Dos de los más famosos musulmanes predicadores de odio al infiel y residentes en Europa han apelado al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

El primero es el famoso predicador del garfio. EE. UU. ha pedido la extradición. Las autoridades judiciales británicas la habían concedido, pero ha apelado al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, alegando que en la cárcel de EE. UU. estaría “en una jaula” y no le iban a conceder mas de dos horas semanales de paseo. ECHR Worries About Abu Hamza’s Human Rights…….

El segundo es Krekar, creador de Ansar el Islam y residente en Noruega. En este caso la extradición está en suspenso “hasta que mejore la situación en Iraq”. Su queja es que dada su situación irregular (le han quitado “los papeles”), no puede trabajar ni hacer tareas administrativas personales, lo que le hace depender de su mujer. Considera que eso es un “trato degradante e inhumano”. A Mullah With Chutzpah

Sí, todo esto es de chiste. Europa entera es de chiste. Y nuestras instituciones judiciales tambien, de chiste.

PS: El del gancho les costará a los contribuyentes británicos otras 50.000 libras en assitencia legal. Y van tres millones y medio.

1 comentario

  1. Cuanto antes salte por los aires la Unión Europea mejor. Sólo son un puñado de funcionarios corruptos y voraces devoradores de impuestos. Lástima que los musulmanes vayan tan despacio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*