El 83% de los votantes de Erdogan cree que esta mujer en traje de baño peca.

Y el 63% de los del MHP (nacionalistas de derechas) piensa lo mismo. El 59% de esos “moderados” piensa que los libros religiosos son más útiles que los científicos para entender el mundo. El 53% está de acuerdo en el cierre obligatorio de bares y restaurantes durante el ramadán.

 

En una ciudad de medio millón de habitantes –no un pueblo perdido-  el 43% de los matrimonios está acordado por las familias, el 53% de las mujeres son maltratadas por los familiares.

Un sondeo de 2004 concluyó que el 39% de las mujeres considera justificada la violencia conyugal; un 57% de las que viven en el medio rural consideran que su marido tiene razón al maltratarlas.

Otro sondeo entre los estudiantes universitarios dio como resultado que en una de las más pijas el 77% de ellos considera que un hombre tiene derecho apegarle a su mujer. Parece que no es cuestión de educación ni de pobreza.

De aquí.

47 comentarios

  1. Bueno, pues si ellos piensan así habrá que dejarlos ¿no? además no debemos meternos con turkia, son de la otan, amigos de Usa y lo más importante de todo: apoyan a nuestros amos los judíos.

    Muy mal AMDG, muy mal. No debes criticar a nuestros amigos.

  2. Nuestros amos los judios, que risa. Si consideras que tienes amos, es porque no eres mas que un esclavo.

    Es un dia triste para la historia de turquia, los paletos cada vez son mas numeros por alli, por eso la balanza social se esta decantando por el islamismo y dejando de lado el laicismo.. y tengo amigos turcos kemalistas, me dan pena, deben sentirse rodeados de tarados viendo como se propaga ese virus religioso llamado islam.

  3. En el pecado llevarán la penitencia. Si Turquía mantiene un tímido auge económico, muy por encima de los demás paises musulmanes (no poseedores de petróleo of course) es por el férreo laicismo que el ejército trata de imponer, siguiendo la clara interpretación de la historia y los hechos del Sr. Kemal llamado Ataturk (padre de los turcos). Con él Turquía empezó a civilizarse de verdad, olvidado ya el ensueño de imperio otomano y sus logros materiales :(1er genocidio, el del pùeblo armenio, que aún hoy niegan). Que se dediquen a la aplicación de la sandez islámica y lo más que conseguirán será dinamitar Santa Sofía, como los talibanes Bamiyán,ya vereís que bien, pero eso sí. Como decía Fernando ASbril Martorell, de Europa que se olviden, que no hay nada que hacer, que son musulmanes.

  4. ‘Patxi Dice:’

    Jejejeje.

    ‘Como decía Fernando ASbril Martorell, de Europa que se olviden, que no hay nada que hacer, que son musulmanes’

    No he leido en ningún sitio que Europa sea un club Cristiano; Europa es LAICA. Negarle a Turkia el ingreso en la UE (yo soy contraria a su ingreso), debería ser por causas geo-estratégicas como que son muchísima gente, que tendrían un peso en votos superior a muchos paises de rancio abolengo europeista o que por ejemplo: NO SON EUROPA, SON ASIA.

    Pero discriminar a un país aduciendo a que son musulmanes, cuando la realidad es que su régimen político es laico (los imanes allí tienen menos influencia que la Iglesia en España), no se sostiene pon ningún lado y es un argumento poco sólido que se podría volver en nuestra contra.

    Bueno, voy a seguir con mis vacaciones, agradezco de veras que no se me haya baneado ni borrado comentarios, como acostumbran a hacer en otros blogs o foros.

    Un saludo y ya nos veremos.

  5. Patxi? Marmolejo? Marmolillo?.
    Europa es lo que es, lo hayas leido o no, y la participación del ISLAM en su evolución histórica y cultural fué la de invasor violento (cuando podía permitírselo) pirata berberisco, hasta que a los USA se les inflaron los tegumentos, pariente bobo durante un siglo, e invasor progresivo en los últimos años. NUNCA han hecho nada positivo, progresivo, creativo,… ni una mejora en nada durante, (al menos) 500 años.
    Los factores de población, desarrollo económico, de libertades públicas, etc.., siendo importantes, no lo son tanto como la imposibilidad, tantas veces demostrada, del Islam para convivir en régimen de igualdad con otros valores, (sólo han aparentado, hacerlo cuando no eran bastantes para exigir lo contrario, verbigratia: al inicio de la invasión que estamos sufriendo hoy, y, además en casa ajena. ¿No me crees?, obsérvense les Banlieux. ¿Tampoco?..Theo Van Gog, Pym Fortuyn, Ayaan Hirsi Ali? Tampoco así?, pues déjalo, vuelve a la Madrassa, que se te van a olvidar los salmos).
    Así que, Mr. Marmolillo, Europa SI ES UN CLUB CRISTIANO, Protestante, Católico, Ortodoxo, pero Cristiano. El Islam no sólo está de más, es pernicioso! 1400 años de barbarie lo atestiguan, no me venga ahora con el cuento de que son interpretaciones exageradas, de hecho, los terroristas son moderados en relación a los mandatos del Corán; Cierto que decapitan a la gente, pero no les coratn la mano y el pie contrario como el Corán ordena ¿vas captando la idea?.

