A los empresarios sevillanos no les gusta que les planten una mezquita; los musulmanes les acusan de xenofobia

Lo primero lo leo en el ABC, donde me entero de que el minarete de la mezquita tendrá unos discretos 40 metros de altura. Con unos buenos altavoces, los seguidores de Mojamé pueden estar seguros de que sus llamadas a la oración (y a dominar el mundo y a someter al infiel) se oigan en todas las empresas del entorno las cinco veces al día que exige el Corán.

Aquí tienes una muestra de cómo suena.

El artículo del ABC tiene también otras informaciones sobre la gestión del ex recinto ferial. Dicen que pocas veces se invirtió tanto dinero para tan poco.

Por descontado, el Plural prefiere centrarse en las incendiarias acusaciones de islamofobia, xenofobia, etc.:

La Comunidad Islámica considera “xenófobo” el rechazo de AGESA a la mezquita

ELPLURAL/ANDALUCÍA

Los representantes de la comunidad islámica en Sevilla han considerado que el rechazo de Carmen Rodríguez Ares, presidenta de la Sociedad Estatal de Gestión de Activos (AGESA), hacia la construcción de la mezquita en la Cartuja tiene un carácter “xenófobo”. El representante de la comunidad islámica señala que supone un «agravio comparativo» con respecto a otras religiones

La comunidad islámica de Sevilla ha criticado duramente las declaraciones de Rodríguez Ares a la que acusa de querer “que la mezquita no se construya por todos los medios porque están en contra del Islam y los musulmanes».

Cada cual tiene sus prioridades, por supuesto.

4 comentarios

  1. ¿»Xenofobia»? ¿Pero no dicen ellos que muchos de los musulmanes en España son conversos? ¿y que nunca se fueron sino que siempre estuvieron ahi escondidos, como lei en cierto libro en el que se decía que muchas familias musulmanas de la época de la Reconquista habían permanecido escondidas hasta el siglo XIX en las montañas de la Alpujarras?

    Total, ¿quién los entiende?

    Pero los que nunca se fueron y siempre estuvieron donde estan y ahora resurgen son estos! ^^

    A mi también me daría indignación que un mulato gobierne ese país, no tanto por racismo ni porque admire a USA (que ya se sabe que no admiro a ese país) sino simple y sencillamente porque es injusto, porque no es representativo, es simplemente el representante de una minoría.

    http://fueunatardedeverano.blogspot.com/2008/08/evo-morales-crea-tres-universidades.html

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*