Programa del Padre Zakhariah Boutros sobre las perversiones sexuales de Mahoma

Hemos tratado del este admirable hereje copto en otra ocasión (Mientras el Vaticano firma una declaración en la que se trata a Mojamé de “Profeta Santo”, un hereje copto se atreve a calificarlo de “Mensajero Satánico”). Leemos ahora que sigue con esos programas de televisión en árabe que sacan de su quicio a los violentos seguidores de la religión de la paz. Uno de los programas más controvertidos -como no podía ser de otro manera- es el dedicado a las perversiones sexuales de Mahoma.

Hay que tener en cuenta que los musulmanes consideran a mahoma como un dechado de virtudes y ejemplo moral para todos los creyentes. Los insultos al que llaman profeta los castigan con más rigor que los insultos a Alá, porque Alá es solo una idea teológica, pero el profeta fue dejó  muchos muertos por el camino (literalmente) y la exposición y crítica de su conducta es conducta perversa y criminal destruiría el Islam.

La estrategia del Padre Zacarías es precisamente dejar a parte los asuntos teológicos y centrarse en las normas y ejemplos de Mojamé y sus secuaces, volviendo al islam contra ellos mismos. En este caso se limita a comentar los propios textos sagrados de los musulmanes, Corán y hadices. Se limita a leerlos y a mirar a la cámara con asombro o a cubrirse la cara con las dos manos para expresar la vergüenza que le da lo que lee. Demoledor

Aquí tenemos el video, con transcripción al inglés: Father Botros: The Perverse Sexual Habits of the Prophet III…….

Le gustaba ponerse ropa de mujer. Un hadiz recoge que declaró que no le venían revelaciones cuando vestía ropa de mujer, salvo si era de Aisha:

… Sahih Bukhari (2/911), which records Muhammad saying, «Revelations [i.e., the Koran] never come to me when I’m dressed in women’s clothing-except when I’m dressed in Aisha’s,» implying that it was something of a habit for the prophet to dress in female clothing.

Morreó desnudo con un amigo suyo ¿?:

Fr Botros next moved on to some commentaries in the Tafsir of al-Qurtubi-an authoritative exegesis in Islam. He read one anecdote where Aisha said that, one day, while Muhammad was lying naked in bed, Zaid came knocking; Muhammad, without getting dressed, opened the door and «hugged and kissed him»-in the nude. Elsewhere, Qurtubi concludes that, «the prophet-prayers and blessings upon him-was constantly preoccupied with women.»

Para rematarla, un hadiz recoge que Mojamé afirmó que en el cielo la Virgen María sería una de sus mujeres:

Finally, with a most distasteful look on his face, the priest read from a hadith in al-Siyuti (6/395), where Muhammad asserts that, «In heaven, Mary mother of Jesus, will be one of my wives.»

Está claro que era un obseso sexual. Mira también: Mojamé y el sexo, Mahoma, ¿cornudo?, (Mahoma, o la frustración del harenero impotente. Las marranadas del profeta porcófobo.),

* * * * *

Podéis ver aquí la noticia en francés: États-Unis : Une radio fâche les musulmans. Cuenta que están intentando que las emisoras que emiten sus programas rescindan el contrato. Pero, hombres, si solo lee el Corán y los hadices…

Be Sociable, Share!

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*