La extorsión de la mafia homosexual. Logran disculpas y una donación «voluntaria» de 10.000 euros por la dueña de un restaurante que había donado 100 euros para la campaña contra el matrimonio homosexual en Califormia

No hay exageración de ningún tipo, sino una descripción de los modos y maneras de los homosexuales californianos. Ya contamos que tras la decisión de los ciudadanos californianos de rechazar el «matrimonio homosexual», decisión formalizada en un referéndum, los homosexuales californianos han atacado a las congregaciones religiosas, en especial a las mas débiles, como los mormones (California: La Fiscalía investigará a la iglesia mormona por hacer campaña contra el matrimonio homosexual). Llama la atención el hecho de que los homosexuales no se hayan dirigido contra los causantes directos de su fracaso: los mejicanos y los negros, cuya repugnancia por la homosexualidad es bien conocida.

Hay algo más. Aparte de la intimidación y las agresiones, los homosexuales están dedicándose a la extorsión mafiosa. Tras enterarse de que la propietaria del popular restaurante El Coyote había donado 100 euros para los partidarios de prohibir el matrimonio homosexual (el matrimonio formal, no las coyundas que libremente pueden practicar en la intimidad), un grupo de 60 homosexuales ocuparon su restaurante para dialogar con ella.

La señora abandonó el restaurante entre lágrimas tras pedir perdón por su donación. Podéis ver que en el vídeo casi esta llorando, declarando casi que los mormones la obligaron. Además de las disculpas lograron del restaurante una donación de 10.000 euros. Cien veces más.

Si eso no es una extorsión mafiosa, ya me diréis qué es: Apologies for Convictions: America Fast Turning European

2 comentarios

  1. Que extorsión? Exponerle a una mujer que con su dinero está consiguiendo destrozar parejas de personas es extorsión? No será que la mujer se ha dado cuenta de que no es nadie para decidir como tienen que regir sus vidas otras personas? De que el amor está por encima de ser gay o lesbiana? De que las parejas no se componen de sexo sino de amor? De que hay cosas mucho más importantes en las que gastar el dinero que en ir en contra de los derechos de otras personas? No no, tiene que ser una mafia. Y sino pues… brujería!

  2. El matrimonio no institucionaliza el amor, sino que asigna derechos de paternidad sobre los hijos de una mujer. Te hablo desde el punto de vista antropológico materialista, no religioso.

    Para «exponérselo» le tuvieron que organizar una asentada en su negocio y manifas vociferantes fuera. Una forma curiosa de convencer. Ya te digo, la mafia no es muy distinta.

    Esas personas pueden regir la vida dentro de la ley. El discurso sobre el amor no procede. El matrimonio no tiene nada que ver con ello.

    En California se sometió el asunto a ley, salio que la ciudadanía no quiere matrimonio homosexual. Estas acciones son extorsión.

    Lo más curioso es que vayan contra gente indefensa como esta señora, contra los principales opositores, negros e hispanos, no se atreven.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*