Somalia: Amputan la mano derecha y el pie izquierdo a cuatro ladrones

Lo cuenta Juan en DAZIBAO-Ñ (A cuatro somalíes les amputan la mano derecha y el pie izquierdo):

Se ha ejecutado, según informa la BBC, la sentencia impuesta por un tribunal islámico somalí a cuatro jóvenes de entre 18 y 25 años, consistente en la amputación a cada uno de ellos de la mano derecha y el pie izquierdo con un machete. El acto se llevó a cabo ante un público de 300 personas en su mayoría mujeres y niños, y tuvo una duración de una hora. Testigos presenciales afirman que uno de los ajusticiados gritaba ¡Ayuda! pero Alá, el Misericordioso, no escuchó sus súplicas, entre otras cosas, porque fue Él quien inspiró semejantes prácticas a Mahoma, su Mensajero. Aden Mohamud, Ismail Khalif, Jeylani Mohamed y Abdulkadir Adou, habían sido juzgados recientemente por un tribunal islámico impuesto por los radicales del grupo terrorista de Al-Shabad, que controla el noreste de Mogadiscio y la mayor parte del sur del país. La acusación que recayó sobre los cuatro jóvenes somalíes fue la del presunto robo de móviles y la posesión de armas (véase la foto) En ningún momento, los acusados fueron asistidos por letrado alguno, y fueron privados del derecho de apelación ante un trubunal superior que, con toda seguridad, habría confirmado la primera decisión “judicial”

_

El todavía Presidente de Somalia, Sheik Sharif Ahmed, es definido por la BBC como un islamista moderado que aplica la Sharía en su menguante jurisdicción, pero sin llegar a los excesos de decapitar a los conversos al cristianismo, amputar manos y pies o arrancar los ojos de los desviados del recto camino como sí hacen los “insurgentes”.

Ciertamente, hay comentarios, como los perpetrados por la ínclita cadena británica, que bien podrían omitirse para no incurrir en flagrante ridículo, porque se asemejan peligrosamente a los chistes malos que cuentan los multicultiralistas ebrios de vino barato. ¿Acaso hay nazis moderados, asesinos en serie moderados , pedófilos moderados o maltratadores moderados?

La moderación ya no es lo que era.

Añado este video:

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. Ese es el ordenm que estableció mojamé:

    Abu Dawud (38:4396) A thief was brought to the Prophet four times and his punishments were amputations of the right hand, the left foot, the left hand and then the right foot On the fifth occasion the Prophet had him killed “We then dragged him and cast him into a well and threw stones over him.”

  2. AMDG

    Deberías advertir de la extrema dureza de estas imágenes, para que quienes estén tentados de verlas sepan a lo que atenerse.

    Uno cree haber entendido en temprana fecha la aberrante e inhumana cosmovisión islámica. Ante imágenes como estas uno se da cuenta de cuan lejos está todavía de calibrar en su justa medida el verdadero horror de esta monstruosa religión y cultura.

  3. Esta gente no ha evolucionado ni quiere hacerlo. Pasarán siglos y seguirán amputando miembros a gente, flagelando en público a quien “se desvía del camino”, ejecutando a infieles y lapidando a mujeres tal y como llevan haciendo desde la edad media.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*