Nos pasa Skandenberg el video de You Tube con la actuación de Sinistro Total cantando una canción que sería muy mal vista actualmente. Creo que se la vamos a tener que cantar a Jatamí este febrero.
La letra:
Ayatollah
Puedes llevarme al Irán
y presentarme al Imán
pasearme por Teherán
y mandarme al frente de Iraq.
Puedes colgarme de los pies
y fusilarme también
cortarme las manos sin piedad
y llevarte a mi chica ye-yé.
Ayatollah, no me toques la pirola (MAAAAS).
Sabes que no soy el Sha
pero, en el nombre de Alá
te lo pido una vez más
no me toques la pirola jamás.
En el desierto me verás
bailando el cha-cha-cha (sha-sha-sha)
soy un enemigo de Alá
no me gusta la rumba ni el jazz.
Ayatollah, no me toques la pirola.
Sólo vine a comprar pan
y a mí todo me sale mal
sólo vine a comprar pan
y me enseñasteis el Corán.
Qué música tan horrible.
Hombre… pues sí, es la música gamberra, punk.
La música era horrible, pero mis vecinos de Siniestro eran unos cachondos mentales y la gente se lo pasaba pipa en sus conciertos. Esta canción aún se oye por ahí de vez en cuando, aunque a ver quién es el valiente que se atreve a tocarla ahora sobre un escenario…
La música es horrible, pero la letra es graciosa. 😀
Es una de las canciones de los 80 más cachondas que he escuchado. Soy fan de Siniestro Total desde los 12 y os puedo asegurar que se trata del grupo más importante de Galicia (al menos en la época pre-mierdalatinadeMiami). Este tipo de canciones y los capítulos de Magnum de la tvg desde luego que alimentaron las cabecitas de muchos gallegos en los 80.
¡Bravo! Muy de actualidad y más necesario que nunca. Ahora que casi nos habíamos librado de nuestros clérigos, sólo nos faltaba que vengan los hijos de Mahoma a tocarnos la pirola. Cuidadín con los apóstatas, que aunque no gritemos tanto también tenemos muy mala hostia (nunca mejor dicho). ¡Larga vida al punk!
Hoy no se atreverían a cantarla , los atentados del 11 de septiembre se lo hace pensar a muchos. Lo peor es que esto del miedo le funciona al Islam.