Musulmanes crean ‘brigadas de la moral’ en Cataluña

Con este articulo llegamos a la conclusión, previsible por otra parte, que el caso del tribunal islamista no es mas que la punta del iceberg. Una punta cada vez mas visible, con mas repercusiones, con acciones mas preocupantes y mas sangrantes. Un iceberg que es la islamización de nuestro país en particular y de Europa en general. La prohibición de los minaretes esta bien, pero igualmente terrible es la comida halal, la creación de guetos islámicos, la construcción de mezquitas aunque sean sin minaretes, la construcción de oratorios en su defecto y así un largo etcétera que demuestra la voluntad de los musulmanes de regirse únicamente por sus propias y únicas reglas, pase lo que pase. ¿Hasta cuando estaremos ciegos, sordos y mudos ante la realidad del islam?  La inmigración de musulmanes es un primer paso, la creación de su espacio propio el segundo, la imposición de leyes islámicas en sus territorios el tercero. Después es solo cuestión de tiempo que impongan sus leyes a los no-musulmanes.

El presunto secuestro y juicio islamista a una mujer en Reus por un grupo de fanáticos religiosos es, según explicaron ayer a este diario fuentes del Ministerio del Interior dedicadas a la lucha antiterrorista, «la expresión más violenta» de un fenómeno que cada vez preocupa más: la aparición y auge de grupos de individuos fanáticos que, al amparo de algunas mezquitas ultraconservadoras, se arrogan el papel de jueces y policías de la moral islámica y ejercen una enorme presión social sobre los musulmanes de esas localidades. Hasta ahora, ese fenómeno, que desde hace años se ha manifestado en países como Francia u Holanda, se ha detectado ya con fuerza en municipios rurales de la zona del Camp de Tarragona, así como en pueblos del Gironés y la Segarra. Los escenarios son casi siempre localidades donde la mezquita está en manos de seguidores del salafismo, una corriente ultraconservadora que obliga a sus seguidores a practicar el estilo de vida que, según ellos, llevaron los salaf (los ancestros, que es como llaman a los primeros seguidores del profeta Mahoma).

Esas personas usan su estatus en la comunidad para blindar al máximo el colectivo y crear un país aparte, separado del entorno catalán, que consideran impío. Desde las mezquitas, llaman a los fieles a no mezclarse con los catalanes, a no recurrir a sus instituciones (Mossos, juzgados o asociaciones), a comprar solo productos halal (permitidos por el islam) en tiendas de musulmanes y a no recurrir a los bancos pues, al estar basado en el interés, el sistema equivaldría a la usura, pecado en la religión islámica. Además, presionan a los padres para que no permitan a sus hijas hacer gimnasia y mucho menos ir a la piscina, así como les instan a retirarlas de las escuelas tan pronto tienen su primera menstruación. Esos líderes religiosos ejercen una enorme presión sobre el colectivo. «Si con el verbo y con el sermón de la mezquita no basta, entonces entra en escena un grupo de personas vinculadas al oratorio que castigan al díscolo», dice una fuente de las fuerzas de seguridad especializadas en el extremismo islámico. Esas personas aplican en Catalunya el concepto islámico de hisba, que es como se denomina a la policía de la moral y las buenas costumbres.

«Aunque muchas víctimas no se atreven a denunciar, ya hay un número significativo de incidentes en que esas brigadas de la moral han actuado», comenta ese responsable de la lucha antiterrorista, que explica como las mujeres son el objetivo preferente de esos grupos. «A las que no llevan velo les hacen la vida imposible. Las insultan, las amenazan y, en ocasiones, incluso las agreden», comentan. A veces, el objetivo son los padres o maridos de esas mujeres, a los que recriminan que permitan que vayan por la calle sin el velo. «A algunos han llegado incluso a retenerles durante unas horas y golpearles», comenta este mando de las fuerzas de seguridad. «Un caso terrible fue el de un adolescente marroquí al que unos tipos propinaron una paliza por el simple hecho de haber jugado a fútbol con otros chicos del pueblo no musulmanes», relatan fuentes judiciales, que avisan de que desde esos lugares de culto se exhorta a los padres a que prohíban que sus hijos adolescentes se relacionen con catalanes.

