EE. UU.: Converso negro adiestrado en Yemén asesina a recluta

Es el de la imagen, se llamaba Carlos Bledsoe, ahora se llama Abdulhakim Mujahid Muhammad.

La religión de la paz en acción. ¡Cuerpo a tierra!

Espero que haya pena de muerte en Arkansas. No me importaría darle el tiro de gracia, lo que haría después de engrasar la bala en tocino rancio.

ARMY RECRUITER SHOT DEAD IN LITTLE ROCK (Video) …Updated: Abdul Hakim Muhammad Arrested… Studied in Yemen?

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Antes de la inyección letal, lo pondría acostado en una bañera y lo cubriría de un surtido de embutidos ibéricos, salsichones, butifarras, cilindros de chopped pork, fuets de Vic, sobrasada mallorquina, chorizo de Cantimpalo, unas lonchas de mojama y de guinda al pastel un cochinillo lechal.

  2. Si se trata de un aborcionista asesinado ponen el grito en el cielo y sale en todos los medios de comunicacion durante dias y dias y echan la culpa a los comentaristas de derechas, pero por desgracia esta noticia del dosmetrosdemierda asesino musulman ayer salio en muy pocos periodicos (el Boston Globe – callado como una puta) y de las cuatro cadenas principales solo salio en una. CNN – ni mencion. CBS – vista gorda. NBC – ni una palabra. Casualidad? No creo, que el mesias biempensante sipodemos esta a punto de dar su gran discurso al mundo musulman desde el Cairo y asi acabara con la mala leche musulmana y todos viviremos felices et cetera. Joder.

    Saludos desde EEUU

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*