Inmigrantes en España 370.000 inmigrantes se han hecho españoles desde 2000

¿Cuántos de ellos crees que mostrarían mayor lealtad a España que a sus países de origen? Y sin embargo,aquí están, y ya tienen pasaporte y derecho a influir con su voto en el destino de tus hijos. Votarán al que les prometa más transferencias. Pueden estar contentos. Tú no deberías estar indignado.

Inmigrantes en España
370.000 inmigrantes se han hecho españoles desde 2000 (No os perdáis los comentarios de los lectores)

6 comentarios

  1. si algo se puede sacar en positivo es que 3 paises latinos son la mayoria q se llevan las nacionalizaciones (que son catolicos o no islamicos) el otro pais es marruecos,pero peor hubiese sido q hubiera mas paises de moros

  2. Sí Pablo, de dos males el menor. Pero no obstante es algo desastroso para el pueblo español. Dentro de ¿50? años no habrá pueblo español, si la invasión sigue progresando y los españoles no se ponen las pilas rapidito.

  3. Europa en si debe ser mas estricta con la inmigracion,deberia haber alguna ley que reconozca la identidad europea y sus valores occidentales q ninguna religion pueda intentar cambiar bajo ningun concepto…es decir si vienes a europa sabes lo que hay y no hay cabida a mezquitas o demas reclamaciones.Lo aceptas o te piras.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*