«Ser mujer en un país árabe puede ser de gran ayuda»

Visto en El PAIS:

La madrileña Luz Gómez García cree que los españoles nos hemos olvidado de nuestras raíces. «Si un español se va a vivir a Argel, se sentirá más en casa que en Helsinki», asegura.

Así que las raices de España están en Argelia…

«Ver el Mediterráneo desde la perspectiva europea es un fracaso. El Mediterráneo tiene que crear su propia identidad. Puede ser europea, pero también africana o asiática».

Ideología euromediterranea en estado puro.

Dice que si hubiera estudiado Arquitectura o Farmacia su forma de ayudar a la sociedad sería con edificios o medicamentos. Por eso cree que su obligación es acabar con los tópicos, los malentendidos y la ignorancia sobre los musulmanes. Con ese fin, Gómez ha publicado recientemente un Diccionario de Islam e islamismo (Espasa. 2009), con más de 500 entradas. «La idea me surgió hace diez años. Los periodistas empezaron a usar muchos términos de manera desacertada. Algo que se agravó después del 11-S».

Un lavado de cara del Islam que contará con las bendiciones de todas las fuerzas de la cultura

Mientras tomamos un té y unos pasteles cortesía de la casa, Gómez habla de su pasión política, la causa palestina.

No me digas más.

22 Comentarios

  1. Odio a esta gentuza imbécil y pretenciosa que se atreve a hablar en nombre de todos los españoles.

    «»»“Si un español se va a vivir a Argel, se sentirá más en casa que en Helsinki”»»»

    Díselo a mi marido, que te escupiría la cara, luz de podredumbre.

  2. La desprogramación de una persona, quitarle todos sus valores, que, en definitiva, es lo que impulsa a una persona a actuar, es una de las tácticas más básicas y antiguas que usan los servicios de inteligencia de todo el mundo, ya que una vez que se consigue, la persona es un títere en tus manos. Ésto ha sucedido en Europa en un proceso que ha durado décadas. Claro que un «experimento» colectivo a tan gran escala tiene que tener a gente muy poderosa detrás y con unos objetivos muy claros y precisos…

  3. JQF

    Está hablando, entre otras cosas, de la Escuela de Francfort, cuyas ideas han contribuído grandemente a la tarea de socavar los cimientos de la cultura del hombre blanco europeo y eurodescendiente.

  4. Claro que hay una desprogramación , la multiculturalidad ya es aculturación de la cultura propia , ¿ Escuela de Francfort ? , si hablas de psicoanalítica estamos hablando de autodestrucción porque los fanáticos entienden poco de psicología , eso es más propio de las mentes libres.
    Yo pienso que el problema surge del odio irracional a la Iglesia por parte de una izquierda que no ha dudado en usar el Islam como ariete sin darse cuenta de que traiciona sus más profundas raíces cristianas (la izquierda no surje del islam que no podrá tener jamás su «Revolución Francesa» como nosotros) , eso de un lado , y de otro el alejamiento y olvido de la raiz cristiana por parte de Occidente aunque de otro lado la evolución cultural cristiana ha acabado siempre en tolerancia , de hecho en la España de las «Tres Culturas» donde único convivían las tres culturas era en el lado de dominio cristiano , jamás hubo tolerancia en el lado dominado por el Islam y tampoco olvidemos la cesión al chantaje que se hizo por parte de Europa a cambio de petróleo.

  5. La Escuela de Francfort fue un grupo neo-marxista de intelectuales judíos financiado por el multimillonario Felix Weil (de la misma tribu). Las obras de esos autores fueron publicadas bajo el auspicio de la AJC (American Jewish Committee) y su trabajo consistió en desacreditar todas las creencias y valores de la Civilización Occidental: patriotismo, religión, familia, raza…

    En las obras de los distintos miembros de ese grupo se describe como desarreglos mentales en los occidentales la lealtad hacia el grupo, el respeto de la tradición y la conciencia de sus diferencias fundamentales con la identidad judía. Nunca critican o siquiera describen a la identidad judía, sólo la de los «gentiles». El éxito de ese movimiento intelectual judío fue posible porque su carácter étnico se econdía detrás de la máscara del marxismo.

    A la Escuela de Francfort le debemos las teorías y movimientos del igualitarismo, la «liberación sexual», el multiculturalismo, la inmigración masiva para los países occidentales…

    La mejor estrategia para destruir el espíritu occidental era convencer a los occidentales de su bancarrota moral, al tiempo que se presentaba al judaísmo como moralmente superior a la Civilización Occidental. Occidente ha sido convencido de su depravación moral y está destruyendo a su propio pueblo.

    La judaización de Occidente se manifiesta en la veneración paroxística que se hace del llamado Holocausto, que se ha convertido en el icono moral central de la moribunda Civilización Occidental.

  6. No conocía esa Escuela de Francfort pero está claro que esa filosofía ha hecho estragos en Europa alienando a los europeos , la última manifestación de esa alienación la vivimos cuando la plebe salió a la calle gritando «»no a la guerra»» , niegan la guerra por la guerra pero no dan soluciones a las injusticias que son la primera forma de violencia , ahora vivimos una situacion injusta en Europa con la invasion islámica pero ya se obligó al pueblo a descartar «»la guerra»» de antemano , en fin , estupidez sobre estupidez. Por cierto Arjun te puse tambien el archivo que le puse a Joana , te agradeceré que lo reenvíes a tus contactos.

    Saludos.

  7. «niegan la guerra por la guerra pero no dan soluciones a las injusticias que son la primera forma de violencia»

    Hemos tenido en esa época un Ministro de Defensa que decía muy ufano que prefería morir a tener que matar. José Bono: «Antes muerto que sencillo».

  8. entre finlandia y argelia evidentemente me quedo con argelia, pero eso si, sin los tarados que viven en ella, como mucho nos quedamos con sus cabras, el resto con Ala los mandamos….

    Sobre lo que habla la pobrecita esta solo dire que para conocer el problema deberia sufrirlo en su piel, y si anda por esos paises tarde o temprano obtendra la respuesta…y no sera agradable para ella.

  9. Me acaban de regalar tres hermosos tomos editados por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas que versan sobre las estructuras políticas, económicas y militares de íberos, celtas y romanos en España y en Europa. No recuerdo su título exacto pero son una maravilla. Esas y no otras son nuestras raíces. Animo a esta indivídua que se ilustre con esta obra y si no queda satisfecha, que se largue a vivir a Argel pero sin velo. A ver cuanto tarda la morisma en violarla y degollarla.

  10. Muy bien por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, pero eso lo sabíamos desde que juntábamos cromos para aquellos álbumes de nuestros años infantiles y leíamos el Capitán Trueno.

    Esta es otra tonta del culo de la que hay una auténtica plaga en estos momentos. Ahora cualquier imbécil se cree autorizado a reescribir la historia porque ha ido de vacaciones de Semana Santa a Siria, a Estambul o a Tánger y Marraquesh. Ha tomado el té verde, ha paseado por los zocos, ha comprado chucherías con sus sobrevaluados euros, ha olido lo que hay que oler por esos sitios y ha vuelto a casa creyéndose Marco Polo o el Preste Juan. ¡País de enteradillos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*