Presidente de Pakistán: Gran Bretaña tiene que asegurarse de que los musulmanes no sufran necesidades, para que no se radicalicen

Así ha respondido cuando le sugirieron que colaborara para “ganar las mentes y los corazones” de los musulmanes británicos radicales, la mayoría de los cuales son paquistaníes:

LONDON (Reuters) – Pakistan’s President Asif Ali Zardari said on Tuesday Britain has to tackle its own issues of deprivation to stop the radicalisation of British Muslims.

In an interview with ITV’s “News at Ten”, he rejected the suggestion it was Pakistan’s role to win the hearts and minds of radicalised British Muslims, although he said his country would arrest any radical Briton visiting Pakistan and send them back to the UK.

Pakistani President Asif Ali Zardari in Brussels, June 17, 2009. Zardari said on Tuesday Britain has to tackle its own issues of deprivation to stop the radicalisation of British Muslims. (REUTERS/Francois Lenoir)

“The appeal has to be on the other side,” he was due to say in the programme to be aired on Tuesday evening.

“I think Britain has to take the responsibility and make sure that they do not feel the deprivation they have been. Because we all know this is a state of mind that comes up from some kind of this.

“And one has to fight it in Britain and not in Pakistan.”

Tomad nota: Pakistan to UK: UK must do more to combat militants

Be Sociable, Share!

7 Comments

  1. Claro hombre, para que no pongan bombas ni propugnen en sus mezquitas el odio a Europa, démosles todo lo que quieran. Es mas, mañana mismo le dejo mi casa al primer moro que vea por la calle, no sea que el pobrecillo piense por un momento en que los europeos somos culpables de sus problemas y necesitamos una guerra santa en nombre del ladrón pederasta que tiene por profeta.

    Que curioso que siempre sean los musulmanes los únicos inmigrantes susceptibles de radicalizarse religiosamente cuando tienen problemas. Todo el mundo tiene que pelear día a dia para salir adelante en esta vida (algunas personas mas que otras) pero a nadie le dá por el terrorismo o el fanatismo religioso cuando su vida supuestamente no va bien, menos esta escoria.

    De cualquier modo,los musulmanes no necesitan ninguna excusa para radicalizarse, que nadie se lleve a engaños.

    No tiene verguenza el presidente de Pakistán. Una vez más, un presidente de un país exportador de inmigrantes y totalmente ajeno a Europa, nos dice lo que tenemos que hacer en nuestra casa y, esta vez además, de una manera totalmente descarada en pro de su gente e insultando la inteligencia de los británicos y los europeos en general. Desgraciadamente, dudo que dichas declaraciones interesen como deberían al adormilado pueblo británico.

  2. ¿Aun sigue habiendo memos de este calibre que explican el islam por los mares de pobreza y demás majaderías?. Pero como es posible que aún existan estos desinformados, es que no me lo creo, y si no son desinformados, peor, son idiotas o cómplices.

  3. En Londres es donde hace unos años, cuando las caricaturas de Mahoma, salieron cientos de musulmanes a la calle con pancartas amenazando de muerte a Europa y gritando consignas a favor de la Jihad.

    Allí está la cosa muy mal con toda esta chusma, y lo peor es que muchos son de las segundas y terceras generaciones de inmigrantes, por ende, “británicos” de nacionalidad, lo que haría bastante dificil su expulsión (al menos siguiendo las leyes buenistas e inútiles que rigen los países europeos actualmente).

    • A todos estos en lo sucesivo habría que quitarles la nacionalidad o el permiso de residencia, y deportarlos a sus países de origen.

      Que demuestren lo que valen luchando en sus países de origen contra sus paisanos dictadores y reclamando mejoras sustanciales de sus condiciones de vida y sociales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*