9 comentarios

  1. Lo repugnante, Maestre, es que nos quieran vender el islam y el mahometanismo como algo «superior espiritualmente» y «muy necesario para nuestra civilización occidental».
    Que los conversos traidores que viven entre nosotros nos quieran convencer de la superioridad moral de esa secta de ladrones y asesinos.ç

    Lo repugnante y preocupante es que muchos occidentales miren con benevolencia a los enemigos que viven entre nosotros. Los miran con «tolerancia y comprensión» mientras ellos desean imponernos sus costumbres. O matarnos si no las aceptamos.

    Nada, que en su país se maten entre ellos. Pero de aquí habría que expulsarlos a todos y prohibir esa religión contraria a todos los derechos humanos que teóricamente tendrían que defender las constituciones europeas.

  2. Sí, tenéis razón. La verdad es que la religión católica es modelo de derechos humanos, sobre todo en América Latina y África donde los «conquistadores» sendos asesinos se hartaron de violar y torturar en nombre de Dios. La misma religión que que excomulgó una nena de 9 años violada y embarazada de su padrastro por abortar el fruto de ese maltrato. La misma religión qur indulta a miles de curas pedófilos.
    Sí, si. La verdad un modelo de religión.
    Ahora, personalmente creo que los que violan, maltratan, torturan y matan no son ni musulmanes ni católicos ni nada. Personas asi no tienen religión ni creen en Dios. No hay malas religiones, hay malas o enfermas personas.

  3. ¿Se hartaron de violar y torturar? ¿Hay documentación sobre eso? ¿Se trataba de excesos o de la norman, como en este caso?

    En efecto, la Iglesia castiga el aborto con la excomunión, que es expulsión de la sociedad católica. Por cierto, no excomulgaron a la niña, sino a los que participaron en ello. Y si leyeras el trasfondo sabrías que los trabajadores del hospital prácticamente secuestraron a la niña para que abortara. Comparar que te echen de una asociación eso que dar una tunda de palos… en fin, si un día te los dan a ti te repetiré las palabras.

    ¿Indulta a los curas pederastas? Tampoco sabía que pudiera firmar indultos.

  4. Maria Abr 5th, 2009 at 11:55 EDT

    Para empezar, maría. No es la «religión católica», sino la iglesia católica que es parte de la fe cristiana.
    Para odiar y criticar tanto tendrás que documentarte un poco, al menos para no hacer el ridículo de los idiotas que odian lo que no conocen.
    Y te veo muy preocupada por una excomunión pero nada preocupada por los salvajes que violaron a una niña de 9 años.
    Y estoy de acuerdo con la excomunión, por cierto. Las reglas son las reglas, y el niño por nacer no tenía la culpa de nada ¿y tiene que pagar con su vida pecados ajenos?
    Parece que tú crees que sí.
    Muy humana y muy justa te veo…. ¿y vas criticando a la iglesia católica?

    ¡¡¡Jajaja!!!
    Los conquistadores ¿»sendos asesinos»?
    ¿Eran dos solamente?
    Si es que ya se sabe, no hay hombre más valiente que el hombre español, jejeje…

    No digas más tonterías, estudia un poco más, aprende un poco mejor el idioma de tus conquistadores, indiecita…. que sin él no te podrás comunicar con nadie.
    En fin.

  5. ¿Miles de curas pedófilos? ¡No!! ¡Cientos de miles, millones, cientos de millones! ¡Billones de curas pedófilos!
    Si es que puestos a decir estupideces y a hablar como los loros……
    Nada AMDG, con gente así no se puede razonar. No son capaces de hacerlo….

1 Trackback / Pingback

  1. Pakistan: Video del azotamiento público de una chica de 17 años que había sido vista con un hombre

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*