¿Es Cáritas el economato de los moros?

Atención a este artículo de iskander (Cruz y Espada) en el que retoma un tema tratado por mí aquí (Lo que (en mi modesta opinión) tiene que hacer la Iglesia Católica). Esto es escandaloso:

Y repasamos e insistimos en la manía de la Iglesia por aparentar caridad y al mismo tiempo descuidarla. Sus filiales, sus negocios negros llamados obras de caridad y que no son sino muestras de capitalismo en manos de administradores obscenos y corruptos. Si viene bien Cáritas, o mejor caritas sin acento, puede ser la muestra en España del desmán eclesiástico y del error cometido tras tantos años. La endofobia natural de esta institución, a la que uno Cruz Roja, es escandalosa. Prefieren alimentar y vestir y proteger al visitante antes que a quien les ha estado manteniendo durante generaciones enteras. Lo vemos en los albergues, en los comedores sociales y en los roperos así como en las viviendas. Y esto no es un cuento ni un bulo ni un rumor, es un hecho diario donde se ven colas de inmigrantes(muchos trabajando) para llevarse bolsas de alimentos y luego venderlos a sus paisanos. Y, repito, esto es real y caritas tiene conocimiento.

Pocos españoles saben que en situación de pobreza pueden recurrir a Cáritas tranquilamente y que tienen destinado un fondo por ciudadano español de 500 euros anuales en metálico para el pago de facturas. Eso que parece una caridad es un derecho, de la misma manera que al ser católico tienes derecho al alimento y refugio en las Iglesias o parroquias. Pero claro, siempre y cuando no estén ocupadas de inmigrantes o de otras religiones, porque extrañamente cada día se edifican más templos ajenos y cada día reparte la catolicidad más caridades a quienes insultan, escupen y vapulean al cristianismo. Es engordar y armar al enemigo que bien se reirá tras recibir los beneficios de una Iglesia dormida y estancada en la oración . Y todo sin acción, y la oración, los rezos y los ruegos necesitan de un empujoncito por eso de la materia y el movimiento.

Y suma y sigue.

Be Sociable, Share!

7 Comments

  1. Ayer mismo, sábado noche, fuimos a ayudar a los hermanos de San Juan de Dios a repartir las cenas en su albergue, albergue conocido como el Palace por sus instalaciones. Bien, un 80% eran inmigrantes, repito, un 80% eran inmigrantes. Sin olvidar la irracionalidad de que en un centro cristiano donde se dan las gracias a Dios antes de empezar a cenar la mayoría eran musulmanes. Sí, gente que ni respeta la oración de quienes les alimentan.
    Así anda la cosa, así va a terminar el tema.
    Ya le dije al hermano de San Juan de Dios que no contase con nuestra colaboración mientras existan españoles pidiendo cama en sus puertas y ellos se las den a los inmigrantes, y encima muchos islamitas. Increible pero a diario puede verlo quien quiera.
    Hermanos San Juan de Dios (Madrid): C/ Herreros de Tejada nº 3, a partir de las 6 de la tarde.

    Comedor social de Martinez Campos, llevado por las hermanas de María Inmaculada y quie publicita el ayuntamiento de Madrid como comedor para inmigrantes: http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.8b2184148b70b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=05f666051361c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=d33d9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

    Cualquier día a partir de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, un 70% de inmigrantes.
    Y podriamos seguir con, por ejemplo, el comedor social de Alonso Martínez donde los españoles deben pasar por el asistente social y solamente se entregan tres nuevos bonos diarios mientras que los inmigrantes llegan “derivados” de Cruz roja, entran, comen y no necesiotan dar explicaciones, muchos de ellos sin documentación.

  2. http://layijadeneurabia.com/2009/03/22/ensenanzas-evangelicas-sobre-los-extranjeros-%E2%80%9Cno-esta-bien-quitarle-el-pan-a-los-hijos-para-echarselo-a-los-perros%E2%80%9D/

    “No está bien quitarle el pan a los hijos para echárselo a los perros”.(De los Evangelios)

    Las obras de caridad de la Iglesia se financian (en parte) con el dinero del contribuyente que tacha la casilla correspondiente en su declaración de renta. ¿Por qué motivo el dinero de los católicos deber ser usado para socorrer gentes no católicas?

    El dinero que recaudan los musulmanes acerca de la gente pudiente de su comunidad (comerciantes, etc…) para ser utilizado en la atención de sus pobres (cuando no es para financiar la yihad en el mundo, pero esa es otra cuestión), ¿es repartido entre los necesitados cristianos o budistas? ¿Nos imaginamos un comedor gerentado por la mezquita local atendiendo a españoles pobres y sirviéndoles guisos con carne de cerdo para respetar sus hábitos alimenticios?

    Por lo demás, los inmigrantes (todos ellos) nos viene a colmar de riquezas y bendiciones. Pero eso será a partir de mañana, cuando terminen de digerir la sopa boba que les hemos dado.

