En Francia, los católicos practicantes votan mayoritariamente a Sarkozy

Como en españa al PP, que se ríe de ellos lastimosamente (Les catholiques pratiquants votent UMP):

Un sondage, réalisé le jour du vote par l’institut CSA pour La Vie, constate que les suffrages des catholiques se sont davantage portés vers les listes de la majorité présidentielle: à 36% (contre 27,8 % pour la moyenne des Français), et même 56% chez les pratiquants réguliers. François Bayrou rassemblé 7% des pratiquants, le PS 16%, les écologistes 11% et le Front national 2%.

Y en los EE. UU. votan a Obama. Después que no se quejen.

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. es solo cuestion de tiempo que la gente tenga conciencia democratica y vea que el pp no protege sus intereses, que solo belan por los suyos y deben buscarse otro que si lo haga, como el caso de libertas en las europeas …

    pero en el caso de los sociatas es lo mismo o peor, la gente de izquierdas cree en la casta del psoe, como cuando en un mitin zapa con el puño en alto cantando la internacional y con un cinturon de 500 euros … muy proletario

  2. Empezarán a votar otras cosas cuando la autodestrucción europea haya avanzado un poco más (un par de legislatuas más) y cuando el «Front National» se haya librado de la vergüenza de gente que lo dirige, así como de su comportamiento esquizoide (es decir, cuando asuman de una maldita vez que son un «partido de clase», de la «clase» de los nativos, si se me permite el marxisteo). Ayudará que la derecha siga comportándose como suele. E insisto en que es necesario que la degradación general sea rápida y brutal, para así no sufrir la muerte de la rana hervida.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*