Alemania después de la manifa. Detención de dos islamistas sospechosos en un avión

En Nueva Europa está tratando sobre el debate que ha abierto en Alemania la prohibición de una manifestación pacífica con la disculpa de la violencia provocada por los contra manifestantes, que tomaron la calle.

Aquí nos cuenta que se está empezando a criticar, aunque tímidamente, la cancelación de la manifa (Colonia: Miércoles de Cenizas para la Democracia):

El aparente triunfo de la ciudadanía contra los Populistas de Derecha, no es más que una farsa. La policía les prohibió por razones de seguridad, pero desde el punto de vista del Estado de Derecho solamente ha sido postergada.

Para el alcalde de Colonia “fue un triunfo de las fuerzas democráticas de nuestra ciudad”. Para el Abogado  Wolfram Höfling, jurista estatal de Colonia, dice que después de la prohibición queda un sabor amago en la boca. Siendo que el Alcalde sabía de grupos que se disponían a impedir  una demostración autorizada y legal, su deber y el deber del Estado era proteger esa reunión y no prohibirla.

Lugo de los primeros momentos, la misma prensa está cambiando de opinión, muchos comentarios son críticos, otros demandan el derecho a la libre expresión, y que la prohibición ha dañado a la democracia. Otros siguen volcándose entusiastas ante la humillación de los manifestantes de la derecha, quienes se vieron impedidos de cumplir con sus intenciones.  Pressestimmen

Los Juristas comienzan a dejar su opinión rechazando la legalidad  de la prohibición del Congreso.

Los expertos constitucionales dicen que la policía, al prohibir una reunión legal y anunciada con anticipación, cediendo a la presión de los izquierdistas radicales, ha dejado un precedente altamente peligroso para nuestra Democracia.  Pro Köln habla de un fracaso total de la policía, en cumplimiento de sus funciones.

 El experto en Derecho Isensee , ( WELT:) dice: ” no se trata de impedir  una reunión política, igual cual sea su tendencia, mientras no infrinja la ley, sino de que la INSTITUCIÓN POLICIAL  no puede convertirse en el CENSOR  de las opiniones, de los ciudadanos.  „La misión de los funcionarios policiales es cuidar de que se desarrollen los acontecimientos de forma pacífica, debe intervenir para que quienes tienen opiniones diferentes, se mantengan razonables  entre ellos. Las Garantías Constitucionales, en este caso , no fueron cumplidas por el Estado, dice,  Isensee.

El Ministro presidente de Nordrhein-Westfälen (Norwestfalia) Jürgen Rüttgers (CDU) se declaró contento por el triunfo del “Coraje Civil” en Colonia. El experto en Derecho constitucional, Isensee,  juzga duramente al ministro Rüttgers: “Esto es una expresión escandalosa. El retroceso de la policía ante la violencia privada es un acto de debilidad, de la fuerza del Estado, y una cobardía política”.

Curiosamente unos días después de esta muestra de apoyo a la islamización, acaban de detener a dos sospechosos islamistas (Colonia y sus musulmanes). Pero, como no ha habido atentado, todos tranquilos.  

Más: Menudo escandalo! La policía de Colonia arrestó a los niños soldados de los Antifas: “Segun el  Spiegel, entre los arrestados habían 72 adolescentes y tres niños.”. Pobrecitos.

Y mas: Este sábado el Hizbollá festejará en Berlín, el día de la yijad en nombre de Alá, de la mano de la izquierda, por supuesto.

Vaya foto tan curiosa:

 

Llevan los bebes a las manifas,  los ponen por delante. ¿Si hay algún incidente, nos pasearían el niño herido por todas las cámaras de televisión para mostrar la brutalidad de la policía? Se las saben todas.

¿Despertarán los europeos a tiempo o seguirán andando hacia el abismo?

Be Sociable, Share!

10 Comments

  1. Lo de manifestación pacífica, es un eufemismo. Porque ya me dirás que tiene de pacifico el racismo y el odio a los musulmanes.

    Y respecto a la última foto, ahora me dirás que los únicos con derecho a llevar a sus hijos a las manifestaciones son los del Foro de la Familia. Que parece que hay derechos que son exclusivos de unos cuantos.

  2. He llegado a la conclusión de que la mayoría de los alemanes pertenecen al temperamento de reacción secundaria.
    Creo que era de la tipología de temperamentos de Kretschner. Los habemos de reacción primaria y de reacción secundaria. Los primeros reaccionan de inmediato ante el estímulo, son muchas veces menos reflexivos pero son mas rápidos en las respuestas aunque luego olvidan, leche hervida, no son rencorosos ( diría que los latinos estamos mas de ese lado)
    Luego vienen los de reacción secundaria, cuando se les presenta un estímulo quedan como paralizados, uno no sabe si lo han recibido o no, ya que no dan muestras de reacción. Sin embargo luego dan la respuesta que muchas veces es mas violenta y contundente que la de los primarios y demas larga duración, son rencorosos. Los alemanes normalmente demoran unos días para reaccionar ante estas cosas que les sorprenden pero la procesión va por dentro.
    Desde el mes de junio que la izquierda fascísta ha decidido a atacar los locales que ellos no consideran lo suficientemente rojos.
    Nosotros publicamos la noticia de un local de venta de ropas en Berlín que es bombardeado diariamente por los autonomos porque según dicen venden marcas de ropa que les guistan a los de la ultra derecha.

    http://yahel.wordpress.com/2008/06/03/izquierda-fascista-ora-pro-nobis/

    Hasta ahora no reacciónó nadie y el asunto lleva meses. Ahora la lucha de la izquierda se trasladó a Hamburgo y el asunto comienza a interesar porque lo publicó PI.

