La Fiscalía investigará al PP por engañar a inmigrantes para ir a un mitín

Están jugando con fuego, y van a salir escaldados (La Fiscalía investigará al PP por engañar a inmigrantes para ir a un mitín):

La Fiscalía Provincial de Valencia ha abierto diligencias de investigación penal por la presunta utilización de inmigrantes en un mítin del PP, según ha informado este viernes en un comunicado la responsable de Movimientos Sociales y ONGs del PSPV-PSOE, Clara Tirado.

El ministerio público adoptó esta decisión tras la denuncia presentada por el PSPV-PSOE para que se investigara si hubo presiones y si se cometió un delito contra los trabajadores, los ciudadanos extranjeros, y contra la Ley Electoral, a cambio de acudir al mitin del presidente del PP, Mariano Rajoy, y del presidente del PPCV, Francisco Camps, que tuvo lugar en la Plaza de Toros de Valencia el pasado 2 de mayo. Tras la denuncia, la Fiscalía ha decidido abrir diligencias por posibles delitos contra los trabajadores y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

El Centro Integral de Inmigrantes Latinoamericanos denunció que un centenar de personas asistió al mitin que el presidente del PP, Mariano Rajoy, ofreció el 2 de junio en Valencia porque un empresario prometió trabajo para 39 de ellos, promesa que finalmente no cumplió.

Según explicó la citada asociación, con sede en Castellón, un intermediario de Burriana (Castellón), en representación de unos empresarios de Albacete, ofreció contratar a 39 hombres para recoger la cosecha de ajo en Albacete y Murcia y puso como “requisito apoyar un mitin político” en Valencia.

Me permito usar la expresión de un extraordinario orador y nefasto político: Entre el deshonor y la guerra

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. Que mal me cae rajoy,lo mejor seria que fundase su partido de centro-con ramalazos de izquierda,da sensación de guarrete,su forma de hablar y pronunciar la “s” resulta cargante,tiene atisbos de ser bisexual encerrado con mil cerrojos en su armario y en definitiva,no tiene madera de líder,no da imagen,no tiene presencia,se le ve un poco obama,quiere quedar bien con todos,le falta personalidad,firmeza etc etc

  2. Sin ánimo de ofender más de lo necesario: el que lo eligió era otro subnormal y otro capullo profesional tan grande como él. Pese a quien le pese:

    -El primer y más grande turbo-inmigracionista. El que más se dejo calentar los cascos por las majaderías neocon y más tarda en darse cuenta (ahí sigue erre que erre).

    -El fundador de un think-tank que lo único que sabe hacer es recalentar paridas de esa harka trotskista y doctrinarismos liberales doceañistas mientras se cisca directamente en toda la gigantesca tradición conservadora y contrarrevolucionaria española, europea y americana.

    -El primer claudicante ante los separatistas (reto a alguien a que me lo niegue, que yo le recordaré los fríos datos), excepción hecha de la lucha exclusivamente policial y municipal contra ETA. De todo lo demás que es imprescindible ni ha oído hablar.

    -Su único y mejor acierto: un ministro de economía que dentro de lo convencional sabía lo que hacía, a pesar de las pseudo-privatizaciones destinadas a los amiguetes de la infancia de su jefe. (Y al capitalismo tienen los cojones algunos de llamarlo “mercado libre”).

    En definitiva una vergüenza de tío que a algunos les parece Fernando el Católico redivivo simplemente por contraste con Felipe y, sobre todo, con Zetaparo. Es humanamente comprensible.

    Sin olvidarnos de tantas otras cosas… Verbigracia.

  3. Lo que me llama la atención es que hagáis caso directamente a una denuncia parida desde los responsables de las ONG..del PSOE :-O

    Mariano a mi no me cae bien, pero de ahí a hacer la salsa gorda al PSoe… manda huevos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*