Chavez celebrará sus 10 años de poder con un Aló presidente maratoniano de cuatro días

La figura del espadon caribeño en todo su esplendor. Esto supera lo leído en Tirano banderas, El Sr. Presidente, Yo el Supremo, El Recurso del Método, etc. etc. etc.

Hugo Chávez ya está inmerso en su programa ‘Aló Presidente’ de cuatro días

Aquí lo véis en uno de sus momentos estelares: Chávez regaña a sus camarógrafos por cobrar horas extras:

10 comentarios

  1. Igualito que Castro. Aunque creo que el dictador cubano es mucho más inteligente y más malvado también.
    Este mono es demasiado histrión.
    Pero en fin. Los venezolanos tendrán que resolverlo.

  2. Que más quisiera ser un espadón. Un elemento como éste te hace añorar a Narváez y Espartero.

    Últimos hallazgos:

    Las razas no existen, son un invento de fascistas. Resulta (me acabo de enterar) que los pacientes de leucemia mestizos no tienen casi esperanzas, porque su perfil genético es tan particular que es casi imposible encontrar donantes de médula. En el artículo (del neonazi Yahoo News) se explica que los donantes suelen provenir de tu mismo grupo étnico. Esta gente lo tiene por tanto muy difícil. Se menciona el caso de un chaval de 28 años que por tener una abuela japonesa está prácticamente condenado. 🙁

    Tangencialmente relacionado con lo anterior: todos los seres humanos no africanos podrían provenir de un grupo de apenas 150 personas (ver al final del texto). Evidentemente sería cierto que no hemos parado de diferenciarnos desde entonces, sobre todo a la luz de la noticia anterior. Y que el mestizaje masivo para evitar la consanguinidad de millones de personas diferentes es a la Biología lo que el vudú candombé a la Teología. 🙂

  3. Montcalm

    Haces muestra de una estrechez de miras propia de una fascista de tomo y lomo. Donde haya una sesión de decapitación de gallinas a mordiscones de negros, pardos y retintos en trance, que se quite cualquier misa cantada.

  4. del gorila rojo no se puede añadir mucho mas, pero los socialistas aqui en españa ya les gustaria instaurar un per estatal con los mas gañanes de la sociedad al igual que chavez (venezolano) y chaves (andalucia) e instaurarse en el poder mientras dure la economia … y al paso que van …

  5. Montcalm, muy interesante.

    Aunque eso ya lo sabían las abuelas, sabiduría empírica de toda la vida. Mantener la pureza de la raza es algo vital.

    «» Y que el mestizaje masivo para evitar la consanguinidad de millones de personas diferentes es a la Biología lo que el vudú candombé a la Teología.»»»»

    ¡Muy bueno!!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*