12 comentarios

  1. Aviso a la ciudadanía.

    Se compran imbéciles, cretinos, deficientes y gilipollas de todas la edades y en cualquier estado.

    Pagamos al contado. Máxima discreción. Mejor precio de mercado. Experiencia avalada en más de 100 años de práctica exitosa.

    Dirigirse a la sede del PSOE más cercana a su domicilio o a cualquier ayuntamiento socialista. También pasamos a domicilio a evaluar las propuestas.

    Si tiene un tarado en casa, un mongólico irrecuperable, un mastuerzo desahuciado y no sabe qué hacer con él, no lo tire ni lo abandone en una gasolinera. ¡Pagamos por él!

    Haremos de él un dirigente de izquierdas, un alcalde progresista, un diputado, un ministro o incluso un jefe de gobierno socialista o un President de la Generalitat o un Lehendakari.

    ¡Llame ya! Resultados garantizados. Calidad y prestigio. Nuestra especialidad son los retrasados mentales. ¡Gane un dinero extra!

  2. Montcalm Scrooge

    El Waterloo intelectual de Paul Krugman

    En poco más de medio folio el superkeynesiano oficial de la dirigencia, el tótem de Obamas y Zapateros, el oráculo del New York Times y El País es intelectualmente destruido simplemente usando de sus propias citas. Qué peligro tiene eso de las bitácoras en Internet. Jo,jo,jo. Qué humillación. Por ejemplo:

    Mark Thornton on the Mises blog followed up with a devastating collection of 2001 Krugman quotes clearly documenting his support for inducing a housing bubble. The most damning of this batch is the following from a 2001 interview with Lou Dobbs:

    «Meanwhile, economic policy should encourage other spending to offset the temporary slump in business investment. Low interest rates, which promote spending on housing and other durable goods, are the main answer.»

    How the hell can anyone spin that as a purely academic musing, and not a policy recommendation for artificially inducing housing spending?

    Eso nos decía Krugman en 2001-2002: que para solucionar la burbuja «.com» había que crear una más grande en el sector más propenso a ello que era el inmobiliario. Ahora dice que para solucionar la burbuja actual hay que crear una astronómicamente más grande, cosa a la que ya se han aplicado todos los miserables que nos pastorean.

  3. ¿Donde esta mi mensaje?
    no puedo creer que se censure mi mensaje por decir que no esta bien meterse con los subnormales, os habeis lucido demócratas, esperaba que los dueños del Blog pidieran discupas, que pena dais.

  4. Tiene toda la razón el anónimo, no está bien meterse con los subnormales ni si quiera ironicamente. Pero esto forma parte de nuestra cultura popular y es entendible siempre porque bien se sabe que no se menosprecia al necesitado, sino al capaz que actua como mermado.
    Lo que da pena, anónimo, no son las burlas pícaras populares sino la pasividad del mundo y de los tolerantes como pareces serlo tú. Lo que dapena es que alguien se ofenda por palabras y frases normales dentro de la broma o ironía y no levante el grito al cielo por la foto del niño-pum pum.
    Lo que da pena anónimo es que critiques la capacidad democrática de AMDG sin saber lo que hace él cada día por defender la libertad y la expresión. Lo que da pena anónimo molestillo es que hagas el subnormalen casa que te molesta y que te atrevas a exigir disculpas a quien pone cada día horas de voluntad en defensa de la vida y de la igualdad. Lo que da pena es que veas lo que quieres y no la totalidad, tuerto de cristal.

  5. La expresión famosa «si tiene un hijo tonto no lo tire, puede llegar a x» no ridiculiza a los tontos sino a x.

    Es curiosos que este bueno hombre se indigne conmigo, no con quienes usan tontos para suicidas.

  6. por eso propongo que nos gobiernen las putas que ya estoy harto de sus hijos
    y ni caso amdg, que parece que quieren desviar el punto de mira, y en palestina el tener un hijo martir es muy lucrativo … eso demuestra la mentalidad enferma de esa gente

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*