Mujer musulmana mata a su compañero español de piso

Creo que esta noticia la ha citado antes Adrián. La he encontrado aquí y me sorprende que El País especifique su nacionalidad. Si no me equivoco este es el primer caso de una musulmana que mata a un español, y no será el último.

Hala, disfrutar de la multiculturalidad chavales:

Una vecina de Carabanchel, Fátima el Khazani, de 49 años y origen marroquí, se entregó ayer por la tarde en la comisaría del distrito y confesó que acababa de matar a su compañero de piso, Antonio Luna Peña, de 54 años, según informó una portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Éste es el primer crimen que se produce en Madrid este año. El anterior se cerró con 55 muertes violentas.

El suceso ocurrió cuando faltaban 10 minutos para las ocho de la noche. Tras acudir la mujer a la comisaría, un coche patrulla se dirigió hasta el domicilio que ésta compartía con el fallecido en el número 6 de la plaza del Cardenal Pamcili, en la colonia de Diego Velázquez, muy cerca del barrio de Pan Bendito. Cuando entraron los agentes, el fallecido estaba tirado en medio de un charco de sangre en el salón de la vivienda. Tenía al menos una herida por arma blanca en la cabeza, cerca de la nuca. Al lugar acudieron sanitarios del Summa, que sólo pudieron confirmar la muerte de Luna, según informó un portavoz de Emergencias 112. La mujer, que había confesado ya en comisaría que había sido la autora del crimen, fue detenida en ese mismo instante acusada de un delito de homicidio.

El crimen causó gran consternación en el barrio, donde el fallecido era muy conocido. Residía en la misma vivienda desde hacía unos 40 años. Trabajaba en la construcción. “Estaba pensando en trasladarse a Málaga, donde viven su madre y su novia. De hecho, pasó las vacaciones de Navidad y de Año Nuevo con ellas”, explicó una vecina del fallecido, María Luz Teodoro.

“Esta tarde no hemos oído ningún ruido ni peleas. Nos hemos enterado de lo que ha pasado cuando hemos visto a tanta policía”, añadió otra residente en el número 6. Las primeras investigaciones apuntan a que ella intentó evitar que se marchara a vivir a Málaga, según fuentes policiales.

Fátima El Khazani residía con Antonio Luna desde hacía varios meses. Trabajaba como cocinera en un restaurante. Iba a quedarse con el piso y se encargaría de cuidarlo cuando el propietario se mudara a Málaga. “Ayer ya hubo bastante jaleo a mediodía. Tuvo que venir la Policía Municipal para solucionar el problema”, explicó un vecino del bajo B.

“Nos hemos quedado de piedra, porque él nunca se metía en problemas. Hacía unas semanas que ya no se veía a su hija [fruto de una relación anterior] por aquí. Ella es militar y pasa muchas épocas fuera de aquí”, destacó otra vecina.

El cadáver de Antonio Luna fue trasladado a las 22.25 al Instituto Anatómico Forense, donde hoy está previsto que se le practique la autopsia.

Agentes del Grupo V de Homicidios y especialistas de Policía Científica se encargan desde ayer de llevar las investigaciones.

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. Yo el Pais tiene una política sinuosa respecto a moros y judios. Respecto a los primeros y segundos, globalmente apoya el islamismo y la penetración del mogreb en Europa. Identicamente es incondicional de filosofias y politicas subversivas que tengan sello judio, desde feminismo, victimismo sionista, etc… pero a veces, critica algunas irregularidades y abusos que llama “integrismo” en el islam o los ataques de Israel a sus vecinos para defender su integridad.
    No hay que olvidar que la esposa de Cebrian tiene un alto cargo en Casa Arabe y, Cebrian mismo dijo que la Reconquista era algo “sinuoso”. Tambien, el psoe ha tenido una actitud servil hacia Marocco y traidora hacia España… como en general toda la Izquierda (que primero se vende a Urss y ahora al islamismo… para .–dicen– luchar contra el “imperialismo”). Hay que recordar que cuando el asunto de Isla Peregil… el PSOE mandó una delegación a Marocco –para “parlamentar– a espaldas del gobierno de Aznar… Son “traidores” desde siempre…
    –ya en el siglo VIII, cuando la invasión del año 711– hubo un último rey godo llamado Rodrigo…. (Hoy tenemos un “Rodriguez”, que significa hijo de Rodrigo)

  2. Cuando leo este tipo de noticias experimento un “pico” de fe en Dios.

    Siento que es una señal. Allí arriba alguien me dice: “No desesperes, la justicia no es de este mundo, para eso está el paraiso donde pacerán por la eternidad mis buenas ovejas a la vera de Su Pastor, pero para remontarte la moral voy a castigar a algún imbecil. Va por tí.”

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*