Dinamarca: Tiros y muertos en los enfrentamientos de bandas de inmigrantes y los “Ángeles del Infierno”. Las solicitudes de adhesión a estos últimos se han multiplicado por diez.

El pacífico país escandinavo se está viendo sacudido por una oleada de violencia callejera sin precedentes que incluye tiros y muertos. Se debe a enfrentamientos de bandas de inmigrantes musulmanes y bandas de los arriscados “Ángeles del Infiernos”, que les han respondido hartos del acoso. Lo cuentan aquí en gran detalle: Shootings continue in Copenhagen

Y aquí dan una noticia que me ha llamado la atención muchísimo (Hell’s Angels applications increase tenfold in connection with immigrant showdown). Las adhesiones a los Ángeles del Infierno se han multiplicado por 10 últimamente:

The Hell’s Angels biker group is experiencing a flood of new applications for membership, in particular for its support group AK81. The group normally receives only few enquiries in its web-based guest book, but the past week alone has seen 250 queries.

Seventy-five of those enquiring have asked to become members of the AK81 group, or to be invited to Hell’s Angels parties in order to gain affiliation.

AK81 is a support group for the Hell’s Angels. The acronym stands for the Danish words Altid Klar (Always Ready), while 81 are the alphabet numbers for H and A.

No se exige a los nuevos ser motoristas. Esperemos que el satanismo de los ángeles sea solo retórico. En todo caso, es un aviso a las personas bien intencionadas que aprueban la actual invasión migratoria que sufrimos.

En Gates of Vienna el Baron Bodissey trata también el asunto y se refiere a la parcialidad de la policía, que prefiere perseguir a los motoristas, a pesar de no haber iniciado ellos, las hostilidades, porque los motoristas son mas fáciles de identificar, entre otras cosas (Hell’s Angels in the Jungles of Nørrebro):

Hell’s Angels write that they have nothing to do with the shootings marring Copenhagen since last summer, but that the police and immigrant gangs in unison have succeeded in describing the situation as if “Hell’s Angels MC Denmark is at war with all ‘New Danes’.”

“Since then things have accelerated,” as Hell’s Angels dryly notes, “and we have seen a host of assassination attempts on bikers and biker strongholds. And such things will have consequences,” write the bikers:

Gracias, Howard

Be Sociable, Share!

11 Comments

  1. Pues no estan muy equivocados. El problema de esta gente, los hell, que en barcelona tambien estan (son casi todos ex boixos nois, casual etc, son una tropa de miedo) es que solo toman las armas cuando les tocas el bolsillo. Los roces vienen por el control de las zonas y distribucion de drogas. En un futuro quizas lo conviertan en un tema ideologico una vez sean conscientes de la realidad de la islamizacion.

    O esto o han violado a la hermana, prima o amiga de alguno de ellos y se han cabreado …

    El tema de las drogas tendremos que solucionarlo de alguna manera un dia u otro, esta gente producen el 90% de la heroina y el 90% del hachis que se produce en el mundo, hablamos de decenas de miles de millones de euros anuales con los que financian terrorismo, mafias en nuestros paises y para comprarnos a nosotros mismos. El hachis se combate legalizando la marihuana pero el tema de la amapola es jodido. Es uno de los motivos por los que eeuu no consigue avanzar en el tema afgano, ahi no solo hay terroristas, hay grupos de narcotraficantes mucho mas peligrosos que en colombia, que llevan toda la vida luchando.

    Por cierto me comentaron dias atars que el gobierno obama tenia intencion de legalizar y controlar la produccion de marihuana, que mueve tambien varias decenas de miles de millones de dolares anuales. MAs que nada para que me hiciera la idea del alcance de la crisis para estar pensando en ello. Si es asi tarde o temprano haran lo mismo en europa y sera una manera de empezar. Si legalizamos la marihuana en europa jodemos bien al moro: Alguien puede hacer desaparecer a 50mil moracos pero vendran otros 50mil, tanto les da. Si les cortamos las vias de financiacion estan listos.

    http://www.libertaddigital.com/mundo/marruecos-expulsa-al-jefe-del-cni-en-nador-1276352903/

    Creo que han echado al espia por meter las narices en estos asuntos precisamente.

  2. Los ‘New Danes’ no son daneses, y ahora que se menciona aprovecho para repetir que el mestizaje es un arma devastadora cuyo objetivo es volver irreversible la situación. Estrategia de colonizadores. Por eso lo promueve la izquierda intelectualoide en su propaganda cultural.

    “Los roces vienen por el control de las zonas y distribucion de drogas. En un futuro quizas lo conviertan en un tema ideologico una vez sean conscientes de la realidad de la islamizacion.”