  6. > en esta web también muchos pensarían que la chica del bañador blanco está pecando o que su postura es indecorosa.

    ¿? Como no sea el marmolilo/escrúpulo (piedra que se mete en las sandalias) que nos ha salido…

  7. El ejercito turco sera uno de nuestros principales aliados en la proxima guerra mundial. Es enemigo del Islam. No se si habeis leido las ultimas declaraciones del estado mayor despues de la eleccion del presidente, califica a sus votantes de maleficos. Se prepara un gran conflicto civil.

    Personalmente los turcos me dan asco pero tienen un ejercito muy potente organizado por usa durante decadas. Hay una caza de brujas continua, los islamistas duran dos dias en el y a mas acaban mal cuando los identifican.
    Demos gracias a usa, enemigo natural de europa , por este gran trabajo.

  8. Ruby Marmolejo:

    No creo que amdg se moleste en censurar las bobadas que escribes. Mi duda es si realmente lo crees asi o solo cuando le das al alcohol y tu vision de la realidad se altera

  9. Perdona pero es una gilipollez de noticia… En un país donde la mayoría es religiosa,en este caso musulmana,siempre va a creer que esta mujer esta pecando según sus principios religiosos.
    Bajo el punto de vista religioso esta mujer esta pecando… Si a mi me hubieran preguntado tambien lo hubiera afirmado…ahora si la pregunta hubiera sido ¿te parece bien que esta mujer este con bañador en la piscina? Pues me parece lo normal, como lo hago yo todos los dias.Seguramente el porcentaje no hubiera sido el mismo.

  10. Lo primero que debería hacer Turquía es retirarse al Este del Bósforo.

    Eso para empezar.

    Vergüenza siento al recordar que Constantinopla está aún en su poder.

    Y luego de esto,que adoren a su dios del desierto hasta el hartazgo,o que se vuelvan a las estepas de Asia Central,o yo que se,pero que no crucen los Dardanelos jamás.

    Por otra parte,Anatolia ha sido Asia Menor siempre.En Europa no pintan nada.No comprendo a que fín la entrada de estos tipos,islamistas confesos cuya radicalidad es ocultada por nuestros infames y traidores medios de comunicación de manera ostentosa,tratándonos como a pobres lelos.

    Una muestra más de la incompatibilidad de Islám y Democrácia.Sin su ejército,la Sharia ya estaría implantada.
    Y el que no vea eso,es directamente subnormal.O eso,o un traidor.

  11. extrañada Dice:
    28/08/07 en 9:53 pm

    Pero desdichada conversa, ¿qué dices?
    Aclárate, que tus afirmaciones se contradicen.

    Dices: «»»»Bajo el punto de vista religioso esta mujer esta pecando… Si a mi me hubieran preguntado tambien lo hubiera afirmado…»»»»»»

    Y luego: «»»»»¿te parece bien que esta mujer este con bañador en la piscina? Pues me parece lo normal, como lo hago yo todos los dias.»»»»»

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    Entonces ¿tú pecas todos los días?
    Porque si eres mahometana y dices que es pecado usar bañador pero lo usas todos los días…
    Entonces hay dos variantes:

    a)No sabes ni lo que eres.
    b)Eres más estúpida que una piedra.

    También tengo otra variante:

    c)Las dos anteriores opciones son válidas.

  12. Tan dificil no es de entender Joana, hay que explicarte todo.
    Yo utilizo bañador todos los dias xq soy socorrista, y sé que estoy pecando xq no deberia de llevarlo;Ya sabes las musulmanas debemos ir con velo en la cabeza, con ropa q nos tape ect…(por si no lo sabías).
    Según el Islam yo estoy pecando y la mujer de la foto tmbién ¿lo entiendes ahora?
    Y si ahora tu pregunta es,»si eres mmahometana¿porque no vas tapada?»
    El que la mujer vaya tapada en el Islam es un deber, pero hay pilares mucho mas importantes que los cumplo y sobre todo tengo fe ,que aunque no lo creas es lo mas importante para ser musulmana….Por otra parte el velo por supuesto que me lo pondre, y tengo pensamiento en hacerlo…Pero hay veces que te ves obligada a dejar de lado esa idea;por ejemplo.Si vas a trabajar a una empresa privada la mayoria no te va dejar trabajar con el velo,con todo su derecho por supuesto, en ese caso si tienes la necesidad de currar pues te deshaces de esa idea por un tiempo.