  3. Sí, es el economato de los moros. La morisma no tiene escrúpulos, jamás los ha tenido.
    Irán a Cáritas, a las monjas, a las iglesias cristianas mientras puedan sacarles cualquier cosa. Se la sacarán, y cuando ellos sean más fuertes y sus benefactores más débiles, los matarán sin compasión.
    Siempre lo han hecho, y lo seguirán haciendo. No sé cómo la iglesia ha caído en ese vacío.

  4. La abundancia de personas extranjeras en los centros de asisencia social de la Iglesia o de las administraciones públicas ¿no es un claro desmentido a la teoría oficial (el mantra oficial) según la cual la inmigracón es una riqueza, una necesidad y una fuente de beneficios y bendiciones para España y los españoles? No es la mejor imagen de la riqueza y la prosperidad de un país esas colas ante los comedores de Cáritas u otros.

    Y la presencia cada vez mayor de españoles entre los que recurren a la beneficiencia ¿no es un indicativo inequívoco de que no estamos en la mejor de las situaciones para pretender resolver las miserias del mundo cuando muchos de nuestros compatriotas andan pasando fatigas y teniendo dificultades para satisfacer sus necesidades más basicas?

    Cada vez se ven más personas rebuscando en los contenedores de basura (la España del tercer milenio). Pero entre ellos no se ve ni un negro, ni un moro, ni un amerindio. Estos están bien atendidos por la “Cultura de la Solidaridad” de la que España es el campeón mundial.

    ¡No sería tiempo de volver al sentido común y a la realidad?

  5. “Las obras de caridad de la Iglesia se financian (en parte) con el dinero del contribuyente que tacha la casilla correspondiente en su declaración de renta. ¿Por qué motivo el dinero de los católicos deber ser usado para socorrer gentes no católicas?”

    El último año. Lo prometo. A la Iglesia le hace falta un poco de “tough love”, es decir, que se caigan con todo el equipo de una maldita vez para que vuelva a ser la Iglesia del año mil, y no la mezcla entre la de 1965 y un partido neomarxista.

  6. Entiendo que significa “tough love” (una rápida visita a Wikipedia).

    En otro tono, totalmente irreverente y hasta sacrilego, yo lo diría de la manera siguiente. Lo que necesita la Iglesia (la Iglesia de las jerarquías -altas o bajas- desnortadas) es vaselina para el “antes” y “Hemoal” para el después. Y entre ambos extremos “resignación cristiana” o “llanto y rechinar de dientes” (Fletus et stridor dentum).

  7. http://www.youtube.com/watch?v=Buv9Rb66U9s

    Je crois en Dieu Hélas plus du tout en ses prêtres
    Il s’est glissé chez eux des Judas et des traîtres
    Un vent d’Est a soufflé, glacial, qui dénature
    Leurs sermons inspirés par la nomenclature
    Et s’ils lèvent encore leurs mains jointes au ciel
    Le CAPITAL de Marx est leur nouveau missel !

    Je vous salue Marie
    Pleine de grâce
    Que Votre Nom soit sanctifié
    Je vous salue Marie
    Oui mais de grâce
    De vos prêtres il faut vous méfier !

    Je crois en Dieu hélas plus du tout en ses hommes
    Et nos enfants non plus ne passent plus par Rome
    Ils ont pris des sentiers à l’écart des touristes
    La voie sacrée a pris des allures de piste
    Où est le rassembleur, le messie, le berger
    Qui récupèrera ces brebis naufragées
    Où donc est la soutane que l’on reconnaissait
    Avec respect l’Homme de Dieu quand il passait.

    Je vous salue Marie
    Pleine de grâce
    Que Votre Nom soit sanctifié
    Protégez vos brebis
    De ces rapaces
    Ils les ont déjà sacrifiées.

    Je crois en Dieu… hélas le cercueil de mon père
    Ecrasé sous les fleurs était bien solitaire
    La Croix dans une main, dans L’autre la Sébile
    Un vieux prêtre ânonnait les mots de l’Evangile
    Dans la Chapelle morne où la mort s’étonnait
    Les Jardins de l’Eden offraient des fleurs fanées
    Quand il n’y a plus d’enfants pour chanter le Credo
    L’eau de vos bénitiers n’est qu’une flaque d’eau.

    Je vous salue Marie
    Pleine de grâce
    Que Votre Nom soit sanctifié
    Vos prêcheurs d’aujourd’hui
    Font fin de race
    Tous leurs gestes sont momifiés

    Debout, debout les mots les jolis mots antiques
    Et les incantations, et les chœurs des cantiques
    Il faut rentrer en nous comme dans un monastère
    Et se dire qu’on est soi même un grand mystère
    Et qu’éternellement du berceau au linceul
    L’homme est sans le savoir une secte à lui seul

    Je Vous salue Marie
    Pleine de grâce
    Que Votre Nom soit sanctifié
    L’Evangile est soumis
    A ceux d’en face
    Votre fils est recrucifié.

1 Trackback / Pingback

  1. La incoherencia de Caritas. Importunar a los católicos españoles para regalarlo a infieles recalcitrantes extranjeros | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*