Francia: La matanza de los corderos eclipsa a la Inmaculada Concepción. Además el estado «laico» la subvenciona

En Francia ya ha sucedido, en España vamos de camino. Os conté ya que en Melilla será la fiesta oficial a partir de 2010. La primera desde la expulsión de los moriscos. También os dije que se trataba de una burdísima manipulación de la narración bíblica, en la que Jacob es sustituido por Ismael. Podéis leer aquí más reflexiones al respecto del significado de esa turbadora historia bíblica: Sacrificios humanos y maltrato a los niños

En Francia han dado un paso más. Los poderes públicos están financiando la fiesta en la que los musulmanes degüellan corderos a destajo en un espectáculo de sangre que, curiosamente, no levanta ninguna oposición entre antitaurinos y zoófilos. Las autoridades se desviven para que los musulmanes puedan. El Ministerio del Interior ha dedicado 200.000 euros a la fiesta (no sé en concepto de qué). Otros cuatro ayuntamientos han añadido 100.00 euros.

A ver si la tradición resiste: Hoy: La Inmaculada Concepción

Una imagen de la matanza:

Más aquí.

La propaganda oficial de la república «laica» presenta una imagen mucho más bucólica. Solo que no tiene nada que ver.

Fuentes: A Catholic Holiday Eclipsed, A Better, More Republican Slaughter, Le 8 décembre, de l’Immaculée à la fête du mouton, Nos impôts réquisitionnés pour l’Aid el-Kébir

Be Sociable, Share!

14 Comments

  1. No son mas que una bola de ignorantes. Olvidan que en cuanto a actos de barbarie la historia de la iglesa católica romana no teme comparación ninguna. Piensen un poco a los indígenas de América o a los protestantes del sur de Francia y, si tienen un poco de honestidad, pensaran de otra forma.

    • Mentiroso.
      Pero tú si que olvidas, indio mal agradecido, que todo lo que eres se lo debes a España. Hasta el aire que respiras y la vida que tienes. ¿Sur de Francia?¿Protestantes? Creo que la coca se te ha subido al cerebro, o a eso que tienes encima de los hombros.

      Deberías darle gracia a la iglesia católica, que gracias a ellos sois personas y no animales. Sí, los indígenas, pensamos en ellos….. si no fuera por los blancos, estaríais muertos de asco, enterrando vivos a niños, practicando el canibalismo y los sacrificios humanos.
      No se os puede tratar bien, porque mírate, un ejemplar patético de una raza perdedora y resentida, que no perdona que a los tuyos se lo hayan dado todo. Si os hubieran conquistado los rusos, ahora no estarías tú diciendo chorradas.

  2. «……..Piensen un poco a los indígenas de América ….»

    Pues nada, pensamos «a los indígenas» de las américas y llegamos a la conclusión que ,de haberlos dejado, se habrían comido entre ellos por los mismos rituales que les llevaron a perder su civilización mogoloide. Pensamos «a los indígenas» y concluimos en que de no haber llegado la Iglesia con su Cruz y su Espada, ahora estarían en reservas tipo apache o comanche si hubiesen sobrevivido a la civilización «casi-laica». Y pensamos «a los indígenas» que si tan mala fue la Iglesia con elos porqué portan las cruces y los rituales católicos.
    Cuando hablas de los protestantes del sur de Francia, ¿te refieres a los cátaros? Quizás debieras hablar antes de los Templarios.
    Y, por cierto, la leyenda negra es falsa.
    Arjún, al iluminado este con una caña va bien pagado.

  3. No hay más que ver es estado actual de toda sudamérica. Viven entre la miseria y la esclavitud, eso sí, ente democrática y caudillista. Nos fuimos los españoles y se hundieron en la mierda más profunda.
    Y lo más curioso es que no son capaces de salir de ahí.

  4. cuauhtémoc lopez carrillo
    ———————————————————————————

    Tengo una película muy buena bajada de internet, te la recomiendo, se llama «»Apocalipto»»y en ella se retrata el acontecer diario de tus antepasados antes de nuestra llegada pero lo más importante está en la frase del comienzo , la pelicula ya viene por añadidura.

    • No te lo publiqué porque no me gusta perder el tiempo con gente que solo viene a hacer ruido.

      El «declino» de España no lo pone nadie en duda, porque es tan evidente como la pérdida de territorio de Méjico tras la independencia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*