  13. Extrañada, Comparto lo que escribes, no se va a tener menos fe por llevar o no el hijab, muchas veces debido a la falta de tolerancia, nos vemos obligadas a no llevarlo puesto. A mi me ha pasado de no atenderme en el hospital.

  14. Total que no lleváis el velo porque no tenéis ovarios. Si fuérais consecuentes con vuestra religión deberiais llevar velo en el trabajo y en todas partes. Pero oh… ¡Estáis en el mundo occidental! Y aquí no se permiten las exhibiciones religiosas en lugares serios y laicos. ¿Por qué no os váis a Yemen o a Irán? Allí os dejarán llevar el velo por todas partes y podréis ser unas auténticas musulmanas (porque está claro que ahora no lo sois).

  15. Es inutil perder el tiempo con ustedes, claro que vivimos en el mundo occidental, el Islam es una religion para todos, pero ustedes son los autoritarios. Claro vuestras mujeres son mas mujeres por mostrar todo a todos, haha! que les quedan a ustedes para ver de sus mujeres, hasta sus vecinos les conocen lo que solo los esposos deberian conocer. Vaya con los hombres avanzados!

  16. «que les quedan a ustedes para ver de sus mujeres»

    Adriana que tu seas una propiedad, una cosa mas o un simpleobjeto de tu moro cojelon no significa que nuestras mujeres lo sean.
    Te recuerdop que la mayoria de las violaciones son de musulmanes, ¿que fidelidad verdad?
    Que nuestras mujeres se vistan como quieran es su de derecho y no la sirvienta, el objeto sexual y la sombra negra que tu aceptas ser, anda ve a tu casa a lavar ropa, no se vaya a enojar tu amo y te golpee como tu libro dice.(lo bueno que nosotros somos los autoritarios). 🙂

  17. estimado Josue, no soy ninguna sombra negra y me visto como quiero sin necesidad de andar enseñandole mi intimidad a ningun otro hombre que no sea a mi hombre, no tengo amo y no sigo la dictadura de ninguna moda. Desgraciadamente para vuestras mujeres el buen gusto y la discrecion han quedado olvidados en algun cajon, que mas le van a exigir a vuestras mujeres?

  18. «Total que no lleváis el velo porque no tenéis ovarios. Si fuérais consecuentes con vuestra religión deberiais llevar velo en el trabajo y en todas partes. »
    Completamente deacuerdo,tienes razon

  19. Adriana, nuestras mujeres no son más mujeres por enseñarlo todo. Son más LIBRES y pueden acostarse con el vecino del 5º si les apetece pero no vamos a tenerlas encerradas en casa para que no lo hagan, entre otras cosas porque sería un delito de detención ilegal. Pero seguramente tú estarás orgullosa de que tu marido te tenga encadenada a la cocina y no te deje salir si no es para ir a comparar el pan y ni eso… Yo estoy orgulloso de que mi pareja muestre sus atributos públicamente porque me gusta ver como los otros hombres se mueren de deseo y envidia. No me extraña que las musulmanas árabes vayan tapadas ya que normalmente no tienen nada que enseñar sino más bien que esconder (el bigote, los dientes negros, el culo de vaca paridera, el olor a bacalao y a sobaquillo,etc, etc, etc…).

  20. Es evidente que ves a la mujer como un objeto, que andas mostrando y alardeando para sentirte mas que otro hombre. No creo que acostarse con cualquiera signifique tener libertad, eso se llama promiscuidad, es por eso que tantas enfermedades estan a la orden del dia, donde los travestis por ejemplo «trabajan» en lugares publicos bajo el estandarte de la libertad, en nombre de la Libertad se hacen y se dicen muchas cosas que nada tienen que ver con ser LIBRES.

  21. Adriana dice «Es evidente que ves a la mujer como un objeto»

    Tiene guasa que eso lo diga una musulmana, cuando en otra de sus brillantes intervenciones dijo «nuestras mujeres» como si las mujeres pertenecieran a los hombres. A ver si se enteran de las mujeres son personas de pleno derecho y no pertenecen a los hombres sean estos occidentales o mahometanos.