Be Sociable, Share!

19 Comments

    • Los progres cerrarán los ojitos, no te preocupes, y si los abren será para culpar al malvado hombre blanco de todos los desmanes de estos mahometanos mierdosos.
      Son gente que viven en el mundo al revés, a los que el miedo condiciona y son incapaces de enfrentar las realidades. Pero nada, a esos los lapidarán los primeros. No hay nada más estúpido, patético y suicida que un independentista catalán, que odia a su patria y le abre las puertas a extranjeros que a la postre le quitarán su país. (sí, también cataluña, y ésta será la primera en caer gracias a estos tarados).

      Saludos.

  1. La lógica de las cosas nos indicó hace tiempo que esto sucedería. Y que primero empiezan a intimidar (y si eso no funciona, a dar palizas y a lapidar) a los de su propia comunidad, y luego lo harán con los catalanes.

    Es lo que tiene dejar que las serpientes vivan en tu casa: que terminas viviendo aterrorizado primero, y siendo mordido hasta la muerte después.

    Si esos españoles tuvieran sangre en las venas (digo las autoridades de la región catalana), empezarían por cerrar todas y cada una de las mezquitas. Luego al que se queje, patada en el culo y a comer arena al desierto.
    Pero como no lo van a hacer….. ya veremos a las mujeres catalanas de toda la vida lapidadas si no obedecen a pies juntillas lo que diga un imán piojoso y analfabeto que llegó de una cloaca africana.
    En fin, la cobardía es lo que tiene, que se paga cara.

    Saludos.

  2. dacoga

    “vaya supongo que a los de esquerra esto les incomodara un poco y acabaran exiguiendo al estado represor español que actue, no?”

    O tu pregunta es meramente retórica e incluso irónica, o no entiendes nada a la política catalana, sobre todo a los nacionalistas catalanes.

    El nacionalismo independentista catalán ya ha hecho su elección en relación a la problemática que traen los musulmanes a la realidad catalana. Se puede resumir en una palabra o dos: colaboración y alianza. Alianza por supuesto contra España. Piensan en los moros como futuros votantes para sus objetivos políticos y como “fuerza de choque” contra la “derecha españolista”. Lo que no son capaces de hacer solos, piensan que los moros lo harán por ellos.

    ERC no cesa de lamerle el culo a los moros. Han visto en la marabunta islámica un filón de oportunidades para mejorar su posición. Piensan que los van a poder manipular para sus intereses. Un razonamiento de dementes, obviamente, pero el nacionalismo catalán es así, desde siempre. Ahí el que no está loco está para encerrarlo. Su odio de España les llevará a esa alianza con los moros para juntar fuerzas contra la nación odiada. El islam es el aliado obligado del independentismo catalán. Dejemósles que se metan en ese fregado. Como dice el refrán: “Díme con quien andas y te diré quien eres”. La mierda se ha juntado con los excrementos. Bonita pareja. Que sean felices.

  3. Esto me recuerda a los guardianes de la revolución que dan palizas a las que no llevan el velo islámico. Poco a poco las catalanas tendrán que ponerse el velo para “no ofender” o para “no recibir una paliza” , en cualquier caso que se vayan comprando uno porque ninguna autoridad política les va a amparar en nada que sea buscarse problemas con los moros , cuando sólo se tiene a cobardes en la política pasan estas cosas.

  4. Tengo grandes amigos catalanes. Muy amigos. Pero ya hace años me negué rotundamente a considerar siquiera la posibilidad de vivir ahí. Cataluña va de culo, cuesta abajo y sin frenos. A menos que los españoles de esa región den un gran puñetazo en la mesa (y estén dispuestos a afrontar las consecuencias), Cataluña será musulmana en algunos años. Tanto odio a su patria que es España, los dejará sin nada. En vez de catalá, árabe. En vez de butifarras, tripas de cordero sucias. En vez de sardanas, alaridos del cerdo del muecín.
    Es lo que tiene ser un estúpido traidor a tu país, que se paga.

