El polvorín demográfico de Gaza

Aquiles nos traduce un artículo del FT en que se aplica al caso de Gaza la teoría de la que hablamos aquí (La demografía islámica ¿arma o debilidad?). Un ejemplo:

¿Pero por qué la violencia ha explotado fuera de control en una cultura donde la obediencia ciega es una virtud?

La respuesta reside en otro tipo de “explosión”. Gaza ha sido inundada por una explosión demográfica que no da muestras ningunas de disminuir. Entre 1950 y 2007, su población ha pasado de 240.000 al casi 1.5 millones.

¿Cómo es posible un crecimiento tan rápido en un territorio pequeño en el cual no se puede hablar de ningún tipo de economía? Este extraordinario logro ha sido conseguido por la Agencia para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente de las Naciones Unidas (UNRWA), que, de acuerdo al derecho internacional, trata a cada residente de Gaza como un refugiado. Proporciona alojamiento, enseñanza y asistencia médica para cada recién nacido, tanto si es el primer niño como el décimo hermano.

Sí. Haniye les ha hecho a sus mujeres 13 hijos, que ha criado con la ayuda del dinero de nuestros impuestos.

Aquiles en Madrid :: El polvorín demográfico de Gaza :: July :: 2007

2 comentarios

  1. Lo que pasa en Gaza, eso de exterminadores de occidentales reproducidos con los dineros de los futuros exterminados me recuerda a otro país árabe. ¿Cómo se llamaba…? Iberaria… Andulia…Escoña… bueno, no me acuerdo, lo miraré en googles a ver si todavía existe.

  2. si…. a ver que hacen toda la bola de terrorista cuando los musulmanes se secularicen y los buenos musulmanes no les hagan caso… por cierto malditos terroristas.. cuidense que dentro de poco llegara su fin (Gracias Cabezas Rapadas alemanas por escucharnos jajajaj) Muy valiente Mahoma, me cago en tu cara

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*