempre anduvo metida con los villeros de F. Varela, Quilmes y Solano. Colaboro desde siempre con las Madres de Plaza de Mayo. Por medio de estas consiguió un puesto de profesora en la Universidad de Quilmes. Y una beca de un grupo de antropología de Holanda.

Apañaos estamos.

Aquí tenéis su perfil profesional.

7 comentarios

  1. Es lo que pasa cuando pones de ministra de defensa a una catalanista asquerosa que no se considera española y aún más, dice odiar a España ( todo esto se pudo ver en su día en TV3 ). Así mismo también la pudimos ver en una manifestación en apoyo al ya difunto Pepe Rubianes con una camiseta que rezaba «todos somos Rubianes», por las declaraciones antiespañolas y totalmente ofensivas que este mastuerzo gallego lanzó en su día contra España en el canal TV3:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZTMMa44I5ac

    En fin, si tiene que explotar esto que explote ya que tengo muchas ganas de ver a todos esos hijos de la gran puta ejecutados por el pueblo al que están estafando.

  2. bueno puede que sea una foto de argentina embajador pero pal caso viene a ser lo mismo, una funcionaria de nivel medio no conocida acude en representacion de la ministra, aunque si esta es una foto argentina si que estaria bien conseguir la foto original por si resulta que tiene mas pinta de hipy perro flauta y fumeta, que estaria gracioso ver la cara del Almirante

  3. El Juan Sebastián El Cano parte de Cádiz sobre mediados de enero, por estas fechas estará en ameriindia.
    Por cierto uno de los más llamativos espectáculos navales del mundo cuando sale escoltado por toda la flota militar, mercante y de ocio.
    Este año lo han despedido el almirante de la Flota, Juan Carlos Muñoz Delgado Díaz del Río, y el de Acción Marítima Emilio Nieto Manso.
    El curso de formación lo dirige el capitán de navío Francisco Javier Romero Caramelo, un militar de pies a cabeza y un marino ejemplar.
    Perooooooooooooooo, lo uno no quita lo otro. Esa piojosa que se luce en la cubierta del buque escuela más la valdría irse a casa a lavarse las bragas.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. La evidencia una vez m
  2. La desmoralización de las fuerzas armadas argentinas (Podría ser España) | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*