12 Comments

  1. Qué tendrá que ver un hombre que murió perdonando a sus verdugos con un ladrón que ordenó someter o matar a quienes no lo siguieran incluso después de su muerte , la verdad que esa campaña es un insulto a la inteligencia pero desgraciadamente inteligencia es lo que falta hoy en Occidente.

  2. Os lo habré mencionado alguna vez pero por si acaso lo digo de nuevo.

    Desacreditar la sharia es muy facil. Sólo hay que preguntarle a un musulman qué pasaria si una mujer llamada Susana (¿habeis leido el capitulo 13 del libro del profeta Daniel?) es acusada de haber sido sorprendida en adulterio por nada menos que dos jueces, y juzgada por un tribunal islámico donde el testimonio de un varón equivale al de dos mujeres.

    http://es.catholic.net/biblioteca/libro.phtml?consecutivo=275&capitulo=4077

    • Pues te dirá que la habrían lapidado y que eso es lo que les gusta, que al fin y al cabo que importa una mujer más o menos.
      Son así, jamás serán como tú por mucho que lo intentes. Los escorpiones siempre serán escorpiones.

    • Nada de contradictorio, es lógico. Es una de las facetas de su campaña brutal para islamizarnos. Además de otras cosas, ahora se adormece y se engaña a la gente con la idea de que Jesucristo vería bien y encontraría estupenda la sharia. Luego quitamos a Jesucristo y sólo quedará la sharía.
      Y claro, esta gente tiene el respaldo de la oligarquía política e ideológica que nos manipula y pisotea a su antojo….

  3. De nada AMDG.
    Nuestro Señor Jesucristo, Logos (Palabra y Sabiduría)Eterno Encarnado.
    Verdadero Dios Omnipotente y Verdadero Hombre Perfecto, nacido sin pecado, quien niegue que Él es la Deidad Encarnada es un Anticristo.
    Él quien toda la honra, gloria, poder y alabanza le corresponden plenamente como nuestro Mesías, Rey de Reyes, Señor de Señores,Único y Suficiente Redentor y Salvador, Cabeza de la Iglesia, Príncipe de Paz; es no sólo el último y definitivo Profeta, Él juzgará a toda la humanidad, incluyendo a todos los Papas, y a todos los Califas.
    Cuando enfrentado a una mujer adúltera culpable, atrapada in fraganti, la perdonó, aunque al mismo tiempo le exigió que no pecara más.
    A los jueces fariseos les advirtió que ellos tampoco estaban libres de pecado.
    La historia de Susana la casta, no aparece en el original hebreo de Daniel, es de origen griego, sólo muestra la corrupción de los jueces, sin dirigirse al problema de lapidar a una culpable.
    Árabes que conocen la verdad sobre Jesucristo:
    http://www.arabicbible.com/arabic/islam.htm
    http://isaalmasih.net/

  4. Lo importante es la idea de que cualquier muslmana podria sufrir lo mismo que Susana, esposa de Joaquín e hija de Jilquias (la del capitulo 13 del profeta Daniel), de ser acusada injustamente por negarse a ceder a un chantaje. Por tanto se pone en evidencia que la sharia no es perfecta, luego no puede ser obra de Dios sino obra de falibles mortales.

    Imaginaros ahora que una musulmana vá con un varón de su familia (marido, padre o hermano), y que este es dejado insconciente en un ataque por la espalda… por un grupo de delincuentes, que atacan a ella, y como no hay testigos varones… es la palabra de ella contra sus agresores…

    Y eso por no hablar de que si se quisiera reinstaurar el califato…¿quién deberia ser designado? Tendrias una buena bronca porque cada uno diría que deberia ser alguien de tal o cual dinastia.

    • Pero los moros no prestan atención sino a un libro , hay un fondo de fatalismo en la Secta de Mahoma y es que aceptan cualquier desdicha como voluntad de Alláh , los musulmanes no son amigos del razonamiento empírico y te diran que lo malo no es tan malo cuando ha ocurrido por voluntad de Alláh. El Islam tiene muchos circulos viciosos que cierran toda posibilidad al razonamiento antiwahab. Lo mejor que funciona para hacer entrar en razón a los islamistas o musulmanes es un buen AK 47 o un buen misil de crucero dirigido a sus madrigueras.

      Saludos.

    • ¿Y qué?
      Que les pase, a los musulmanes no les importa. Para eso hay miles de respuestas: voluntad de alá, voluntad de mahoma, algo habría hecho, gracias a alá que era adúltera y no lo sabíamos, ahora me puedo casar con otra más joven…. en fin. Lo que quieras.
      No son como nosotros, cometes un gravísimo error midiendo a esa gentuza con parámetros civilizados.
      Saludos.

  5. Sé perfectamente que no se puede razonar con un cretino que se niega a admitir que el emperador está desnudo, pero extraoficialmente muchos jovenes de familias musulmanas al conocer la civilización cristiana se preguntan el porqué si los musulmanes son en teoria los favoritos de Allah en la práctica estan en inferioridad económica y cultural.

    Si resistimos lo suficiente es cuestión de tiempo que cada vez más ex-musulmanes “salgan del armario” y que exijan el derecho de cuestionar públicamente que Mahoma fuera enviado por Dios pues sus frutos no han sido mejores a las enseñazas de Jesucristo.

    ¿Por qué Dios permitió que los musulmanes se quedaran sin califa?

    ¿Dónde está el equivalente musulman a Martin Luther King o la madre Teresa de Calcuta?

    Tambien se creian que el comunismo iba a dominar el mundo pero se cayó el muro de Berlin y las mentiras quedaron al descubierto.

    Dios es amor, es fuente de bondad y santidad, y está claro que el Islam es un engaño si no enseña los valores a favor de la dignidad humana.

    Nosotros tenemos apariciones marianas, cuerpos incorruptos, milagros reconocidos ofcialmente como cientificamente inesplicables..

    Occidente está en crisis porque nos hemos empeñado en renegar del legado de Cristo… sin embargo pese a nuestros errores vamos progresando (y con el tiempo los “renacidos” vuelven a casa). Los musulmanes están estancados, luego su doctrina es un arbol que no da buenos frutos.

    Muchos oficialmente son musulmanes, pero su mentes todavian están lo suficientemente abiertas para replantearse sus creencias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*