El falso cambio climático o el escándalo científico del s. XXI

al-gore-an-inconvenient-truthOs dejo una referencia, por si no os hubierais enterado:

Phil Jones escribe a la Universidad de Hull para intentar detener a su colega escéptica Sonia Boehmer Christiansen; Michael Mann explica cómo destruir una revista que ha publicado documentos científicos sobre el clima elaborados por escépticos; en otro correo, el propio Mann dice que se pondrá en contacto con la cadena británica BBC para averiguar por qué permitió la publicación de un artículo vagamente escéptico; otro correo desvela que una carta de calentólogos enviada a The Times fue redactada con la inestimable ayuda de Greenpeace…

Juas. La Inquisición ecologista en acción. Quizás no os lo creáis, pero a Galileo se le instó a que demostrara el movimiento de la Tierra.

En fin, la cumbre del “cambio climático” de Copenhage no podía empezar con mejor pie.

Léelo entero.

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Y eso que solo se ha empezado a rascar entre la ingente cantidad de correos que hay en el archivo del hacker. Pero es un escandalo mayusculo. Aqui, como siempre, se han enterado 4 gatos, e incluso los periodicos siguen con su campaña de matraca por el calenamiento. El otro dia avisaban de los icerbergs proximos a Nueva Zelanda…pero si te paras a pensar, en el hemisferio sur es primavera, y proximo al verano, es logico que se desprendan por el deshielo. En resumen, un gran camelo.

  2. Totalmente de acuerdo con vosotros, 32.000 científicos americanos dudan del cambio climático, jajaja, de los 12.944.000 científicos que hay en ese país que no dudan de su existencia.

    PD: Nótese la ironía.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*