Ya Están Aquí… los “Tribunales del (des)Honor”: Un ‘juicio’ islamista condenó a una mujer a morir por adúltera en Reus

Cual niña de “Poltergeist” delante del televisor con la pantalla en estática, llevamos años advirtiendo sobre la islamización en España. Algunos nos tachan de locos paranoicos, otros de xenófobos, fachas, y demás lindezas. En ocasiones el “complejo” de Casandra hace mella en nuestros ánimos, pero lo que nos hace llevar la cabeza bien alta es lo siguiente: llevamos la fuerza de la razón, porque siempre hablamos sobre hechos que están ocurriendo, día a día, en nuestros pueblos, barrios y cuidades, no sobre fantasías ni distopías ocultas, comprensibles para unos pocos iniciados, al estilo de las “conspiraciones UFO”.

Y os preguntaréis: ¿ a qué viene esta parrafada? pues a la noticia que Europa Press nos ha proporcionado hoy: la evidencia de que los “tribunales de honor” ya han llegado como fenómeno a España:

Un ‘juicio’ islamista condenó a una mujer a morir por adúltera en Reus

Un juicio islamista en toda regla. Como los que celebran los talibanes en Afganistán o las milicias extremistas en Somalia. Sin embargo, este proceso tuvo lugar en una masía aislada del Camp de Tarragona. Allí, nueve islamistas, todos ellos de origen magrebí, tenían retenida a una mujer a la que habían secuestrado.
La mujer fue juzgada por sus captores, que habían decidido constituirse en un tribunal islámico y la acusaban de adulterio. En virtud de su extremista visión de la ley islámica, la sharia, los secuestradores decidieron condenarla a muerte, según explicaron a este diario fuentes conocedoras de la investigación.
Por suerte, en un descuido de los dos hombres que tenían encargado vigilarla, la víctima logró escapar de su cautiverio y alcanzar una comisaría de los Mossos d’Esquadra. Según el relato que explicó a los agentes, sus secuestradores estaban planeando ejecutar en breve la sentencia de muerte.

EL JUEZ ORDENA PRISIÓN SIN FIANZA / Tras investigar la declaración de la mujer, los Mossos entraron la madrugada del 14 de noviembre en tres domicilios de las localidades de Reus (Baix Camp) y Valls (Alt Camp) y detuvieron a nueve hombres, todos ellos vinculados al movimiento salafista, una corriente ultraortodoxa del islam muy presente en las comarcas de Tarragona, pero que hasta ahora no se había visto salpicada por ningún incidente violento.
El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Tarragona ha dado credibilidad a lo denunciado por la mujer y ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza de siete de los nueve detenidos. Están acusados de detención ilegal e intento de asesinato por el secuestro y la intención que tenían de ejecutar la condena a muerte que habían dictado contra la víctima. También se les imputa el delito de asociación ilícita.
Las especiales circunstancias de este caso, nunca antes visto en España, hizo que las investigaciones fueran llevadas a cabo por la Divisió d’Informació de la policía autonómica, la unidad encargada de los
delitos vinculados al extremismo islamista y al terrorismo. La redada fue practicada por agentes de la Brigada Mòbil de los Mossos, a los que no se avisó hasta pocas horas antes de que se llevara a cabo la operación, que fue mantenida en el mayor de los secretos.

Esa es la noticia en cuestión. Ignoro si ha habido previamente en España casos similares, o que simplemente es la primera vez que trasciende, pero es algo bastante común en la Europa más islamizada, donde “misteriosamente”, mujeres jóvenes de los barrios más islamizados “desaparecen para volver a su país”, o “se suicidan” cayendo desde un balcón, de hecho en Malmö (Suecia) se le llama informalmente a un barrio el “barrio de los suicidios”. Tampoco escapan a esto en Estados Unidos, donde hay todo un jaleo judicial bastante gordo con respecto a una joven llamada Rifqba Bari, bajo protección en una casa de acogida pues su familia pretende matarla porque huyó tras convertirse al cristianismo y está acogida con una familia crsitiana. Vamos, lo mismito en todas partes. También la tenéis en LD.

¿Saldrán ahora las Aidos y las feministas a manifestarse?. Esperamos sentados, porque ya conocemos la respuesta.

Be Sociable, Share!

14 Comments

  1. Si hay algo verdaderamente siniestro en este asunto es el hecho de que haya pasado desapercibido en los mass media y por lo tanto para la inmensa mayoria de los ciudadanos de este pais.
    Dudo mucho que se hubiera producido una reacción notoria de haberse producido una difusión como la que merece este acto bárbaro.

