Hemos tratado el tema en dos ocasiones anteriores. Aquí presentábamos el asunto (Una «madrasa» en Nueva York) y aquí hablábamos de las camisetas “Intifada NY”, y de cómo la jefa de estudio de la futura “madrasa”, la renegada (conversa para los musulmanes) Almontaser (foto), las había justificado (La “madrasa” de Brooklin relacionada con las camisetas “Intifada en Nueva York”):
“intifada significa movida”, “tiene una connotación negativa debido a los disturbios palestinos”, pero “no cree que la intención sea organizar nada parecido en NY”, “es una oportunidad para que las chicas expresen que son parte de la sociedad neoyorquina… y se sacudan la opresión”.
Hace un par de días presentó la dimisión como jefa de estudios del futuro establecimiento educativo. La razón es que no ha habido demanda apenas, han presentado la solicitud un puñado de alumnos, siete dicen en algún sitio, lo que no es mucho, ciertamente.
Creo que ha sido un éxito de la blogosfera norteamericana –y de las asociaciones de activistas antiislam asociadas- el sacar a la luz y elevar a la primera plana esta criptomadrasa que hubiera sido financiada con dineros públicos.
Por cierto, en España tenemos blogosfera antiyijad, pero nos faltan activistas. Y no por falta de llamamientos a la acción, al menos desde este blog.
Breaking News! Almontaser Has Resigned!
Continue reading «Intifada «Debbie» resigns as NY Arabic school principal» »
La sociedad yanqui siempre fue y será participativa y nunca se tragarán eso del multiculturalismo, pasa con la imigración ilegal que no quiere asilimarse y pasará con otras, o te asilimas o te vas. Así de simple.
Unanse mas al salon de chat recien creado, que siempre estoy yo solo jejeje y alli es un buen lugar para el debate.
Gracias Camoens, se lo debemos a Fran y tampoco yo le estoy haciendo el caso que debiera, y soy el anfitrión.
Me paso hoy a las 21:30, prometido.
Aquí les dejo un excelente artículo de Phyllis Chesler
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38829.html