Más de 12.000 mujeres inmigrantes cuentan con medidas de protección

ACTUALIZACIÓN:  Tenía esto programado, aunque Cruzado Negro trató el tema antes.

* * * * *

Para ellas es una auténtica lotería. Se aseguran la vivienda y todo tipo de ayudas sociales. Me consta que en algunos casos siguen haciendo hijos con el maromo:

Más de 12.000 mujeres inmigrantes, víctimas de violencia machista, cuentan en España con medidas de protección. Son datos del Registro Central para la protección de las víctimas de la violencia doméstica hasta el pasado 16 de septiembre

Las comunidades que encabezan la estadística de mujeres inmigrantes con órdenes de protección son Madrid (2.950), Cataluña (2.252) y Andalucía (1.548).

La solución es la expulsión del agresor, para empezar. Y en muchos casos de la víctima. No es nuestro problema.

Pero atención a esto:

El Ejecutivo cifra en casi 4.000 el número de hombres, víctimas de violencia doméstica, que cuenta con alguna medida de protección.

Andalucía (793), Cataluña (680) y Madrid (546) son las autonomías con más varones, víctimas de malos tratos, que disponen de órdenes de protección o medidas cautelares, mientras que Ceuta y Melilla (con 7 cada una), La Rioja (19) y Navarra (39) son las comunidades con menos casos de este tipo.

¿Serán también imigrantes? Porque no me imagino a Mojamé agredido por Fátima.

7 comentarios

  1. Claro que es una lotería, pero de las que siempre tocan. ¿No tienes papeles? ¿Necesitas guardería gratis?¿Libros de colegio gratis?¿Comedor gratis? Denuncia a cualquier hombre por violencia y ya está. Luego que los tengas, regularizas al querido y se acabó. Ah, no, no se acabó. Te traes a tus padres, a tus cinco hijos y a los padres de cada uno de esos hijos, a tus hermanos y a tus primos.
    Y los españolitos a pagar.

    Expulsión del agresor y también de la agredida, por cierto. Es la única solución.

  2. Joana

    La inclusión de cualquier mamífero bípedo implume vertical de pulgar oponible de sexo femenino en la categoría de mujer maltratada le asegura unos beneficios y privilegios que hacen altamente deseable ser una «mujer maltratada». Como vivimos en una sociedad volcada enteramente a la colocación de la mujer en un pedestal y a colmarla de beneficios y privilegios, cuantas más mujeres entren en esa categoría mejor. En el caso de las inmigrantes, estas nos han «tomado la temperatura» hace tiempo, pues ya han aprendido que presentándose a hacer una denuncia por malos tratos de su macho, ya se aseguran entrar en el circuito de los beneficos y privilegios reservados a esa categoría (vivienda, trabajo, papeles, etc…).

    En cuanto a LA solución a este problema y a todos los demás, tú y yo sabenos cual es la mejor, la única, la infalible…

  3. Estoy hasta el mismismisimo gorro de la inmigración, que nos han colocado y nos colocan los gobiernos de turno.El unico objetivo de la inmigración es favorecer a las grandes empresas para que tengan mano de obra barata ,ademas de esta manera se controlan a la baja los salarios de los españoles ,se contiene la inflación y se aumenta el consumo,razones por las que los gobiernos nos meten inmigrantes a presión en conta de nuestra voluntad ,mientras los pancistas esquiroles de los sindicatos aplauden con las orejas. RECLAMO la convocatoria de referendum para consultar la opinion de los españoles sobre la inmigración Los gastos sociales de los inmigrantes les pagamos los españoles ,sanidad ,
    educación ,becas, libros ,material escolar, transporte ,ayudas,paro, vivienda, asistencia social.Lacerante es lo del paro, venian a pagar nuestras pensiones proclamaba falaz y ladinamente el gobierno a traves de sus apesebrados voceros a sueldo (porque en esta historia hay pocos inocentes y nada es gratis ) hay casi 600.000 cobrando paro que pagamos religiosamente los paganos españoles hay 1000.000 que viven del salario social que pagamos religiosamente los paganos españoles hay 300.000.000 de euros en cifra creciente cada año para la integración del emigrante que pagamos religiosamente los paganos españoles……

    otro dia sigo contando los problemas que generan los emigrantes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*