La desmoralización de las fuerzas armadas argentinas (Podría ser España)

No sé si os acordáis de esa foto que ha dado la vuelta por Internet, y que yo creí que era de España, pero es de Argentina. Tanto monta.

Leo ahora esta carta (POR FIN ALGO DE AGUA FRESCA) en la que un grupo de oficiales reacciona ante la indignación de quienes ven que se les deja de promocionar por tener apellidos «política o históricamente incorrectos» para la subversión que gobierna Argentina, y España para el caso.

Les advierten a quines se quejan ahora de que la cosa viene de atrás:

Que sean capaces de postergar oficiales sólo por su apellido es algo que no nos debe extrañar, porque es lo propio de mentes patológicas cuando ejercen una autoridad cuyo fin no comprenden y con la cual no saben qué hacer. La naturaleza de la autoridad, como potestad justificada por el bien común y orientada hacia éste, les es totalmente ajena, como les son ajenos la virtud, la piedad, la Patria, el derecho, la lógica y hasta el sentido común. Los miembros de la banda gobernante y en particular el ejemplar que instalaron como comisaria política en el Ministerio de Defensa, estuvieron, están y, salvo especial intervención divina, estarán siempre psicológicamente más cercanos al delincuente que al estadista, más identificados con el agitador de barricada que con el ciudadano decente y sentimentalmente más unidos con el anarquista ponebombas que con el soldado heroico. No esperamos de ellos otra cosa que odio, arbitrariedad, resentimiento y bestialidad.

Aquí lo desarrollan:

¿No le habremos levantado monumentos a las causas y ahora nos escandalizamos por las consecuencias?

¿Recordamos que la Patria está en manos de una banda de delincuentes subversivos, cuyos antecedentes –de los cuales no han renegado ni se han arrepentido- incluyen haberse alzado en armas para instaurar en nuestro país una tiranía bolchevique? ¿No hay entre nosotros algunos insensatos que piensan que simplemente son un gobierno que “no nos quiere mucho” o algún tarado que dice “…en el fondo, la gorda nos quiere.”?

¿Acaso no hemos sido espectadores pasivos y silenciosos de la destrucción de la justicia militar; de la injerencia zurda en los planes de estudio; de las clases de “Ética” o “derechos humanos” a cargo de agitadores marxistas; de las conferencias sobre la problemática de “género”; de las no discriminaciones de concubinos, fornicarios, manfloros y herejes sectarios; de la “tolerancia” con “soldadas”, “aspirantas”, “marineras”, “cadetas” y hasta “oficialas” flojas de bombacha que quedan embarazadas solteras o se enfiestan en sus unidades?

Y aquí ponen la solución:

Si vives en gracia, en la oración y en la frecuencia de los sacramentos, tú tienes lo único que hace falta. Ellos, pobrecitos, son a la Patria como esa legión de demonios que poseían al infeliz de Gerasa. Nosotros, con la ayuda de Dios, la vamos a exorcizar.

No te quedes maldiciendo en inútiles conversaciones de cuartel o de cámara. Pasa a la acción concreta:

Estudia a los pensadores de nuestra Patria y de Occidente. Fórmate espiritual e intelectualmente.

Reza por la Restauración.

Refuta las barbaridades del ministerio defensivo y no le des cabida ni en tus palabras, ni en tu mente ni en tu corazón.

Educa a tus subalternos, neutraliza los mensajes disolventes. Enséñale a tus hombres a ver la brutalidad y la impiedad de banda subversiva que nos gobierna.

Asume tu parte en la Restauración de la Patria. Prepárate tú y prepara a tus hombres para el momento de la contraofensiva.

¿Por qué será que solo los católicos tradicionales hablan actualmente así?

Pero el asunto no es mayormente religioso, sino sobre todo civil. ¿Os sentís protegidos por el actual ejército-ONG con soldadas en misión humanitaria o preferiríais con ejército de cabelleros cristianos ?

Be Sociable, Share!

15 Comments

  1. La niñata gilipollas que tenemos de ministra de Defensa piensa hacer cambiar el lema del Ejército «Todo por la Patria» por este otro: «Menos fúsiles con balas y más compresas con alas». Y piensa dotar a las soldadas con mochilas de diseño de Vuitton y uniformes de camuflaje de Dolce y Gabbana. Los días de menstruación serán atendidas por el sicólogo del regimiento y dispondrán de vales para ir de compras para sobrellevar «esos días» comprando bragas en las rebajas del Corte Inglés y depilándose a cargo del presupuesto. Durante ese periodo se les retirará preventivamente el arma reglamentaria para evitar «accidentes» debido a la irritabilidad propia de ese trance. Pero si alguna vez arañan la cara de su capitán porque este se ha dirigido a ellas en un tono algo rudo, ha jurado o ha dicho coño en su presencia no pasará nada: se le echará una reprimenda al capitán y asunto cerrado.

    El otro imbécil que estaba antes en ese puesto (ese cretino que se tiñe el pelo) tenía por lema personal: «Prefiero que me maten a tener que matar» (en castellano cervantino: «Antes muerto que sencillo»).

  2. «¿No le habremos levantado monumentos a las causas y ahora nos escandalizamos por las consecuencias?»

    Vazquez de Mella en Argentina («Ponen tronos a las premisas y cadalsos a las consecuencias»). No en vano en su tiempo hubo bastante carlista por alli…

  3. El ejercito contento por el trato infantil, la guardia civil y resto de la policia contentos por la traicion con el chivatazo y demas juegos con eta, y muchos ciudadanos estan empezando a ver la luz, por eso la crisis es una bendicion, la gente empieza a preguntarse cosas. y sobre la restauracion estoy convencido llegara el dia tocara implicarse y pido a dios me mantenga vivo hasta entonces para poder participar, vamos a organizar un juego, todos los hijos de puta que han colaborado de algun modo en organizarnos este follon de negros y moros musulmanes, sea por un problema mental sea por dinero, la pagan. Yo tambien jugare, asumiendo los riesgos.

