66 rumores sobre Palin (y contando)

Esto sí que es lanzarse en tromba, y no van ni diez días que la han propuesto para vice. Son rumores, no siempre mentiras. Algunos son de hecho verdades públicas, incluso oficiales, que la progresía norteamericana –no se sabe por qué- encuentra irritantes. Otras están asumidas y nunca han sido ocultadas por la candidata. ¡Que diferencia con Obama!

Aquí van unas pocas. Número 8 de la lista:

No, the Downs baby (Trig) isn’t Bristol’s kid, and no, the kid wasn’t born with Downs because (a) Palin flew on an airplane (b) went home to have the baby after an amniotic leak (c) because he was the result of incest between Todd Palin and Bristol.

Vaya, le acusan de que el hijo le salió mongólico por coger un avión cuando estaba de 8 meses, o por no ir corriendo al hospital tras tener una pérdida… Esta tropa no sabe que el mongolismo es un problema cromosómico. Doce:

Yes, it appears that she has a Big Dipper tattooed on her ankle. She lost a bet.

Sí, tiene un tatuaje (la Osa Mayor) en la rodilla. Se lo hizo por una apuesta. ¿Se escandaliza la izquierda de que alguien lleve un tatuaje discreto? ¡Qué fisnos se han vuelto los “socialistas -obreros, oyes! Tomen nota sus votantes. Veinticinco:

Yes, she was apparently pregnant when she got married

Sí, se casó preñada. Rásgense las vestiduras. Vintiocho:

Yes, barring immaculate conception virgin birth (whatever), Bristol appears to have had sex with her fiancee. No, Bristol didn’t receive only “abstinence-only” sex ed.

Sí, su hija también está preñada. Sí, ha sido de echar un polvo. Cincuenta y uno a cincuenta y tres:

Yes, she did smoke marijuana, when it was legal in Alaska. Yes, she apparently did inhale.

yes, she kills animals and eats them, and wears their skins

yes, she was a beauty contest contestant

Ha fumado marihuna, ha participado en una concurso de mises (quedó segunda) y le gusta cazar, comerse la pieza y vestirse con su piel encima. [Imagino que los progres consideran que esto último es una salvajada. Sí, los mismos que consideran ofensivo llamar “tribus salvajes” a quienes lo hacen como principal medio de vida]. Cincuenta y seis:

yes, her husband is Not A White Person (he’s a Yup’ik; an Eskimo but not an Inuit as my Inuit cousins have taken some pains to explain)

¡Toma ya! Su marido es de raza esquimal. Son imposibles las acusaciones de racismo 🙂

Léelos enteros. Lo tratan con mucho humor: Palin Rumors

 

palin-armada.jpg

Foto vista donde Orlando

9 comentarios

  1. Por cierto, se puede observar en internet un claro desplazamiento de votos que irian de seguidores de Hillary a la candidatura de McCain/Palin, gracias a la nominacion de Palin como candidata a VP

  2. Creo que es absurdo atribuir a la «progresía americana» todos los rumores, mucho menos a los «socialistas». Por mucho que se abuse del principio de simplificación (principios de propaganda) eso es exagerado, el origen de los rumores, en algunos casos son pifias, es de lo más dispar.

    Y aquí tenéis la foto de la rubia, se enlaza desde el articulo completo enlazado por AMDG
    http://67.19.222.106/photos/politics/graphics/palingun2.jpg

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*