Alemania tendría 1 millón más de musulmanes de lo que se pensó

Creo que sobra el condicional: Alemania tendría 1 millón más de musulmanes de lo que se pensó

Relacionado (Los musulmanes alemanes siguen viviendo en guetos). No cuentan que es lo que ellos mismos se buscan, porque tienen la obligación de mostrar que son diferentes (y cuando llega su hora, que son los jefes):

La Conferencia Islámica Alemana concluyó ayer en Berlín su cuarta sesión plenaria. Se trata de un foro de diálogo entre el Estado y representantes de las diferentes comunidades y asociaciones islámicas, con quince representantes de cada parte, creado hace tres años por el ministro del Interior, Wolfgang Schäuble, con el objetivo de “mejorar la integración” de los cuatro millones de musulmanes que hay en Alemania, un 5% de su población.

La canciller Angela Merkel, que en cierta ocasión dijo que en Alemania los minaretes de las mezquitas no podían ser más altos que los campanarios de las iglesias, reconoció que en el país se ha hecho muy poco en materia de diálogo con las comunidades islámicas. “No todos los problemas se han solucionado, pero musulmanes y alemanes se han acercado emocionalmente mucho más, y esa es la precondición para una integración exitosa”, dice ahora el ministro Schäuble, glosando los tres años de iniciativa.

Conclusión: La derecha “moderada” da la islamización por descontada.

Este otro es un artículo muy curioso de Deutsche Welle, en el que se dedican a mirar para otro lado (Musulmanes en Alemania: ni radicales, ni socialmente aislados):

La política de integración del Gobierno alemán va a tener que ser sometida a un proceso de reajuste ya que, al menos en lo que al importante grupo de los ciudadanos de religión musulmana se refiere, ésta se sustenta en presupuestos no del todo correctos.

Es decir, serán los alemanes quienes tienen que adaptarse… Esos son los títulos de dos secciones del artículo:

No más religiosos que otros. Problema socioeconómico, no religioso

Estos son los medios de comunicación que tenemos.

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. Dá autentica impotencia comprobar como en nuestras élites, financiero-político-mediaticas, son tan degeneradamente capullos.

    ¿Pero qué esa renuncia conformista que pudre nuestra voluntad y que los cobardes llaman “integracion” y “tolerancia”?

  2. En verdad es buena noticia. Si van jodiendo a los alemanes nada evitara que estallen. No es necesario ver muchas peliculas para saber de que pie calzan. En el caso de que no las tengan en la actualidad alguien sabe cuentos meses tardaria alemania en fabricar una decena de ojivas nucleares si las necesitara? tienen la tecnologia para que sus cohetes den una vuelta al mundo Por eso digo que todo lo que sea joder a esa gente es buena noticia con tal de acabar teniendolos de nuestro lado.

1 Trackback / Pingback

  1. Despertarse con el Almuec

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*