¿Alguno de nuestros lectores podría seguir el juicio de Wilders en Ámsterdam?

Si vive en esa ciudad y no tiene otra cosa que hacer podría considerar el acercarse a las sesiones y hacer una reseña.

O traducirnos lo que se cuente al respecto en la prensa y otros medios. Si no, siempre nos quedará Gates of Viena, que está informando al respecto: Countdown to the Wilders Trial

Por cierto, han aumentado los cargos, de incitar al odio contra el mahometano a incitar al odio contra el inmigrante en general (Geert Wilders hate speech charges widene):

Up to now the Freedom Party leader has been charged with inciting hatred against Muslims through his remarks in the media and his anti-Islam film Fitna. Mr Wilders has compared the Qur’an to Hitler’s Mein Kampf, and called for it to be banned.

However, the public prosecutor’s office has now decided to widen the charges, based in part on Mr Wilders response in a 2006 interview when asked what he would do if he came to power in the Netherlands: «The same day the borders would be closed to all non-Western immigrants.» Mr Wilders has also expressed this view in parliament.

The decision to widen the charges is striking because initially the public prosecutor’s office decided that Mr Wilders had no case to answer. It only went ahead with the prosecution when an Amsterdam court ruled last year that Mr Wilders should indeed face charges of insulting Muslims as a group and inciting hatred and discrimination towards them.

Ya me diréis.

Be Sociable, Share!

10 Comments

  1. El climatologo John Christy habla sobre el ‘Climate Gate’:

    spectrum.ieee.org/energy/environment/a-critical-perspective-on-climategate/0

    ——————————————————————————————

    Las tasas de deceso por causa de la gripe A varian enormemente en funcion de la raza del paciente, como era de esperar con una gripe:

    http://www.amren.com/mtnews/archives/2010/01/h1n1_death_rate.php

    Es algo conocidisimo desde los tiempos de la conquista española, pero compruebese como a pesar de ello los periodistas useños intentan achacarlo todo exclusivamente a causas socioculturales. Comico.

    —————————————————————————————–

    «A vindication of the concept of race»

    isteve.blogspot.com/2010/01/vindication-of-concept-of-race.html

    Steve Sailer vuelve a contar lo que todo el mundo sabe: que los tiempos del deconstructivismo marxista estan tocando a su fin. Incluso las publicaciones de filosofia de la ciencia empiezan a revelarse contra el asunto del igualitarismo biologico obligatorio.

    ——————————————————————————————-

    Segun la jefa de policia de Oslo practicamente todas las violaciones las cometen extraeuropeos. Y las victimas siempre son autoctonas.

    Sorpresa, sorpresa . . .

    http://www.nationalpolicyinstitute.org/2010/01/16/no-western-assault-rapists-in-oslos-streets

  2. Absolutamente nada. Es un nuevo concepto revolucionario: lo llaman ‘enlaces’. A veces ‘vinculos’. Te permiten recomendar lecturas que consideras importantes sin necesidad de pegar el texto. ¿Te lo puedes creer? Oh. . .

  3. Ahora lo de Wilders:

    Bram Moszkowicz, abogado de Geert Wilders, declaró la incompetencia del Tribunal de Ámsterdam para tratar el caso de su defendido.
    Según argumentó el abogado, las declaraciones de Wilders no guardan relación alguna con la ciudad de Ámsterdam y además recordó que su defendido efectuó esas declaraciones en su condición de parlamentario, por lo que no puede ser sometido a juicio.
    En el proceso iniciado este miércoles, se imputa a Wilders promover la discriminación, incitar al odio y agraviar a los musulmanes.
    Antes de comenzar la audiencia, se manifestaron un centenar de personas fuera del edificio de Tribunales en favor de la libertad de expresión.
    El acto fue organizado por el Partido por la Libertad (PVV) donde milita Wilders.
    El ministerio público había manifestado el martes que sopesaba la posibilidad de absolver a Geert Wilders por considerar que sus declaraciones no eran punibles.
    Tiempo atrás la fiscalía había desestimado presentar cargos en contra de Wilders, pero ese dictamen fue apelado por una instancia superior.
    Wilders declaró en vísperas del inicio del proceso que espera ser absuelto porque, según asegura, «no he hecho nada incorrecto».
    El dirigente del Partido por la Libertad (PVV) afirmó que se debe poder decir «las verdades del Islam», aun cuando puedan ser dolorosas para algunas personas.
    Durante el juicio pedirá la comparecencia de testigos, expertos en este tema, tanto de Holanda como del extranjero.
    Se ha autorizado la presencia de cien simpatizantes en la sala de audiencias.

    http://www.rnw.nl/es/espa%C3%B1ol/article/el-juicio-contra-wilders

    http://www.rnw.nl/es/espa%C3%B1ol/article/comienza-el-juicio-contra-geert-wilders

  4. El dirigente del Partido por la Libertad (PVV) afirmó que se debe poder decir “las verdades del Islam”, aun cuando puedan ser dolorosas para algunas personas.
    Durante el juicio pedirá la comparecencia de testigos, expertos en este tema, tanto de Holanda como del extranjero.
    Se ha autorizado la presencia de cien simpatizantes en la sala de audiencias.

    —————-

    Pues estas cosas pueden dar popularidad a Wilders , encender los ánimos y salirle a los traidores , cobardes y suicidas culturales el tiro por la culata. Está claro que la fuerza va a ser finalmente lo que nos tenga que acompañar para resover el problema. Wilders no «»incita al odio»» , el odio a los no-musulmanes ya se instiga desde el mismo Corán y así está escrito … más claro agua.

  5. Con permiso del blog Nueva Eurabia os paso esta nota acorde con mi anterior comentario de que el tema puede favorecer a Wilders:

    «»
    Geert Wildersquiere llevar al asesino de Theo van Gogh, Mohammed Bouyeri (Foto), como testigo en el juicio que le haran en Amsterdam por ofender a la Religion de la Paz. “El es la prueba viviente de lo que le hace el Islam a la mente de los jovenes, inspiradoles la violencia ”, dijo Wilders. Bouyeri es uno de los muchos testigos que Wilders llamará al estrado.“Tenemos ya proyectados a 25 testigos ”, dijo Bram Moszkowicz, el Top-abogado que le defiende. Expertos, ex musulmanes y hasta imanes radicales, tanto de Holanda como del extranjero(: De Telegraaf, )
    Bouyeri le había dicho al tribunal que había actuado por convicción religiosa.Sosteniendo un ejemplar del Corán, dijo que «la ley me obliga a cortar la cabeza de quien insulte a Alá y al Profeta”.»»

    http://yahel.wordpress.com/2009/12/14/geert-wilders-llevara-a-su-juicio-al-asesino-de-theo-van-gogh-como-testigo-de-descargo/

    Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*