Los jóvenes de la derecha francesa de Sarkozy piden una nueva sociedad y muestran su determinación a arrancar las raíces de la cultura francesa

Apretaos el cinturón, porque los peperos perpetrarán algo parecido en  cuanto se enteren:

No os perdáis el mensaje multicultural. No hay fotograma en que no aparezca algún “nuevo francés”. Y esto es el colmo:

At one point in the video you will see what appears to be a scrabble board (above). On it, horizontally, is the word «populaires». Vertically you see «jeunes» and «yallah». «Yallah» is Arabic for «join us», but it also invokes Allah (Oh, God), as Bernard Antony explains. Moreover, the criss-cross implies inextricable integration.

Aquí lo tenéis:

Scrabble+board

Insisto ¿conservadurismo? NO gracias, lo que no es tradición, es revolución.

Insuperable Imbecility De tiberge en GalliaWatch

11 comentarios

  1. Roza un poco lo cursi, pero sin llegar a serlo, muy afrancesado 🙂 es algo zapateril (pero con más clase) en el sentido de que es un mensaje hueco y con poco contenido; la tierra es redonda, esao es mejor porque asi no nos detendremos, okaaaay.
    No salen rostros torvos de moros varios ni velos, eso me deja algo más tranquila (se indignartían sus votantes naturales) y si sale el cupo mínimo del africano limpio que seguramente no es musulmán (al menos no es su típica imagen) y mucho de silla de ruedas, lenguaje de sordomusos, bondad y fraternidad.
    En fín, que se lo puede uno tragar,pero con mucha agua, desde luego.
    Creo que es un video de propaganda (supongo) navideña, pero en clave laica y laica debe de seguir siendo Francia, o sea, no velos, no concesiones cobardes, que atentan contra la libertad de Occidente, a los millones de musulmanes que tienen allí presionando.

  2. PD: Dicen que hay que cambiar el mundo y la sociedad, pero no dicen cómo ni hacia donde exactamente. Me recuerda a una gran novela, El gatopardo de Lampedusa (y a la película de Visconti, claro) donde una frase que decían me impresionó, «algo tiene que cambiar para que nada cambie». Si fuese ese el mensaje oculto, me parecería, que al menos hay partidos que tienen un rumbo, aunque no se si es el acertado.

  3. Me acaban de enviar un correito bastante original,

    Hace tiempo me compré un comedero para pájaros.

    Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de
    granos y semillas

    Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver a los pajaritos de cerca.

    Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida
    gratuita y disponible sin ninguna dificultad.

    Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa.

    A continuación vino la mierda. Estaba por todas partes.

    Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa… ¡en todo!

    Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo quien les alimentaba pagando de mi bolsillo.

    Otros eran ruidosos y prepotentes.

    Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba.

    Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi propio porche.

    Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres días los pájaros desaparecieron de mi jardín.

    Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche.

    Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre
    había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando «el derecho a comida gratis».

    Ahora, reflexionemos.

    Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas, facilidades económicas para los menos favorecidos,
    viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de nuestro País.

    Luego llegaron los emigrantes ilegales a centenares de miles, que gozan de las mismas ventajas.

    Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar mayores impuestos.

    Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie paga su alquiler.

    Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital, deberéis esperar horas para ser visitados porque dichos servicios están invadidos por extra comunitarios.

    Vuestro hijo en la escuela de párvulos podrá tener problemas a la hora de comer porque el comedor estará condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los menús.

    Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la Navidad para «no herir la sensibilidad» de los extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra.

    ¡¡ Que es la sensibilidad de los dueños de la casa!!

    La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son
    puestos en circulación casi enseguida, por lo que
    recomienzan de nuevo a hacer robos y asaltos.

    Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que gritan contra la violación de los derechos civiles (de los ‘otros’, porque nuestros derechos les importan un bledo a esos mismos imbéciles)..
    Y ahora nos quieren poner la jubilacion a los 70 y bajar las ayudas a los pensionistas.
    Es sólo mi opinión pero quizás haya llegado el momento para nuestro Gobierno de quitar el comedero de pájaros y hacer limpieza.

    Si estáis de acuerdo haced circular este mail.

    Si no estáis de acuerdo, continuad limpiando la mierda…

  4. No hago más que repetirme: o «etnicismo» o extinción. Etnicismo a la china, a la judía (antes), a la gitana, a la serbia, o extinción. Punto pelota. ¿Que te casas fuera de tu comunidad? Muy bien, tú verás lo que haces, pero olvídate de ella. Radicalmente. O actuamos como ellos o nos extinguimos. Pretender actuar como si el contexto histórico no mandara es vivir en la Luna.

  5. Por todo lo que tan bien se desgrana en el artículo es por lo que estuve tanto tiempo machacando a AMDG con la idea del imprescindible etnicismo y la negación total de la consideración de español a los «nacionalizados» y otros ridículos constructos legalistas: porque o lo hacemos, o desaparecemos. O nos comportamos así, o nos extinguimos. Sin más ni más. No hay más vias: nunca las hubo y nunca las habrá. O etnicismo a la china, la judía, la serbia, la gitana, la marroquí . . . o extinción. Elijan señores. No hay más opciones. Las falacias ultraindividualistas de los libertaristas de última hora huelen a podredumbre y muerte. Las decisiones de un individuo que afectan dramáticamente a todo su colectivo no son «decisiones meramente personales»: no lo han sido NUNCA en ninguna sociedad a lo largo de toda la Historia de la Humanidad y no lo van a ser ahora. Yo personalmente vivo en uno de esos agujeros del infierno de los que una minoría de españoles no han logrado huir. Todos los días veo varios casos de choni de barrio con pandillero amerindio o cuarentón desesperado con caribeña. Esa gente nos extermina. Nos están exterminando como a insectos. El que tome ese camino que lo haga con conocimiento de todo lo que nos está haciendo y de lo que le va a suponer a él: perder todos los lazos con su comunidad. O eso, o la desaparición. Los europeos somos el único gran grupo humano de todo el planeta al que le está completamente vedada la afirmación de sus identidad y la defensa de los intereses colectivos que se derivan de la misma. El único de todo el globo. Y eso nos está costando la misma existencia.

    • YSQ, lo que tienes que hacer, además de predicar, son cuatro hijos a una choni de esas de pura raza española (perdona la sorna). Tres al menos. Y no veas la credibilidad que habrás adquirido ante la jurisdicción de mi criterio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*