Estudiantes de una universidad de Otawa suspenden la recolección de fondos para una enfermedad porque afecta solo a hombres blancos

Es una enfermedad «insuficientemente inclusiva», es decir discriminatoria, es decir racista (Beyond Insanity):

The students’ association of Carleton University in Ottawa refused to take up a collection this year for victims of cystic fibrosis on grounds that this disease was «not inclusive enough». According to the student leadership, this disease affects «mainly whites, especially men.»

Pues eso, que se mueran los blancos, debieron pensar estos estudiantes.

Siguiendo la locura del antirracismo, habría que poponer para esta enfermedad el Nobel de la Paz. Y para estos chicos el de medicina. Ya puestos.

7 comentarios

  1. Noticia que nos confirma la diferencia genética de razas y por supuesto como no la discriminación a la que estamos sometidos los blancos. Tam,bién demuestra una vez más las ganas por acabar con la raza blanca de parte de un alguien bien escondidito, ya puede ser moro o judío

  2. Es alucinante que se trate a una enfermedad como si fuera un privilegio por razones raciales que exista, cuando la fibrosis en sí es lo bastante terrible como para ser combatida, afecte a quien afecte. La enfermedad mental que sufren algunos ya es preocupante, esa locura racista y antirracista. Encima serán estudiantes blancos los que tienen estos recelos de combatir una enfermedad grave. ¿Qué pasa con una enfermedad que afecta sólo a hombres negros? Hay alguna que afecta sólo o especialmente a judíos ortodoxos. Es muy fuerte.

  3. Seguramente esos estudiantes recaudaban fondos para labrarse una bonita imagen de maravillosas personas solidarias, sin importar las personas enfermas.

    Una vez que se enteran que solo afecta a hombres blancos ven que parecerán mejores fieles de la religión eco-progresista si dejan de recaudarlos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*