    Si el flujo de nuevos miembros es real y se mantiene en el tiempo será el que le dé el nuevo cariz al grupo, porque es evidente que no entran para ser moteros. Sin embargo la actividad criminal se mantendrá, porque todas las “guerrilas de cuarta generación” que permanecen en el tiempo se caracterizan por aunar un ideario y unos objetivos político-sociales con aquellas actividades criminales (o como mínimo alegales) que permitan a la organización mantenerse y que den a sus miembros una forma de medrar económicamente. De verdad que tenéis que seguir a John Robb: esto de los Angels lo mencionaba hace tiempo y lo ponía como ejemplo. El tipo acierta mucho. Merece la pena.

  3. Es una verguenza que la gente se tenga que juntar para defenderse porque su gobierno no lo hace, cada dias estoy mas a favor de legalizar las armas como en eeuu, la autroproteccion debe ser legal si el estado no te la puede proporcionar.

  4. Pues mira, no lo conocía. El sitio de Robb es éste:

    http://globalguerrillas.typepad.com/

    Me hice con su libro y está más que bien. Es un resumen de su bitácora, con los temas bien editados y enlazados. Está preparando un segundo sobre “comunidades resistentes” (comunidades interconectadas entre sí, desconectadas parcialmente del estado, que soportan mejor los inevitables “shocks” del sistema, ya sean económicos, fruto de terrorismo o ambos). Allá por 2004 ya hablaba de la crisis sistémica que se avecinaba, de la posible transformación de Mexico en un estado fallido, también por supuesto del fracaso inevitable de Afganistán, de que la única opción de los EEUU en Irak era seguir la enseñanza de todas las potencias coloniales y apoyarse en milicias locales (lo que luego hicieron con el “Despertar de Anbar”) pero que eso forzaría probablemente una guerra civil en cuanto dejen el país… infinidad de cosas. Acierta mucho. A mi no deja de sorprenderme.

    Jugar a profeta siempre es arriesgado, pero mientras todo el mundo habla de la fortaleza de la economía china éste opina que es posible que lo pase muy mal si los EEUU siguen su declive, dado que son su primer cliente con diferencia.

    Es un tipo que escribe bajo seudónimo en el Von Mises Institute y LewRockwell. No lo ha dicho nunca, pero “detecté” un par de artículos suyos porque su estilo es inconfundible. Estoy seguro de ello. Le entrevistan en Wired, ha fundado dos empresas de alta tecnología después de haber sido piloto de C-130 de operaciones especiales. Da conferencias por todo el mundo sobre Guerra de Cuarta Generación. Sus amigos son gente como William S. Lind. En fin, muy particular. No se puede hacer un resumen en unos comentarios.

  5. “la autroproteccion debe ser legal si el estado no te la puede proporcionar.”

    Ha de ser legal en cualquier caso porque siempre pende sobre tu cabeza que sea el propio estado el que atente contra tu vida, tu libertad o tu propiedad. He leído varias cifras distintas, pero sin duda a lo largo del siglo XX la cifra de muertos a manos de su propio gobierno o de grupos dependientes del mismo ha sido del orden de decenas de millones. Evidentemente porque la inmensísima mayoría de sus víctimas estaban desarmadas. Lo primero que hizo un Lenin, un Hitler o un Mao fue desarmar a la población.

    Más aún, constitucionalmente el estado no es responsable de lo que te pase. Es decir, si te atracan y te dejan medio muerto no puedes denunciar a las autoridades por no haberte protegido; por no tener ningún policía cerca.

    Es como la mafia. Tienes que pagar protección quieras o no, pero no esperes que estén allí para protegerte. No sólo es que sea físicamente imposible que estén en todas partes, es que además no son jurídicamente responsables.

    La Ertzaña en todo 2007 se incautó de una mochila con explosivos. Esa fue toda su actividad antiterrorista. Sin embargo Emilio Gutiérrez tiene que dejar su tierra porque no puede ni tener un arma corta para defenderse de los etarras que intentarán vengarse de él.

    Cada día cientos o miles de europeas son violadas por violadores mayoritariamente extranjeros y extraeuropeos: el progresista, ya sea de derecha o de izquierda prefiere verlas muertas o violadas antes que armadas, no sea que un día tomen conciencia de su etnocidio planificado y usen esas armas. Ya sea contra sus agresores sexuales… o contra sus agresores políticos.

    Y añadiré una última cosa: no es que el estado tenga que “conceder” el derecho a la posesiòn de armas (por supuesto, de las llamadas “de guerra”, porque ni el estado ni los albanokosovares se limitan a sí mismos a escopetas de posta). Sino que debe *limitarse a reconocer* lo que es un derecho inalienable. Ya en la antiguedad la prohibición de poseer armas estaba asociada a la esclavitud, la servidumbre o al castigo por una rebelión. Hoy se nos ha olvidado. ¿Quién es más siervo, ellos o nosotros?

  6. Estoy de acuerdo, ellos quieren convertirnos en corderos con miedo continuo, autodefensa desactivada. Por no querer no quieren ni que practiques artes marciales pero gracias a dios sus amigos los fabricantes de armas las venderian al mismisimo diablo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*