El “Síndrome de la Yihad Instantánea”, ataca de Nuevo.

Estaba preparando otras noticias para publicar aquí, cuando me enteré de esta noticia. Mis instintos me avisaron, y estaba en lo cierto. Al consultar sobre la noticia en los medios USA, la verdad se abrió paso: lo que parecía una nueva “masacre de tiroteo americana” típica, ha resultado ser un nuevo caso del “Síndrome de la Yihad Instantánea”, es decir, un musulmán, aparentemente integrado en una sociedad occidental, decide un día asesinar a todo el infiel que encuentre a su paso. Esto es lo que nos ha llegado a nuestros medios:

         Ascienden a doce los muertos del tiroteo en una base militar de Texas.

        Matanza en Texas: 12 muertos en la base militar de Fort Hood.
Pero mirando en medios americanos, según se van desarrollando las investigaciones sobre lo sucedido, salen muchos mas detalles:

  

La foto del principal sospechoso, junto al cartel de Fort Hood
La foto del principal sospechoso, junto al cartel de Fort Hood

 Un psiquiatra militar, que iba a ser desplegado en Irak, abrió fuego en la base de Fort  Hood, Texas, el jueves por la tarde, desatando el caos, matando a 13 personas, y  dejando a unos 31 heridos. El sospechoso fue abatido por la policía, ha sobrevivido y  será interrogado. Además, hay otros dos detenidos por participar también en el tiroteo.
 El sospechoso, de nombre Nidal Malik Hasan, comandante del ejército especialista en   psiquiatría, abrió fuego contra un centro de preparación donde los soldados se someten  a las revisiones médicas previas a un despliegue.

En un principio se nos ha dicho que los motivos del tiroteo eran que estaba “cabreado” porque iba a ser desplegado en Irak o Afganistán y que, según un primo suyo, “sus compañeros le acosaban por ser musulmán” ( os suena la película, ¿no?, siempre son unas pobrecillas víctimas los musulmanes). Sin embargo, poco a poco se van sabiendo más cosas:

 El FBI investiga tanto a Hasan, por si ese no fuera su nombre de nacimiento, como a los  otros dos detenidos, para verificar sus posibles conexiones y antecedentes. Los agentes  federales estaban investigando al autor principal, ya que hacía unos meses había  posteado en internet mensajes referentes a atentados suicidas y otras amenazas. Según  sus propias palabras, en comentarios a un ensayo publicado en una web en el que se  discutía la legitimidad de los atentados suicidas para los musulmanes, él comentó:”Si  un suicida consigue matar a 100 soldados porque estaban distraídos, debería ser  considerado como una victoria estratégica”, y “podeís llamarlos locos si quereís, pero su   suicidio no es de un tipo que sea castigado en el Islam”. Por otra parte, solía  discutir con otros compañeros militares a causa de las guerras de Irak y Afganistán, y  creía que Obama retiraría las tropas, ya que según sus comentarios, “no deberían estar  en territorio musulmán” y que “los musulmanes deberían levantarse como uno solo para  que las tropas abandonen suelo musulmán”.

En fin, otra joyita de persona. Como hemos comentado otras veces, da igual lo “integrados” que aparenten, en cualquier día se les puede iluminar la bombilla, y comenzar a matar al primero que pillen. Este caso es aún más significativo, puesto que el asesino había nacido en Estados Unidos, se había educado allí mismo, en la universidad, sacándose un título en psiquiatría, y posteriormente alistado en el ejército. Que cada uno saque sus conclusiones.

Más fotos, aquí.

Actualizo, que parece que van saliendo más cosas sobre este tema:

Hasan fue amonestado a comienzos de su servicio de postgrado en la Universidad de Ciencias Sanitarias de Bethesda, por predicar a favor del Islam entre sus compañeros y pacientes, según antiguos compañeros que habían trabajado con él allí.

Según el imán del centro musulmán al que acudía con regularidad, “era muy devoto”, “nunca demostró deseos de venganza contra nadie”, ni “había ninguna posición extremista en sus expresiones”.

Por cierto que el tipo de ataque recuerda a otro anterior que ocurrió en junio, en un centro de reclutamiento, donde otro “pacifista” musulmán abrió fuego indiscriminadamente, dejando un muerto y un herido. Supongo que lo recordaréis.

Be Sociable, Share!

15 Comments

  1. Sí…. me paso la vida diciéndolo. No te puedes fiar de ninguno. De los “integrados” menos que de los fanáticos. Los que andan con barba y chilaba al menos sabes que son lo que son. Estos “integrados” siempre dan el golpe por la espalda.

    No nos podemos fiar de ellos, no son de los nuestros y jamás lo serán.

  2. Sí, sacar las conclusiones. No importa donde naces ni dónde te educas. La cabra siempre tira al monte. Lo que importa es tu raza y tu religión. Principalmente tu raza.
    Con eso naces y no puedes cambiarlo, la pertenencia a un grupo humano se lleva en la sangre. Los genes son los genes……

    (eso de Yihad instantánea es una genialidad, AMDG)

    Saludos.

  3. Y eso que era psiquiatra…se podia haber automedicado y encerrado en una celda acolchada, antes de ponerse a matar gente. Pero ya lo mas llamativo, es que se busco a otros dos “colegas” para realizar el ataque, eso ya lo llamo yo conspiracion en toda regla.