    Se trata de elegir si queremos vivir en una democracia o en un regimen fascista que se regula por la voluntad de las turbas en las calles, teledirigidas por la partidocracia.

  3. Antónimo. No se trata deodiar a los musulmanes, se trata impedir la islamización e Europa. Los musulmanes han convido con nosotros durante decadas y nadie les odiaba pero ahora que son muchos y han decidido instaurar aquí el Califato con ayuda de los traidores de siempre . Es simplemente el Derecho de todo pueblo a la autodefensa. A ver si te pones a rezar el rosario en la Meca o te vas vestido de cura a Turquía , entonces vas a saber lo que es el odio, realmente. Noticias del trato que nos dan en sus países hay a patadas. No me vengas con el relamido cuentito del odio. Si te declaran la guerra debes presentar batalla y el amor lo dejas para los tiempos de paz.
    Y a una mnifestación que se llama; Día sagrado de la guerra y de la violencia contra Israel, no se llevan a los niños, no se que clase de educación le das a tus hijos….

  4. Augusto, resulta que esa invasión de la que habláis no existe más que en vuestras cabezas, no hay ninguna declaración de guerra ni ninguna islamización de Europa. Por tanto esa «autodefensa» a la que te acoges sólo es la excusa para fomentar el odio. Y no es ningún cuentito: estáis fomentando el odio.

    Sólo reconocéis y dais publicidad a unos hechos, en muchos casos anecdóticos, en otros histéricamente exagerados, en otros simplemente mentira. Pero es peor aún: ignoráis deliberadamente lo que no demuestra vuestras ideas, despreciáis falazmente las causas y las circunstancias sociales o históricas, y despreciáis profundamente la autocrítica. Lo que impide cualquier valoración de los hechos en su contexto, y falsea la realidad.

    Por ejemplo, argumentáis algo tan absurdo como utilizar el machismo que discrimina a las mujeres en los países árabes (aunque no sea exclusivo de los países árabes) como base para fundamentar vuestra discriminación a todos los árabes, incluidas sus mujeres.

  5. Lo que niego es que lo que predican algún clérigo islámico sea representativo o compartido por la mayoría de los inmigrantes provenientes de países islámicos.

    Ese salto cuantitativo en el que atribuyes a toda una población las manifestaciones radicales de unos cuantos de sus individuos, es lo que no es razonable.

  6. Descartas mis comentarios porque desbaratan tus argumentos.

    En todo caso he sido correcto y he hecho argumentaciones razonadas y aportando pruebas y referencias. Pero veo que prefieres las opiniones que te dan la razón y alaban tu blog, sin importar lo irracionales o ofensivas que resulten. Por tanto, solo puedo concluir que te molesta que te lleva la contraria, nada más.

    Si, ya se que tu opinas que es tu casa y que por eso puedes hacer lo que quieras, pero esto es internet y es público. Y el objetivo de un blog es que se puedan comentar las entradas, aportando más información, opiniones o críticas. Si impides cualquier opinión contraria a la tuya, se convertirá en un blog sectario. Y eso que te quejas constantemente de falta de libertad, de censura y actitudes inquisitorias.

    Deberías valorar si ese informe (http://www.socialcohesion.co.uk/pdf/IslamonCampus.pdf), por mucho que reafirme tus ideales, es tendencioso y tiene por objetivo engañar a la opinión pública.

  7. He estado dos días fuera, y desde luego no escribo para tí. Ya te he dicho que te hagas tu blog en vez de molestar en el ajeno.

    Yes, in order to preserve and promote that religion 4 %
    Yes, but only if that religion is under attack 28 %

    Osea el 4% dice que se puede matar por el bien del Islam. Otro 28% cuando esta religión es atacada.

    Hay mas de un millón de Musulmanes en UK. 4% son 40.000. ¿Te imaginas un ejército de 40000? dispuesto a matar incluso a poner bombas en el metro?

    Bueno pero tienes 280.000 dispuestos a matar para defender el Islam,. por ejemplo de caricaturas, libros críticos, insulto al “profeta”…

    Pero, sí son una minoría LA QUE SE ATREVE A DECLARAR DISPUESTA A MATAR. Desde luego, para ti es más preocupante que se den las noticias se esa agresión. Te imaginas que el 4% de los universitarios españoles se declararan dispuestos a matar para promocionar lo que tu digas, la religión Católica, el buen nombre de España. ¿Te imaginas el ecándalo?

    Se acabó. NO te vuelvo a autorizar un comentario. No puedo perder el tiempo. Insisto comenta en tu blog o en El País.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*