Suecia: Del bikini al burkini

Quién lo iba a decir. En los años 60 se autorizó el uso del bikini en España para fomentar el turismo nórdico. Cuarenta años después, los suecos se ven obligados a proporcionar burkinis en sus piscinas públicas, para que las musulmanas no se bañen con la camisa y hasta el guardapolvos.

Y sin embargo, es evidente que el citado vestido es antiislámico, porque es excesivamente revelador. Ningún moro que se precie puede permitir que ninguna de sus esposas -hasta cuatro les permite el Corán- sea vista por otros hombres con esta ropa. No digamos esta pose:

Sweden: Public Pool to Rent Out Burkinis…….

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. El sometimiento de algunos gobiernos “liberal-laicistas” de Europa a los dictados del Islam llega a ser patético y de vergüenza ajena.

    Con estas concesiones sin reciprocidad se demuestra la debilidad suicida de una sociedad que ha perdido sus señas de identidad, y va a la deriva, acobardada.

  2. AL fin el coran …………., es canceroso, cuidado……….mata igual que los cigarrillos………..

    Señores del Islam, hagamos un pacto yo como mujer musulmana, les permito que tengan 3 esposas, pero dejenme a mi tener 2 esposos, permitanme vestirme como yo quisiera. Les invito a que se liberen de la asquerosidad de ser humano que llevan por dentro, incapaces de ver a una mujer como un ser humano, acaso no se dan cuenta que la inmoralidad sexual y la injusticia la llevan ustedes, incapaces de controlarse, con cero dominio propio…Como hacen infelices a los demás, ustedes nunca disfrutaran libremente de la vida.
    pueden ir donde quieran con sus ritos arrodillarse cuanta veces quieran ante la meca o cualquier cosa que se les de la gana, pero jamás se podrán sacar la mugre que viste su cuerpo…….,

  3. Estos musulmanes son unos auténticos machistas y ahí están todos los países haciendoles la ola. Yo si quiero ir a uo de sus países me teo que poner velo, pues ellas en occidente que se vistan a la europea. Basta ya de monsergas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*