Obama: Los EE. EE. son uno de los más grandes países musulmanes del mundo

Impresionante:

En inglés, francés y español:

Obama : «Les Etats-Unis sont l’un des plus grands pays musulmans» [Vidéo]

Obama: «US One of the Largest Muslim Countries In the World»

«EE.UU. es uno de los mayores países musulmanes del planeta»

* * * * *

Y aquí no cuentan que durante la campaña calificó a su padre como agnóstico o ateo, siendo así que era musulmán. Y también que dijo que su abuela era cristiana, y sin embargo va a peregrinar a la Meca: Sick. Obama Lied About His Muslim Roots On Fight the Smears Website

5 comentarios

  1. Los EEUU, uno de los mayores países musulmanes.

    http://pointdebasculecanada.ca/spip.php?article1113

    Aunque no lo parezca, esto ocurre a pocas manzanas de Ground Zero (el solar que ha quedado despues del atentado a las Torres Gemelas). Unos musulmanes américanos (!?) llaman al jihad y a la imposición de la sharia. Su arrenga exhalta a los combatientes talibanes en el valle de Swat, donde actualmente el ejército pakistaní está llevando a cabo una ofensiva sontra los islamistas.

    Según el redactor de la noticia, la escena tendría lugar en Brodway, cerca del Ayuntamiento.

    Si no fuera por la fisionomía del lugar uno diría que es Islamabad o Rawalpindi. Fijénse en el ganado que circula por la calle.

  2. Ahora parece un injerto de Somalia y los Territorios Tribales del Noroeste de Pakistán: el Cuerno de África y el Waziristán…

    ¡New York, New York! It´s a wonderful town…, cantaba (creo recordar) Frank Sinatra vestido de marinero, de permiso por la Gran Manzana con dos amigotes.

  3. Está mal que lo diga, (pero lo digo). Lo sabía. Lo sabía. Desde el primer día en que le puse el ojo encima a este mulato, sabía que es más falso que un euro de cartón.
    Me dí el gusto de criticarlo desde el primer día de su candidatura demócrata, cuando medio mundo (o más) estaba bebiendo los vientos por este individuo. Y hoy…. más de uno me dice que tenía razón, jejeje.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*