“Ministrable” de Karzai detenido con 130 kilos de heroína

Digo ministrable porque quería nombrarlo alto cargo. No ministro, pero jefe de la policía de fronteras. Los americanos le habían advertido que era un traficante, pero a lo que se ve hacía oídos sordos, así que lo han cogido con las manos en la masa justo cuando está despachando en Camp David con Bush.

Un buen aviso. A ver si se dejan de “construir democracias” y se dedican a defender sus intereses -que son también nuestros- sin prejuicios, sin principios y sin consideraciones “humanitarias”.

 This kind of FECES is how we ended up with a Church Commission after Vietnam

3 comentarios

  1. «A ver si se dejan de “construir democracias” y se dedican a defender sus intereses -que son también nuestros- sin prejuicios, sin principios y sin consideraciones “humanitarias”.»

    Pero qué dices. ¡Si acaba de exigir el demente de Bush que en Pakistán haya elecciones «libres»! (Es decir, partidistas) Tú imagínate lo que pasaría en Pakistán si hubiese «elecciones libres»: islamistas talibánicos con armas nucleares al día siguiente. ¡Y lo suelta tan tranquilo el muy demenciado!

    Ese fundamentalismo liberal… ayayay. Los neocons siguen en su particular luna de Valencia, pensando que se puede llevar la democracia a sociedades musulmanas, analfabetas, tribales, fanáticas, sin clases medias y sin ninguna tradición en ese sentido. Como «llevaron» (pffff) la democracia a Alemania. En cierto sentido están tan zumbados como los multi-progres. Son igual de idealistas y voluntaristas.

    Por eso los paleocon no pueden ni verlos: entre el aventurerismo exterior iluminado y el recorte de libertades en casa…

1 Trackback / Pingback

  1. El alcalde socialista de Bruselas prohibe la manifestación del 11S « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*