    • Sí. Lo siniestro es cómo los medios de manipulación ocultan estas cosas. A la mass media fútbol y gran hermano. Pero nada de hablar de las cosas importantes.
      En fin, que cuando la caldera estalle…..

  2. bueno increible no, previsible mas bien diria yo

    la gracia que me hace los de libertad digital con el titulo ambiguo “condenan a muerte” y como siempre son los extremistas, pero estos mismos medios de manipulacion ponen en el mismo rasero de extremistas a estos y a los que se manifiestan contra el aborto …

    vergonzoso

    • Sí, todo se andará. Ya veremos qué pasa. Supongo que empezarán por lapidar a las mahometanas como extrañada, que se atreve a decir que no es sumisa y que no necesita de ningún hombre.
      Luego seguirán por todas las demás.

      Aunque espero que antes que eso llegue una guerra en toda regla.

  3. Es lo que digo en el post: no e sabe si habra habido mas casos,pero es el primero que se hace publico. Como ya he dicho, en Europa estas cosas son mas habituales, disimilandolas como “suicidios” o “accidentes”.

    Da igual lo del titulo, AMDG, mejor asi.

  4. Ojo al periolisto
    En virtud de su extremista visión de la ley islámica, la sharia, los secuestradores decidieron condenarla a muerte, según explicaron a este diario fuentes conocedoras de la

  5. Si, el periódico miente y manipula en favor de los progretas y multicultis , no hay “visión extremista” de la Sharia , lo que está escrito está escrito y si algo no permite el Islam a sus sometidos precísamente es tener vision propia de las cosas.

  6. El problema es que legalmente el islam se trata como una religión (y se le dan los derechos que merece toda confesión religiosa) cuando en realidad es un sistema socio-político totalitario justificado por una religión.

    Las mezquitas se convierten en salas de mítines “nazislámicos” ante la impasividad de los gobiernos europeos , la sharia se aplica hace años de forma furtiva en Europa sin intromisión de la policía y los “moros simpáticos” que todos conocemos son más bien descreídos (ateos o agnósticos los llammos aqui) o simplemente hipócritas.

    El ambiente que se respira debe ser similar a los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial cuando se apaciguaba el auge del nacionalsocialismo en Alemania fingiendo que nada pasaba, y en esta alegoría tendríamos la guerra civil española como anticipo del conflicto que se cernía igual que la guerra Israel-Liga Árabe supone ahora el anticipo de lo que vendrá. Todo se justifica en pos de la “multiculturalidad”.

    Mirar a otro lado mientras crecen los totalitarismos nunca evitó el conflicto (salvo en la guerra fría) esperar a que empeore la situación sólo nos pondrá en una posición más débil. Pero si nos quejamos somos racistas y xenófobos, intolerantes hacia las religiones. El velo no es una forma de discriminación… pero si no lo llevas eres una guarra y un trozo de carne que no merece respeto por enseñar los brazos en público, y así tantas que tenemos que tragarnos fingiendo que el islam no es una ideología totalitaria y que viene a enriquecernos culturalmente.

    Pero reflexiono yo: aunque en una sociedad pueden convivir distintas religiones, etnias y culturas (España es buen ejemplo de ello) ¿pueden convivir ideologías totalitarias con la democracia? ¿se puede, en nombre de la tolerancia cultural, permitir el sexismo, la homofobia o la intolerancia religiosa del islam? más aún cuando la pena por contradecir el islam suele ser la muerte… ¿es realmente posible?

    Aunque poseo mi propia escala de valores y mi brújula moral personal creo que se me podría encajar ideológicamente dentro de la izquierda (la de verdad, no la descafeinada del PSOE) sin embargo por mucho que escuche que aceptar el islam es muy progresista y de izquierdas mi propio sentido común y mi criterio ético me dice todo lo contrario, es una vuelta al pasado, un retroceso cultural, científico, social, político y económico (sólo hay que ver los países tradicionalmente islámicos), es como volver al catolicismo del medievo.

    Sólo espero que nos demos cuenta antes de que se desate la batalla en las calles, puede parecer exagerado, pero tiempo al tiempo… esta guerra será civil y se librará en Europa, no en desiertos lejanos ni en países de nombre impronunciable, porque el enemigo no será el que vive a miles de km. si no el que duerme en casa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*