Recopilación de matanzas en 15 días

En menos de quince días he recopilado, y sin ánimo de ser exhaustivo, esta sucesión de crímines, asesinatos y matanzas realizados por miembros del sociable, pacifico y civilizado colectivo islámico.

Dos bombas en Rusia

39 muertos y 80 heridos, no viene en este articulo pero atribuidos a la guerrilla islámica chechena.

[…] al menos 39 personas murieron en Rusia por un atentado con bomba contra un tren que se dirigía de Moscú hacia San Petersburgo, dijeron hoy fuentes oficiales. Por su parte, el presidente ruso, Dimitri Medvedev, anunció un resarcimiento económico para las familias de las víctimas del ataque, mientras que la prensa local informó sobre una alarma de bomba en la estación ferroviaria Kievskaia de la capital rusa. “La explosión es similar a la ocurrida en agosto del 2007. Desconocidos hicieron explotar una bomba”, dijo el presidente de los ferrocarriles rusos, Vladimir Iakunin. “Se ha hallado un agujero de un metro de diámetro cerca de la vía”, apuntaba previamente una fuente anónima de la investigación a la agencia de noticias oficial rusa, RIA.

Previamente, la Fiscalía General de Rusia calificó como “atentado” al accidente del tren Nevski Express y señaló que ya comenzaron las investigaciones para dar con los responsables.  La misma agencia rusa, que cita fuentes del gobierno ruso, indicó que el Gabinete de Ministros de Rusia creó una comisión especial encabezada por el vicepresidente del Gobierno, Víctor Zubkov, para brindar ayuda a los afectados del ataque y a sus familiares.

En el Express Nro. 166 que une la capital rusa con la ex ciudad imperial viajaban 661 pasajeros y 21 empleados de la empresa. Fuentes oficiales informaron que uno de los vagones volcó producto de la explosión registrada a las 22 de Rusia, mientras que testigos citados por la prensa aseguraron que fueron dos los compartimientos que descarrilaron.

Masacre en Mindanao (Filipinas)

Mas de 20 decapitados. Esta vez no ha sido el Frente Moro de Liberación se acusa al cacique musulmán local Datu Andal Ampatuan. Esta vez no hay excusa de que son terroristas, ni islamo-terrorista, ni islamo-fascistas. El sospechoso es un musulmán a secas, que como el resto de sus correligionarios tiene tendencia a solucionar sus problemas mediante el sistema de machetazo y tentetieso.

Alrededor de 100 hombres armados irrumpieron en una oficina de la Comisión Electoral, arrastraron a entre 30 y 50 personas dentro de furgonetas, los condujeron a una zona montañosa y allí los asesinaron a sangre fría. Con algunas víctimas se ensañaron particularmente: mutilando extremidades y haciendo rodar cabezas por el suelo.
El Ejército de Filipinas llegó poco después de la masacre y al cierre de esta edición los soldados habían identificado 21 cuerpos y seguían buscando restos enterrados, sin descartar que aumente el número de víctimas en las próximas horas. Más de la mitad de los cadáveres, apuntaron los militares, eran mujeres. En una apresurada y confusa reconstrucción de los hechos, la prensa filipina destacaba que entre las víctimas se encontraba la mujer de Ismael Mangundadatu, un influyente potentado local que aspiraba a presentar su candidatura para las elecciones del año próximo.

Atentado en Somalia

20 muertos, entre ellos tres ministros.

Al menos 20 personas resultaron muertas en un atentado con explosivos en un hotel de Mogadiscio, en el que perdieron la vida tres ministros y dos periodistas, durante una ceremonia de graduación, informaron fuentes oficiales y testigos de los hechos. Hasta el momento, no se ha determinado como se produjo la explosión, aunque los testigos coinciden en que todo apunta a que fue un atentado suicida llevado a cabo por alguien que se encontraba en el acto.

Aunque el portavoz oficial de Al Shabab no ha asumido la autoría del atentado, Abdi Qalow, alto mando de esa milicia islámica radical, vinculada a Al Qaeda, admitió a Efe que “hemos sido nosotros y el objetivo era matar a los ministros, porque sirven a los intereses de los invasores cristianos”.

Atentado en Pakistan

40 muertos. Se matan entre ellos, esto es para los que dicen que el islam es la solucion a todos los problemas.

Al menos 39 personas han muerto y otras 40 han resultado heridas en el ataque ocurrido este viernes contra una mezquita próxima a un mercado y al cuartel general del Ejército paquistaní en Rawalpindi, según fuentes de los servicios de rescate citadas por la agencia Reuters.

Fuentes policiales indicaron a Dawn que en el ataque participaron al menos cuatro suicidas, mientras que la cadena GEO habla de entre seis y siete asaltantes. Por su parte, el portavoz del Ejército,  eneral Athar Abbas, indicó que al menos dos milicianos participaron   en el ataque contra la mezquita.  Según GEO, los asaltantes lanzaron varias granadas y a  continuación abrieron fuego indiscriminado contra la mezquita. Las fuerzas de seguridad presentes en la zona respondieron al ataque y en   estos momentos tienen acordonadas las calles de acceso a la mezquita
y el mercado. Además, se ha apostado a francotiradores en los tejados   de los edificios cercanos.

Suma y sigue

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. Buena colección.
    Entre las muertes del comunismo y sus variantes y las muertes perpetradas en nombre del señor Ala, se habrá asesinado a la mitad (sino más) de la población mundial.
    Estaría bien saber la cifra exacta que llevan los musulmanes.

  2. Una recopilación interesante…. por cierto, el otro día usé el buscador de google para rastrear esta noticia, el mismo día que sucedió o el otro a más tardar, y algún periodico de esos mundos decía que el atentado lo había cometido “la extrema derecha rusa”. Algo absurdo bajo todo punto de vista. Pero es que a mucha gente le está entrando pánico viendo a los nacionalistas rusos (y en general a los de Europa del Este).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*