Carta Abierta a Nicolas Sarkozy, por los habitantes del Distrito 18.

Publicada y difundida por el movimiento francés anti-yihad VVyD (Verdad, Valores y Democracia), he traducido esta carta abierta a partir de la versión inglesa publicada en GoV, que los ciudadanos del Distrito 18 de París han mandado directamente al presidente de la república, pues según los habitantes de esta zona, las autoridades locales responsables pasan del tema.

Sr. Presidente,

 
Esta es una llamada de auxilio de los ciudadanos de la Ronda? 18. Desde hace varios años ya, varias de nuestras calles han sido ocupadas por fundamentalistas procedentes de toda la región parisina, para practicar sus actividades de culto.

Cientos de metros de aceras son tomadas, poniendo a los peatones en grave peligro ya que se ven obligados a caminar por la calzada para pasar a través de la gente que está «rezando».

Calles enteras son bloqueadas por coches y barreras de seguridad, y señales de prohibido el paso, impidiendo a los habitantes de la zona el salir o volver a sus casas, a los tenderos trabajar, y a los ciudadanos normales circular normalmente por las calles.

Cada protesta e incluso un simple intento de entrar en las zonas ocupadas por estos fundamentalistas es enfrentado por insultos, amenazas y agresiones y desde hace ya algún tiempo nadie se atreve a protestar, tal es el miedo que se ha instalado en la zona.

¿Acaso hemos dejado de ser una República laica?. ¿No es la ocupación de la vía pública por actividades de culto no autorizadas un delito de orden público?. ¿Es acaso normal en nuestra ciudad el impedir la libre circulación de los ciudadanos en la vía pública, por medio de amenazas u otros medios?. ¿Por qué tenemos que vivir en un clima de miedo?.

El Sr. Delanöe, Alcalde de París, conoce perfectamente nuestra situación, así como lo hace el Sr. Vaillant, el Alcalde del Distrito 18, y el Sr. Gaudin, Prefecto de Policía. Todos ellos han abandonado nuestras calles en manos de los fundamentalistas islámicos. Han abandonado a sus ciudadanos, los cuales ya no pueden pasear por su ciudad porque ciertas áreas ahora están vetadas para los no-musulmanes durante las horas de oración.

Sr. Presidente, usted ha afirmado que en Francia no existen las «áreas prohibidas». Así que, ¿cómo llamaría a estas áreas o a los fundamentalistas que cierran calles para su uso privado y exclusivo desde hace ya varios años, sin que la policía intervenga para restablecer el orden público?.

Sr. Presidente, no nos abandone también usted. Detenga esta ocupación de nuestras calles por los fundamentalistas.
Los habitantes del Distrito 18 de París.

No nos permitimos el firmar este documento, porque tememos por nuestras vidas, y las de nuestras familias.

Considero esto un importante toque de atención, sobre un fenómeno que el día menos pensado puede ocurrir en España. Ya se ha dado tanto en Italia, como en Francia, y seguro que cualquier día comienza aquí también, promovido en parte por la «debilidad» que pueden percibir los enemigos de la sociedad española ante todo lo que huela a confrontación.

 Por cierto, en ese citado distrito se encuentran algunas de las zonas más turísticas de París, en concreto la iglesia del Sacré-Coeur, el Mont Martre, y el Moulin Rouge. Más vale haberlo conocido antes de que se lo carguen estos enriquecedores culturales. La calle Polonceau que mencionábamos el otro día está pegando a la colina de Mont Martre. Si ya esa zona era poco recomendable la última vez que estuve por allí (el lado este de la Avenida Barbés), principalmente por el puterío y la delincuencia, en el 93, no quiero ni pensar cómo estará ahora.

Be Sociable, Share!

13 Comments

  1. Pasan del tema porque son unos cobardes , necesitan un lider como lo necesitamos nosotros en España , con todo tienen suerte de que sea la derecha la que mande en Francia aunque dudo que les escuche , de estar los traidores sociatas estarían aún más perdidos. El tema se les fué de las manos a los políticos y la solución pasa por una guerra civil para resolver esta injusticia , que como sabemos , es la primera forma de violencia , la que ejerce la invasion silenciosa islámica en Europa.

  2. Alguien hará algo?

    Apuesto a que no. Porque lo único que se puede hacer con esa escoria es matarlos o expulsarlos. Y no hay huevos para eso. Ni en Francia, ni en España, ni en la inmensa mayoría de Europa.

