ACCIÓN: Reparte pegatinas de propaganda contra el aborto. Es una operación de «bandera falsa» que te sorprenderá

A petición de Montcalm. Se trata de pegatinas como la que ves. Aquí cuentan la historia de la iniciativa:

Esto fue lo que hicimos en Albacete el 22 de abril de 2009. Los proabortistas habían convocado una concentración a las 8 PM y era de esperar que, tras la misma, pegaran carteles y adhesivos reivindicando el aborto, así que pensamos que esa noche debíamos ayudarles como buenos cristianos. Diseñamos 4 pegatinas con mensajes proabortistas, firmados por dos inexistentes organizaciones, y 15 parejas de voluntarios pegamos esa misma noche 1.400 unidades en menos de una hora. Esto fue lo que miles de viandantes albacetenses vieron a la mañana siguiente…

Aunque muchas pegatinas fueron arrancadas al día siguiente por los motivos más dispares, algunas de las anécdotas que cuentan nuestros voluntarios testimonian que la campaña sirvió de revulsivo para muchos ciudadanos:

«Estábamos pegando cuando oímos a un hombre que se acercaba a nosotras gritando escandalizado. Le explicamos que éramos provida pero costaba convencerlo; de repente cayó en la cuenta y se puso a pegar con nosotras»

«Dos mujeres se pararon a leer lo que estábamos pegando y una nos dijo: «pues yo esto no lo veo bien», a lo que respondimos que también estábamos contra el aborto y que hacíamos campaña para que se viera la realidad. Entonces cambió de opinión, dijo que estaban muy bien y que esto no podía ocurrir»

«Unas proabortistas con pegatinas de la concentración se quedaron mirando lo que pegábamos, pensé que íbamos a tener lío, pero al leer “Alianza Mundial de Progresistas”, nos dieron consejos de colega y un taco de pegatinas de las suyas»

Lo que más me gusta de esta iniciativa es que destruye el mensaje progre que hace del aborto un derecho legítimo, incluso un bien.

Se piden aquí: McChestertonXXI@gmail.com

Be Sociable, Share!

7 Comments

  1. Pues deberiamos hacer lo mismo con el islam, pegatinas con consignas islamicas y fotos de iglesias quemadas, mujeres con burka, atentados, las posibilidades son muchas.

    Alguien puede conseguir presupuestos de pegatinas?

    a ver si nos animamos y hacemos alguna accion, aunque solo sea por probar

  2. Si podeis hacer llegar este mensaje a los organizadores de la manifestación del 17 / 10/09 en Madrid contra el aborto os lo agradecería.
    Una imagen vale más que mil palabras, necesitamos carteles gigantes con las fotos de los abortos para que la gente entienda lo que es. Imagenes – Imagenes – Imagenes mis hijos tienen 6 y 12 años y por accidente vieron muchas imagenes y no se han traumatizado, al contrario, entendieron perfectamente y ahora luchan conmigo. Ojala saliesen imagenes en todas las cadenas y a todas horas.

  3. Hola:
    Estaba buscando una imagen de una pegatina que vi en la manifestación de Madrid. Era una foto de una moneda de euro y al lado una manita sanguinolienta. ¿Alguien sabe de donde la puedo bajar?
    Gracias de antemano

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El aborto es un crimen, no un derecho - P
  2. Curiosa forma de engañar a papá | Jonéame

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*