    El termino no es mio, Joana, lo he “tomado prestado” de Gates of Vienna.;)

  4. Si, pero a lo que rascas un poco en la superficie, se ponen violentos y sale lo que realmente piensan, que quieren España para ellos, que algun dia sera suyo, etc, etc. Esto es veridico, y se lo he oido a algun marroqui. Asi es como vienen aleccionados desde alli los musulmanes.

    Tambien hay otros con los que he tenido trato, que eran “laicos, que no tienen nada que ver con los anteriores, son su opuesto. Esos no me importa que esten aqui, siempre que no vengan mas porque no podemos absorber tanta poblacion de golpe.

  5. Llew Nov 6th, 2009

    Tambien hay otros con los que he tenido trato, que eran “laicos, que no tienen nada que ver con los anteriores, son su opuesto. Esos no me importa que esten aqui, siempre que no vengan mas porque no podemos absorber tanta poblacion de golpe.
    —————————————————————-

    Esos de laico tienen el nombre, a los ojos de sus correligionarios serían herejes y ya estarían muertos, y de muertes entre musulmanes por razón de cambio de ideas (apostasías) no salen en los telediarios ni en las páginas de sucesos de la prensa escrita, osea … que no. Debería importarte su presencia porque no son de fiar, me parece que te han dado unos cuantos “taqqiyazos”. Saludos.

  6. Con estos “integrados” nos cruzamos a diario en la calle. Siempre digo lo mismo: sólo esperan el momento de saltarnos a la garganta. Algunos esperan las órdenes de sus líderes, otros lo hacen por su cuenta espontáneamente. Todo moro que deambula por nuestras ciudades y pueblos es un enemigo, y aunque algunos españoles y otros europeos despistados o simplemente imbéciles no lo sepan, esto moros si que lo saben muy bien.

  7. Oh Llew, lo siento, pensé que había sido AMDG. Y si lo tomaste prestado no importa, igualmente es genial.

    Por otra parte, esto que dices: “Tambien hay otros con los que he tenido trato, que eran “laicos, que no tienen nada que ver con los anteriores, son su opuesto. Esos no me importa que esten aqui, siempre que no vengan mas porque no podemos absorber tanta poblacion de golpe.”

    Es un error. Esos laicos siempre pueden dejar de serlo, porque la sangre tira mucho. Esos laicos son hijos o nietos o sobrinos de musulmanes practicantes, y ¿crees que ellos en el fondo, muy en el fondo de sus corazoncitos laicos, no van a ver con simpatía a la religión que sus padres y abuelos profesaban? O no tan en el fondo. Cuando tengan que escoger, ¿crees que escogerán por tí o por sus parientes musulmanes?

    Saludos!

  8. Sí Arjun, todo moro es un enemigo. Hasta el más “integrado”, simpático bebedor de cerveza, es un enemigo. Ellos lo saben y actúan en consecuencia. Es hora de que los europeos acepten la realidad.
    Saludos!!

  9. Gracias por la informacion Llew, al menos hasta ahora por la mañana que he leido los periodicos no han dado mas explicaciones acerca de este tema que “nueva “masacre de tiroteo americana típica”.
    Los medios de comunicacion nos manipulan, nos des-informan, nos quieren mantener en la ignorancia, por suerte tenemos internet y pondemos buscarnos la informacion por nostros mismos.

  10. A ver, yo no me fiaba de ellos ni un pelo, ademas la relacion fue estrictamente laboral (clientes y poco mas). Pero cuando digo que eran laicos, es que lo eran de verdad: no iban a la mezquita, estaban separados de su “comunidad”, o sea, vivian entre infieles, y abjuraban de los suyos, dicho en plan rapido. No querian relacionarse con otros musulmanes. Se habian cambiado de barrio precisamente para no tener relaciones con otros compatriotas. Si, eran apostatas desde el punto de vista de sus “hermanos”. Se puede decir que eran un caso aislado.

    Cambiando de tercio: yihad instantanea en España.
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/dos-marroquies-dan-una-paliza-a-una-mujer-embarazada-por-no-llevar-velo-1276375433/

  11. bueno ahora que diran de que la integracion es posible?

    que la culpa de la violencia es la marginalidad?

    el sentirse rechazados?

    escusas para la verdad, los musulmanes no son buenos ni pacificos

    habria que tener cuidado pues si en cualquier momento se les cruza el cable y le da por matar infieles debemos permitirles vivir entre nosotros, dejar que trabajes a nuestro lado, junto a nuestros hijos?

    y encima tener que pedir disculpas por preocuparnos por nuestra seguridad?

    tendrian que tomarse medidas prebentivas de expulsion
    nuestros soldados en ceuta y melilla (lo se de buena mano) es lo que siempre dicen de los moros en el ejercito, son 5º columnistas

  12. La integración no es posible.
    Es total y absolutamente imposible.
    Todo musulmán es un enemigo. Hombres, mujeres y niños, todos son enemigos. El que no lo vea es porque no quiere, porque a la vista está.

1 Trackback / Pingback

  1. Mas datos curiosos sobre la matanza de Fort Hood. Las auténticas víctimas del atentado serían los musulmanes | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*