  3. Perdonad pero confio mas en los franceses que en nosotros mismos. Que tienen un jaleo organizado y van a tener 5 veces mas trabajo que nosotros con la xusma que tienen en casa es una cosa, pero en cuestion de amor propio, de orgullo (no hablo de pelotas), nos superan de calle. E insisto dejo de lado el rollo pelotas porque toda europa nos conoce y nos teme, aunque hayan pasado ya cinco decadas del ultimo conflicto somos los mismos psicopatas que antaño.

    Nosotros somos unos niños a su lado, ellos llevan 50 años experimentando con esta gente, nosotros apenas 15, y pronto llegaran a la conclusion que no pueden integrar los a todos bajo una bandera, un pais…esta gente van por libre, ya los conocemos. Sarkozy no es frances, creo es de clase alta hungara…. pero tiene un fuerte sentimiento frances y europeo. Vereis como el enanito, que parece cobarde, acomplejado y corrupto como la mayoria nos sale con alguna los proximos años y nos da una sorpresa. Este sr no es amigo de turquia ni del islam en general, pero teniendo a 8 millones de enemigos en casa tiene que disimular y tal… y de turquia ni hablo, tiene un gran valor geoestrategico pero vereis si llegara el dia que se posicionara del lado ruso lo que francia tardaria en expresar lo que siente al respecto.
    Mi impresion: Francia sera el primer pais europeo que expulse musulmanes en masa y amenazara a cualquiera que se oponga con pepino nuclear. Tiempo al tiempo.

  4. Sarkozy es un fraude y ciertamente no es francés ni cristiano. No entraré en controversias por estas cuestiones, simplemente a los hechos me remito y es que los incendios de coches en París y otras ciudades francesas continuan, así como la presión de los musulmanes. Todo han sido fuegos de artificio para evitar que el FN diera el zarpazo definitivo. La Merkel cumple su papel en Alemania, Sarkozy en Francia y ZoPenco en España.

  5. A esas horas puedes imaginar como andaba, fiesta de navidad con la gente de la empresa, pero supongo sabes su familia son de fuera, de buena familia arruinada pero de fuera, el tipo este entro en la legion francesa para obtetner la nacionalidad y consiguio librarse de ir a la guerra en argel con triquiñuelas….

  6. Quien se enroló en la Legión Extranjera fue el padre del enano del Eliseo. Sarkozy nació en el año 1955, y la guerra de Argelia se desarrolló entre los años 1954 y 1962. Aunque con la capacidad de mistificación que tienen estos ejemplares, no sería de extrañar que hiciera figurar en su curriculum el haber desembarcado en Normandia al frente de las tropas aliadas y haber liberado Paris el sólito.

  7. Creo que Sarkozy, como jóven capitán del Ejército de la Francia Libre fue el primero en entrar en el búnker del Führer (con sus plataformas de 15 centimetros), después de haber aniquilado con su pistola a una división Waffen SS en las calles de Berlín.

  8. «Por cierto, esto ya está pasando en el barrio barcelonés de El Raval.»

    La última vez que pasé por allí (hace más de un año) fue como hacer un viaje por los cuatro puntos cardinales del Tercer Mundo: Pakistán, el Sudeste Asiático, varias repúblicas andinas, todo el Magreb desde el Atlántico hasta el Mar Rojo, algunas provincias chinas, etc… Evitaba rozar las paredes por si acaso…

    Los 500 metros entre el Mercado San Antonio y las Ramblas se me hicieron interminables. No me cabía un alfiler en el culo. Al salir del mercado me dije: ¿A que no tienes huevecillos de meterte ahí dentro? Pero el gusanillo del riesgo y la aventura pudo más. Entré al barrio como Indiana Jones en un pantano de cocodrilos. Sin darme cuenta iba canturreando, por aquello de que: «Cuando el español canta es que está jodido o poco le falta».

    ¡Qué caretos, por dios! Suciedad y degradación, gente rara, de visible mal vivir, malas miradas, gruñidos en todas las lenguas imaginables, el National Geographic en vivo y en directo, locutorios, bazares, mini supermercados, comercios étnicos por doquier, algún español rezagado, ropa tendida en las ventanas, rótulos en urdú, en árabe, gente de tipo malayo o filipino, «frijolitos» de Ecuador y Bolivia, algún turista rubio despistado, los contenedores de basura rebosantes, callejones infectos… Cuando avizoré las Ramblas fue como ver la costa un naúfrago. Cuando salí de allí estaba sudado como un pollo.

    Esto es como saltar en paracaídas. Nadie necesita hacerlo. Es un riesgo (cierto) innecesario, pero igual se hace.

1 Trackback / Pingback

  1. Zonas musulmanas en París. « NAVARRA DISIDENTE

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*