    El problema sera que los que tengan mas responsabilidad en todo esto ya no estaran en el pais. PEro para eso jugaremos al juego de los judios, al juego del mossad. Todo el que ha puesto en riesgo nuestra existencia, en nuestro caso de invasion demografica, los que sean responsables de este genocidio de niños que no nacen e intento de holocausto europeo seran perseguidos y ajusticiados alla donde esten.

  4. Realmente es preocupante la situación de Argentina, sobre todo desde la llegada de militares israelies a la Patagonia. Os recomiendo buscar en Internet y Youtube la numerosa información que hay sobre el llamado Plan Andinia y sobre la complicidad de la Kirchner con el multimillonario David Rockefeller.

    Saludos.

  5. Aun siendo mentira el holocausto en la segunda guerra mundial los judios tienen derecho a jodernos la vida al resto del mundo por como los hemos tratado los ultimos dos milenios. No quiero decir que nos tengamos que dejar joder, pero yo en su lugar haria exactamente lo mismo, importarme una mierda el resto e ir a lo mio, a garantizar nuestra existencia.

  6. De pura casualidad, buscando sobre tema católico llego a esta y me encuentro con esa foto «joya». Si desean ver algo mas bajo y ruin, vean en You Tube «Bendini cuadro» y veán como un pobre hombre con el cargo de general baja el cuadro de Jorge Rafael Videla. Si, en mi padria la canalla es gobierno, los sediciosos marcan el titmo y la masa baila como el mono, por el dinero.Que no hay. Damos asco. Viví aquella guerra de los 70, conozco bastante. Les manda un saludo desde Buenos Aires, Guido

  7. Buenas tardes, Mi nombre es Adolfo Schiaffino, de 56 años, estuve en la Armada en los años 1969 a 1974, en la especialidad comunicaciones. Por motivos laborales y de estudios pedí la certificación a la Escuela de Suboficiales en Puerto Belgrano y no hubo problemas, pero en la Dirección de Educación Naval no me la entregan. Si alguien me puede ayudar, o comentemos problemas similares, les envío un abrazo.

  8. Bicentenario , desfile..? Gracias a usted ministra Garre nuestras fuerzas armadas hoy son un papelon mundial , desmanteladas y aniquiladas.

    Mayo 14, 2010 | Por jaker2ilustrado |

    Esta editorial nos muestra con lujo de detalles en el estado en que se encuentran las fuerzas armadas en Argentina , tienen que venir de Brasil con aviones para mostrarnos algo , que nos arrebataron ciertos personajes de una monarquia setentosa que alardea de un progresismo metiche y demasiado mentiroso

    Lea y saque sus conclusiones ( esto es lo que quedo , de las tres fuerzas armadas en Argentina) :

    Leer el informe aqui
    http://blogs.clarin.com/jaker2ilustrado/

  9. Lei el informe del señor escritor jaker2 en Clarin , valiente , detallado y es excelente en cuanto que es el unico que se atrevio a mostrar una verdad que hoy por problemas ideologicos sigue oculta .
    Lo felicito jaker2 mejor imposible y muy triste verdad
    Lozano B.

  10. Yo tambien lei el informe de jaker2 en clarin y la verdad siento verguenza y bronca y todo junto y al señor jaker2 le digo : Usted es un argentino valiente que por lo visto no se deja influenciar por esta izquierda vengativa
    LO FELICITOO DE CORAZON SEÑOR JAKER2

  11. ES UNA PENA LO DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS SI HOY EN DIA ESTAMOS GOBERNADOS POR LOS SUVERSIVOS DE LOS 70 HOY MUCHOS DE ELLOS LIBRES MIENTRAS QUE MILITARES Y POLICIAS DE ALTO RANGO SON ENJUICIADOS POR LA MISMA MIERDA DE AQUELLOS AÑOS, COMO PUEDEN SER TAN DESCARADOS QUE SE DIGAN QUE LUCIANO BENJAMIN MENENDEZ ES JUZGADO POR MATAR A UN GRUPO DE MONTONEROS Y ASI UN MILLAR DE JUICIOS AL PEDO!!! SEÑORA PRESIDENTA DEJESE DE JODER A USTED EL PAIS NO LE IMPORTA Y ESTAMOS ENTREGADOS A LOS IMPERIALISTAS!!!

  12. El Plan Andinia es una realidad. Una realidad para Argentina y para Chile que, si Dios no lo remedia, perderán millones de kilómetros cuadrados de territorio a mayor gloria del NOM. Pocos meses atrás el comandante en jefe del ejército argentino , general Bendini, fue fulminantemente destituído de su cargo (con la pertinente acusación de «apropiamiento indebido de fondos», acusación favorita para desacreditar al adversario), por haber declarado en una entrevista que: «Hay unidades militares completas «paseando» por nuestro territorio y, no son argentinas»…
    Construcción de campos de aterrizaje, prospecciones mineras, alzamiento de cartografía, circulación de personal militar extranjero camuflados como «turistas», proliferación de emisiones radioeléctricas cifradas clandestinas, etc. son algunos de los síntomas que, como un servidor ha podido constatar, son el día a día de grandes extensiones de territorio argentino.
    Las piezas en el gran tablero mundial se están moviendo rápidamente para ocupar sus posiciones preestablecidas. ¿Jaque?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*