    Aqui en occidente las mujeres pueden vestirse como quieran y acostarse con quien quieran, igual que hacemos los hombres. Por desgracia, son las propias feministas las que parecen empeñadas en apoyar a sus enemigos.

    Vuestraas mujers, vuestas mujers, vuestras mujers blah blah, Se nota la ideologia tribal arabe, considerando a las mujeres como propiedades privadas de sus maridos.

    Ademas, todo eso de mostrar la intimidad… es un concepto cultural y como tal cambia con el tiempo, parece obvio decir esto pero la indecencia esta en el ojo del que mira, porque hasta la fecha los seres humanos nacen desnudos no con burka.

  22. ¿Adriana, tienes hijos? ¿Y si los tienes no te gusta que la gente diga: que guapos, que cucos, que graciosos…? Y si te gusta, ¿por eso he de entender que los consideras un objeto? Tú el único problema que tienes es que estás en un país avanzado y no entiendes nada de lo que te rodea.
    Por cierto, para evitar enfermedades ñps prmiscuos utilizamos una cosa que se llama PRESERVATIVO. ¿Te suena? Lo pregunto porque como el Corán no lo menciona igual no sabes lo que es.

  23. Biscuit, estabamos hablando de mostrarse provocativamente, precisamente de las mujeres que muestran todo o casi todo, no tiene nada que ver con ser guapo o gracioso, el que es lindo es lindo, pero yo no voy a querer ver a mi hija semidesnuda por las calles para deducir que es guapa. Seguro que no tienes hijas ni madre y entonces crees que las mujeres solo estan para mostrar sus partes, las valoras bien poco.
    Es una proeza conocer el preservativo? recien acabas de estrenarlo que te emocionas al nombrarlo, chiquitin!

  24. Yo no he dicho nunca que las mujeres estén para enseñarlo todo sino que son LIBRES para enseñar lo que les de la gana (a ver si aprendemos a leer entre líneas). Ya estamos con la mentalidad mahometana de que las mujeres «están para algo». «Están» y punto, son ellas las que deciden para qué. ¿Y qué entiendes por «provocativamente»? Porque puede que lo que para tí sea provocativo para mí sea lo más normal del mundo. No te preocupes que no me pondre cachondo si veo a tu hija con escote y minifalda, más que nada porque ya estoy bastante acostumbrado a eso. Hay, hay, hay que me parece que tienes la mente un poco sucia eh…
    Y sí, lo de descubrir el preservativo es una proeza, sobre todo para un musulmán, ya que el Corán no dice nada acerca de su existencia. Para mí es lo más normal del mundo ya que llevo años utilizándolos y soy consumidor habitual 😉
    En fin, piensa lo que te pase por el forro (que me importa un pito) y yo por mi parte dejo zanjado este tema porque es que con gente así no se puede. Ale, hasta la vista y tápate bien tapadita no se te vaya a ver el bigote.

  25. Adriana entiende algo, que para ti sea provocativo usar blusa y no burka no es problema de las mujeres occidentales sino de ti misma por no encajar en una sociedad muy diferente a tu pueblo.

    «El que es lindo es lindo»

    Explícame, una mujer atiporrada de trapos negros hasta la boca ¿puede saberse si es linda a simple vista como dices?

    «seguro que no tienes hijas ni madre y entonces crees que las mujeres solo están para mostrar sus partes, las valoras bien poco.”

    ¿Ahora resulta que tú nos vas a dar clases de sociedad?

    Ejemplos de que nos vas a dar: de cómo sus amos las golpean, de cómo son objetos sexuales, de cómo se les prohíbe vestirse como gusten, de cómo se les prohíbe andar solas paseando, o como deben de comportarse, ¿de eso que tu libro dice?

    “hasta sus vecinos les conocen lo que solo los esposos deberían conocer. Vaya con los hombres avanzados!”

    “¿Es una proeza conocer el preservativo? recién acabas de estrenarlo que te emocionas al nombrarlo, chiquitín!”

    Como dije antes, que tu montón de pergaminos y tu amo moro repriman tu vida sexual no es problema de las mujeres occidentales si no tuya. Que tengas ganas de probar otra cosa aparte del chiquitín de tu amo, es tu problema de lo esclavizada que te tienen tu raza. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lastima!!!!!!!!!!!!!!

  26. «Pues si estás de acuerdo, ¿por qué no lo llevas en el trabajo? ¿O en vez de bañarte en bikini no usas un Burkakini? No eres musulmana, eres una infiel.»