  5. arjun

    mezclaba las 2 cosas, suelo poner un poco de cinismo e ironia en todas las noticias que de no ser tan tristes tendrian cierta gracia

    desde mi humilde opinion se algo de la politica catalana (aparte de tener familia en tarragona estube viviendo en barcelona y viaje mucho por lerida y gerona), los que se dicen independentista y los que dicen robar … digo proteger (jeje, esta ironia mia) a los obreros

    se que la izquierda en general esta utilizando a los musulmanes para acabar con el equilibrio de poder que por ahora estaba entre el pp y el socialismo, un equilibrio que practicamente era en toda europa

    el techo electoral en españa suele estar en las elecciones, alrededor de 9 millones para el pp y otros tantos para el psoe, lo unico que los “peperos” suelen ser unos votantes mas cumplidores y los “sociatas” no siempre votan, luego estan unos 2 millones que suelen estar en el centro y acaban decantandose por uno u otro segun se de el caso

    esto se pudo ver en las elecciones del 14 de marzo del 2004, donde el pp iva a ganar tranquilamente y aun asi saco sus 9 millones de votos, los socialistas votaron en masa y los indecisos se dejaron manipular

    la vagancia del elector socialista se ve en las europeas, donde pese a que no hay tanta participacion el pp suele sacar mas votos

    coincidimos en que asi, contando con poder controlar a esa mala bestia, conseguir en españa 1,2 millones mas de votos (esta cifra de musulmanes me parece muy rebajada, habria que preguntarse si ese 1,2 millones de musulmanes es la media por comunidad autonoma), y en europa alrrededor de 20 aunque creo que la cifra probablemente me temo sea mayor

    tambien coincidimos en que cuentan con ellos por la ingenua idea de que al tener un enemigo comun, la iglesia catolica y todo lo que represente los valores tradicionales, pero se olbidan de una cosa, que los musulmanes tambien les estan utilizando y que llegado el caso no tendran reparos en no ser politicamente correctos y darles la puñalada por la espalda

    en lineas generales en españa no tenemos conciencia democratica, la gente actua como borregos y votan a su tribu dandoles igual lo que pase, los de izquierdas a lo sumo lo que hacen es no votar, pero son tan sectarios que jamas votarian al pp …
    eso dice mucho de ellos, aunque nada bueno

    y con referencia a esquerra, llegara un dia, cuando en cataluña se acabe implantando otro partido politico musulman como el que ya hay en andalucia, que les quite cargos politicos y entonces saltaran, pues a estos tios mas que ideologia o reclamaciones historicas lo que les jode es perder los cargos politicos, la pasta, los concejales de cultura, que dan dinero a las asociaciones de sus amigos, los de obras que le dan a trabajo a sus amiguetes y asi en una larga lista

    esta corrupcion legal, pues tienen la potestad de dar a quien ellos deciden es cierto que esta generalizada en toda españa, mucho aprendieron de los tiempos de rumasa, al ver que no tenian necesidad de robar, cuando pueden darle “trabajo” al empresario amiguete y este le da un regalo … como a bono, al que unos empresarios amiguetes le regalaron unas istalaciones hipicas … y ese es solo un ejemplo de los incontables que hay y de todos los que ni nos enteramos

    en fin cierto es que dime con quien andas y te dire quien eres

    aunque lo mismo tienes razon y no tengo ni idea … jeje

    saludos

  6. Un claro ejemplo del comportamiento de la morisma la tenemos estos dias con el asunto de la activista saharaui y el gobierno marroquí. A pesar de todos los regalos, prebendas y demostraciones de afecto de Zapabobo, cuando llega el momento de la reciprocidad, los moritos dicen que nones y que verdes las han segao, que primero ellos y despues ellos. Así que todos esos independentistas catalanistas se miren en el espejo de Zapabobo si quieren aprender algo. Pero lo dudo mucho.

