Mojamé y el sexo

Lo hemos tratado en muchas ocasiones (Mahoma, o la frustración del harenero impotente. Las marranadas del profeta porcófobo.), pero este comentario es tan bueno que le vamos a hacer el honor de subirlo de categoría. Con ustedes, Mohamed el awar:

No pretendo poseer la verdad absoluta sino me gustaría llamar la atención de la “santidad” pretendida de Mahoma, de reflexionar sobre el significado y el alcance del hadith según que pude descubrir, concerniendo a un aspecto de la sexualidad del profeta de los musulmanes y más ampliamente de su personalidad.

Pequeño recordatorio:

Hadith 114 en Sahîh de Muslim

Aïcha dijo: “Tenía seis años cuando el Profeta se casó conmigo, nueve años cuando efectivamente tuvo relaciones conyugales conmigo”. Luego relataba: ” fuimos a Medina. Había tenido la fiebre durante un mes, y había perdido mis cabellos; pero brotaron abundantemente y me llegaron hasta los hombros. Mi madre, ‘ Umm Rûmân, vino encontrarme mientras que estaba sobre un columpio, rodeado de mis compañeras. Me llamó y fui a su llamamiento sin saber lo que quería de mí. Me cogió de la mano, me hizo quedarme sobre la puerta de la casa, hasta que mi respiración jadeante se haya calmado. Luego me introdujo en la casa donde se encontraban mujeres de ‘ Ansâr que me dijeron: ” ¡ a ti la felicidad, la bendición y la mejor fortuna! ” Mi madre al que les mí he entregado a estas mujeres, éstas me lavaron la cara y la cabeza; y se miran a engalanarme. Apenas había acabado, que el Enviado de Allah entró, cuando era todavía por la mañana. Entonces me devolvieron entre sus manos. ”

¿ Así según las mismas declaraciones de Aïcha, una de las numerosas “conquistas” de Mahoma, no tenemos allí la prueba irrefutable del dangerosité de la personalidad de este “profeta”, a través del aspecto de esta sexualidad, a quién cualificaremos razonablemente de pedofilía? Porque esta palabra designa bien el hecho de haber tenido o de querer tener contactos sexuales con personas consideradas por regla general como como las que no son bastante maduras y libres para poder verdaderamente pensar en este género de cosa, porque el niño sea consentidor o no.

Sé que usted objetará: pero hay que devolver este hadith en su contexto. Si hoy la pedofilía es legalmente condenable, hay que saber que no era ella en la época.

Por cierto, le diría, los tiempos cambiaron mucho (mejor si usted quiere mi opinión sobre la cuestión de la pedofilía).

Sin embargo podría replicarle con razón que cualesquiera que sean las circunstancias histórico-geográficas, cualesquiera que sean las épocas y los lugares en las cuales podemos encontrarnos, una chica de edad de 6 años jamás será bastante madura para darse cuenta del significado del matrimonio y de coger perfectamente sus puestas – de tanto más que ciertas mujeres mismas visiblemente se casan cualquiera y para cualquier pretexto; mujeres de esta cama hasta no se dan cuenta de puestas de este tipo de unión; ¡ cómo podemos afirmar que una niña de edad de 6 años tenía la madurez suficiente para casarse, con un hombre que podría tener la cama de su abuelo, lo que es más!

¡ Tanto, no pienso que una niña de edad de 9 años sea psicológicamente y físicamente preparada para tener una relación sexual con quienquiera que sea, yendo hasta la penetración! Ô, todavía menos en una época cuando la gente era muy reservada en materia de sexo; y todavía menos con un hombre que tenía 5 – 6 veces su cama.

¡ El caso es todavía más incalificable cuando se sabe que existían otras mujeres de 20 a 30 años completamente disponibles para su deseo y préstamo que se casa y tener relaciones sexuales con el que tomaban por un profeta! El caso es que Mahomet era uno muy ” buen partido “: comprendemos por qué la madre de Aïcha casó de fuerza a su hija.

¡ Pero qué! ¿ Mahomet era tan pedófilo para enfocarse en una pequeña pilluela de edad de 6 años entonces que tenía de qué contentarse alrededor de él? Tenía que sólo tender el dedo para que las mujeres se le arrodillen, debido a la calidad de profeta de la que gozaba.

No pienso que una niña de edad de 6 años o de 9 años esté lista para este género de cosa; ¿ aun cuando supondríamos – sin razón – que gozaba de yo – no – sabe cuál madurez para su cama, por qué enfocarse muy particularmente en una niña? ¡ Las mujeres de edad de 20-30 años podían aportar más! ¿ Total, para que una chica de esta cama se case y acepte tener relaciones sexuales con un hombre que podía ser su abuelo, es inevitable que hubiera debido ser forzada, o charlataneada(camelada) o convencida con la ayuda de argumentos engañosos (como ciertos padres que envíen a su hija a su país de origen bajo un pretexto engañoso, el cual se encuentra casado, sin que hubiera tenido tiempo de comprender, con un tipo que hasta no conoce y no le gusta qué) – no tenemos allí, la fuente del matrimonio más o menos forzado, todavía de moda sobre todo en ciertas familias musulmanas?