    JAJAJAJA…Tú me vas a decir q no soy musulmana?. No eres quien para juzgar a nadie,porque no me conoces y admas no sabes nada. En fín tmpoco pienso darte explicaciones.
    Lo del preservativo no viene ni en el Corán, ni enla Biblia, ni en ningún libro…asi que dejaros de tonterias.

  27. Que mentes mas enfermas las que dicen a los demas ser inmorales por como visten, deben tener demasiadas parafilias e instintos reprimidos para encontrar obscenidad en enseñar el cuerpo humano.

  28. Biscuit, tu lo has dicho, :»No te preocupes que no me pondre cachondo si veo a tu hija con escote y minifalda, más que nada porque ya estoy bastante acostumbrado a eso». Esta es la confirmacion de lo que te digo, tus mujeres con escote y minifalda ya han mostrado demasiado, por supuesto que han decidido ellas mostrarse asi, para sentirse admiradas por hombres como tu , y que se obsesionan pensando que el tiempo se les pasa y ya a los 30 años son consideradas viejas por hombres como tu.
    Preocupate tu de que ningun hombre como tu se ponga cachondo viendo los escotes y minifaldas de tu madre.

  29. Hombre extrañada, tenemos puntos en comun. Me alegra.

    Y volviendo al tema en cuestion solo me parece un deja-vu. Esto de discutir sobre la vestimenta de otros parecia un debate superado, gracias por retrotraernos a los tiempos de nuestros abuelos.

  30. yo retrotaeros?jjajaja….parece que no conoces este blog. Nunca he hablado de la vestimenta, mas que nada porque me da completamente igual como va vestida la gente…han sido tus amigitos los que siempre sacan el tema del velo.

  31. «mas que nada porque me da completamente igual como va vestida la gente»

    No tiene coherencia lo que dices esclava de moro, primero dices que las mujeres occidentales son unas rameras por vestirse como les gusta y luego resulta que te da igual como van vestidas…
    Celosa por que el estilo de vida que escojiste es muy inferior al occidental, tapate con tu manto negro y regresate a tu tierra si no estas a gusto.

  32. «tus mujeres con escote y minifalda ya han mostrado demasiado».

    Para empezar, Adriana, estas mujeres no son mias ni de nadie. Como decía Joana en otro post, NO TIENEN DUEÑO, a diferencia de los perros. Sigues con esa mentalidad de musulmana reprimida y masoquista.
    En cuanto a lo de que ya han mostrado demasiado, tengo que discrepar de tu opinión porque yo pienso que aún podrían enseñar un poco más.

    «han decidido ellas mostrarse asi, para sentirse admiradas por hombres como tu , y que se obsesionan pensando que el tiempo se les pasa y ya a los 30 años son consideradas viejas por hombres como tu».

    Sigues con la mentalidad de tribu del desierto que considera a las mujeres como a un camello o una cabra: cuanto más viejas menos útiles. Pues para tú información a mi me gustan las mujeres de casi todas las edades: desde los 18 a los 55 me parece una buena franja de edad. A diferencia de las mujeres de las repúblicas islámicas, aquí se permite a la mujer cuidarse, hacer deporte, maquillarse, ir a la peluquería, hacer topless en la playa…con lo cual hay muchas mujeres que llegan a la edad madura bien conservadas y joviales y pueden llegar a resultar atractivas incluso para hombres jóvenes como yo. No pasa lo mismo con las musulmanas, que a los 30 ya parecen auténticas ancianas. De todas formas, yo no me fijo solo en el «dentado del caballo», sino que las mujeres han de tener más cualidades aparte de la apriencia física para que me atraigan: me refiero a la inteligencia. Por muy buena que esté una chica o señora, si abre la boca y mete la pata ya le pueden dar morcilla. Pero eso los beduinos de tu tribu no lo entienden porque para ellos la mujer es como un florero o un animal de compañía.

    «Preocupate tu de que ningun hombre como tu se ponga cachondo viendo los escotes y minifaldas de tu madre.»

    A mi eso no me preocupa para nada porque si un hombre se calienta la cabeza mirando las piernas de mi madre se la calienta él solito y quien lo pasa mal es él. Sí que me preocuparía si estuviera en un país musulmán donde los hombres se sienten con derecho de violar a las mujeres que no van tapadas. Pero hija mia, aquí estamos en un país civilizado y estas cosas no pasan, al menos no con frecuencia.

1 Trackback / Pingback

  1. Aquiles en Madrid :: La diferencia entre un musulmán moderado y un fundamentalista radical… :: August :: 2007

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*