  7. por cierto arjun, que se olbidaba

    lo de la pregunta tambien iva en relacion a como actuaron cuando hubo la ola de robos en chalets un verano (aunque no se si seguira) y pascual maragal, creo, por aquel entonces exiguio mas policias que garantizasen la seguridad, que los mosos parece ser que de poner multas si que saben pero eso de la seguridad ciudadana y la atencion al ciudadano no se les da tan bien

    e ipso facto le mandaron mas guardias civiles (creo recordar que sobre 500), que vale que eran los alumnos recien salidos de baeza y alguno de valdemoro, en practicas pero para el caso servian igual

    y pese a que papa estado-represor salio a enmendarles la plana, el pascual maragal aun les reprocho el gesto de que si eran guardias alumnos, que si no tenian motivacion por ir en practicas obligados, que si no sabian catalan …

    de hay que me recordase esta noticia la semejanza con este hecho, que alfinal y por mucho que les joda acaban recurriendo al estado-represor

    ….

    arjun crees que es retorico o ironico este hecho, o de esto no tenias ni idea

    jeje, esto ultimo iva de coña tio, chao

  8. Lo que necesitamos ya en nuestro pais es un lider valiente y decidido a responder a toda esta basura multiculti , demagoga , traidora … , y capaz de seguir los pasos de Wilders para coordinar una resistencia contra el Islam en toda regla.

  9. Eso de recurrir al “Estado-represor” español para sacarse las castañas del fuego es una vieja tradición catalanista. Cuando los anarquistas ponían a fuego a Barcelona en los años 30, los nacionalistas catalanes tuvieron que hechar mano de las fuerzas de la “Meseta” para calmar la cosa y proteger los intereses de la clase dominante en Cataluña.

    Cuando dentro de poco sean las turbas musulmanas que pongan a fuego a Cataluña (como ya ocurre a diario en Francia y en otros sitios), estaremos ante una diferencia de peso con la situación previa a la guerra del 36: en Cataluña no hay tropas del Ejército Español (y ese ejército es una ONG, por otra parte), la Guardía Civil no es ya lo que era y está confinada a ciertas áreas muy concretas, y los policías de la Señorita Pepis que son los Mossos d´Esquadra dudo mucho que vayan a hacer algo con sus porras de juguete. Cuando arda Barcelona, saldrán los Mossos y las Mossas a repartir folletos explicativos a los moros de cómo amar las tradiciones catalanas y respetar la convivencia pacífica.

    • Pues sí, eso mismo es lo que están haciendo esos pijos progres que han secuestrado en mauritania. Esos que según las noticias son independentistas y cuyos camiones iban llenos de banderitas catalanas y ni una sola bandera de su país, ahora claman a España y piden que les rescaten.

      Ahora se acuerdan del “estado represor”. No sé por qué no va Montilla o el bigotudo ese del Rovira a rescatarlos.
      Ah claro, que estos son independentistas y reniegan de España pero cuando la cosa se pone fea de pronto recuerdan que tienen pasaporte español…..
      En fin.

  10. En cuanto a esos pijosprogres secuestrados en Mauritania, por el bien del blog y porque quiero pasar las fiestas en casa, me abstendré de expresar mis más sinceros y profundos deseos sobre su destino. Espero que esos terroristas de Al-Qaeda se comporten como Alá manda.

  11. Insisto: uno de cada tres bebés nacidos en Cataluña es hijo de extranjeros. Uno de cada cinco a nivel de toda España y subiendo de año en año (uno de cada cuatro en Gran Bretaña, etc). Partiendo de esa base es muy fácil entender porque la preocupación de los catalanes de dentro de veinte años -de los únicos que lo son: los nativos- no va a tener mucho que ver con lo que imagina esa casta de fabuladores profesionales a lo Carod – Laporta.

    Nada que ver . . . esa gente está demográficamente muerta y no lo sabe. Dead men walking.

  12. Cataluña evidentemente será musulmana en cuestión de años, es evidente, la clase política catalana creo que es la única que no lo sabe, viendo en Amposta a los magrebies, sentados, como cafe parisino, viendo el personal, era una postal estupenda, ese día iba a venir Laporta al pueblo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*