Alemania: Desbandada en el partido de Merkel opor su desorientación ideológica (y por apoyar la construcción de la mezquita de Colonia)

Por fin puedo daros una buena noticia. La construcción de la mega mezquita de Colonia, apoyada por el alcalde turco del partido de Merkel, está causando tal sangría de militantes al partido que cabe hablar de desbandada. El beneficiario es Pro-Köln, el partido de la derecha populista que sigue oponiéndose a la construcción de la mezquita. Es solo el comienzo.

La manifestación frustrada de septiembre fue la gota que colmó el vaso. Al final será una victoria pírrica para los anarquistas que la boicotearon. Y sobre todo para sus compañeros de viaje al fin y al cabo los anarcas tuvieron sus diez horas de fama.

El alcalde de Colonia se pasó después de frenada descalificando a quienes se oponen a la construcción de la mezquita:

For instance, the CDU mayor of Cologne Schramma told blackhood street terrorists, concerning Pro-Köln: «These brown Biedermänner [Bieder-men, a smear word for conservative people from the southern hinterland of Germany] are in reality arsonists, racists in bourgeois outfits, subtle fear-mongers,» he warned in front of thousands of [Leftist] demonstrators. «This dirty clique of Euro fascists, these Haiders and Le Pens [who wasn’t even planning to attend the Congress] and whatever their names may be, I call to them: There is the exit, that’s the way back home!»

Insultar a los propios votantes llamándoles incendiarios, racistas, fascistas y palurdos es una auténtica irresponsabilidad política, y la CDU lo va a pagar muy caro. Pro Köln sigue con su curso de acción, ganando votos, simpatizantes y prestigio.

Atención. La desbandada no solo afecta a Colonia. El movimiento Pro-Köln de la ciudad de Colonia se ha extendido al estado de Renania de Norte y Westfalia (Pro-NRW), donde la derecha ha alcanzado el gobierno regional tras cuarenta años de gobierno socialdemócrata (1966-2005). Como es natural en una derecha acomplejada, en vez de hacer una política de limpieza ideológica, la CDU está aplicando una política difícilmente distinguible de la socialdemócrata, para desmayo de sus votantes. Estos están haciendo lo propio.

Beisicht (photo): I am quite optimistic about that. Especially in the Cologne CDU, there is enough dynamite after the recent party congress. We are currently in Cologne having talks with two CDU officials. But in the entire province there is meanwhile a whole network of contacts with many disappointed CDU officials who no longer want to support the fatal multicultural course of their party. Several former CDU representatives in cities in Ruhr and Ostwestfalen have already switched to us and are currently preparing publicly active Christian Democrat officials. With these officials, when I even mention the name of the Cologne Mayor Fritz Schramma, my conversation partners’ response is downright horrified. People like Schramma, [Armin] Laschet and Co. are pushing countless CDU members out of their party. We should actually be grateful to them!

¿Veremos algo parecido en España? Yo conservo la esperanza…

The Latest on Pro-Köln

6 comentarios

  1. Merkel es, en mi opinión y desde que la auparon a candidata a canciller, un submarino comunista. Ella se ha dedicado a eliminar a todos los políticos conservadores de verdad de su partido, a los cristiano-demócratas de toda la vida, que llevaban décadas ganando escaños por elección directa, sólo por decir alguna que otra cosa políticamente incorrecta, tergiversando sus palabras sacadas de contexto. Su partido, cuyos militantes encima no hacen más que decir «sí buana» en lugar de rebelarse, no defiende ya desde hace tiempo los intereses de su electorado. Ella dio una patada a las organizaciones de expulsados de los territorios orientales, al fin y al cabo varios millones de votantes de la CDU-CSU, incluidos los descendientes de éstos, y su gobierno no es precisamente una muestra de saber gobernar con un estilo occidental, sino ella sigue siendo oriental, falta de transparencia, hablando debajo de la mano o de la mesa, actuando como se actuaba en el este. Ella, antigua secretaria de agitación y propaganda de las Juventudes Comunistas del Partido Único SED, eufemística y burlonamente llamadas Juventud Libre Alemana, que estudió en Moscú, un privilegio de los que eran 1000% marxistas-leninistas, ha arruinado a su partido. Y cobardes que son los alemanes, se han sometido a su dictado como se han sometido al dictado del SED y al dictado del NSDAP. Ya verá, en las elecciones se hundirá. Lo malo: La ingobernabilidad de Alemania, con seis partidos en el parlamento. Lo bueno: Ella se ira a hacer puñetas, igual que el mequetrefe de Steinmeier. Lo peor: Se partirán de la risa los comunistas de Die Linke. A lo mejor mejoran los liberales, pero son tan ambiguos, hoy se atreven a decir algo, mañana encogen el rabo.

  2. Bueno esto es a nivel mundial, la casta politica ya no se diferencian , la izquierda demagoga y la derecha intentando mimetizarse para que no les acusen de ser de derechas ,como si eso fuera malo, en canvio el ser comunista mola y es progre … ya era hora que surjan partidos autenticos de identidad nacional y sin complejos que paren esta islamizacion e idiotizacion social

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*