Por otra parte la descripción que nos abastece Aïcha de la situación y de su personalidad muestra bien que no era madura en absoluto para su cama. Encontramos(recobramos) en efecto a lo largo de su testimonio varios verbos y otras expresiones que subrayan su pasividad, su falta de actividad intelectual y crítica (característica de una persona madura): ” se casó conmigo “, ” cuando efectivamente tuvo relaciones conyugales conmigo “, ” mi madre vino encontrarme “, ” y fui(me rendí) a su llamamiento sin saber lo que quería de mí “, ” me cogió de la mano “, ” me hizo quedarme sobre la puerta de la casa “, ” hasta tiene lo que mi respiración jadeante se hubo calmado “, ” me hizo luego recoger “, ” me dijeron “, ” al que mí había entregado “, ” me lavaron “, ” se miran a engalanarme “, ” me devolvieron entre sus manos “.

Nosotros tenemos, pienso, bastantes pruebas allí, basándonos en el propio testimonio de Aïcha, para demostrar la inmadurez en la cual se encontraba. Casi no hay verbos de acción sino esencialmente los verbos a la voz pasiva que perfectamente traducen el estado de pasividad en la cual se encontraba. Su inmadurez es todavía más sorpredente en la ausencia total de análisis de los diferentes estados mentales o psicológicos que habría podido tener y que una persona madura no habría dejado de subrayar. ¡ Nos describe su aventura con tal distancia y con tal insensibilidad! Hasta no nos describe lo que sentía en este momento, cual sentimiento la recorría. Total, no era capaz de ninguna introspección, de ninguna autorreflexión, calidad que sólo un adulto, una persona madura posee.

En cambio nos describe bien las sensaciones que probó(experimentó): ¡ así esta intención(declaración) ” hasta que mi respiración jadeante se hubo calmado ” tiene de qué causar escalofrío! ¡ La pobre pilluela! Absolutamente no comprendió nada quién le llegaba – mismo es la que lo dijo; su madre no se toma un tiempo para explicarle; prueba si necesidad era que su madre no la considera bastante madura para que pueda comprender.

Por otra parte la descripción que Aïcha nos hace sus contactos con Mahomet me parece ser próxima de la violación. El contacto es unilateral. Vea la diferencia entra ” cuando el profeta se casó conmigo “, ” cuando efectivamente tuvo relaciones conyugales conmigo “, ” entonces me devolvieron entre sus manos “; vea pues, digo, la diferencia entra esta descripción hecha por esta pobre niña y la que nos haría una verdadera pareja de enamorados: ” cuando nos casamos “, ” cuando efectivamente tuvimos relaciones conyugales “, ” entonces nos somos echados(puestos) en los brazos uno del otro “. Vemos la diferencia entre una relación de amor y la descripción abastecida por Aïcha (¿ los niños violados no dan una descripción idéntica? Se dan para voces pasivas, y como objetos que se utilizaría); ” me devolvieron entre sus manos “… ¡ Cómo no estar triste y no ser rebelado leyendo tal ignominia!!

Total todas estas indicaciones bastante muestran su inmadurez, y pues el carácter incalificable de lo que Mahomet le hizo, contra su voluntad (por otra parte vió cómo se describe, no tenía visiblemente ninguno).

Ya es hora de plantearse cuestiones sobre ella pretendido santidad de Mahomet.

A mi me ha llamado siempre la atención el detalle de que tiene que parar a la puerta a recuperar la respiración, lo que pone de manifiesto que la llevan en volandas para que no piense y que estaba nerviosa (Aisha: Del columpio al lecho nupcial con 9 añitos). Además es muy realista para que sea falso. Cada día me repugna más el sedicente profeta.

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. “”Hay que volver este hadit a su contexto. Si bien hoy la pedofilia es condenable, no lo era en aquella época”
    En este tipo de argumentaciones, que el Sr. El Awar casi acepta, (aunque no tenga crítica alguna que hacerle a su razonamiento, por otra parte tan evidente que me parece increible que haya quien lo rebata), es, creo yo, donde no debemos perder el tiempo.
    El Coran, en su conjunto y en sus particularidades “NO PUEDE SER CONTEXTUALIZADO”, si alguien acepta que es DICTADO de DIOS, siendo Dios atemporal, también lo son sus dictados. Es por completo irrelevante que “en aquel tiempo”, fuera común la pedofilia, la creencia en la tierra plana, la posesión de esclavos, y el asalto de caravanas.Esas creencias y actividades o son legítimas o no lo son; para una entidad supranatural la “contextualización” en etapas de la evolución humana y sus valores culturales no significan -o no deberían significar- nada.
    Los 10 Mandamientos (pese a ciertos desajustes de orden técnico jurídico inevitables) no precisan “contextualizarse” para seguir siendo válidos 4000 años después. Ni tampoco hay que leerlos en Arameo para comprenderlos.
    Siempre que algún Iman de esos se aviene a entrevistas en medios occidentales hecho de menos que el entrevistador no le proponga el dilema de “aceptar la civilización” o “aceptar el islam” con cosas como la que aquí se comenta; siempre les dejan escaparse con los “mantras P.C. de siempre”… y así nos vá.

  2. Hay se ve la hipocrecia de hombres mentirosos que usan la religion para tapar sus sinverguenzuras. Que verguenza me da mahoma y que tristeza los que no quieren reconocer que era un inmoral ,adultero ,pederasta y fornicario. Solo que lo santifico en una supuesta vida consagrada al falso idolo arabe Ala , que ni siquiera es el Dios Verdadero sino un idolo ,o diosa luna,de ahi su simbolo como religion

1 Trackback / Pingback

  1. Las conquistas del Profeta « NUEVA EUROPA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*