Encarga tu copia del famoso dibujo de Kurt Westergaard. ACTUALIZACIÓN: Ya están todos vendidos.

Lo puedes comprar por 250 USD (190 EUR), numerado, firmado por el autor, en una serie limitada de 100 copias:

Encargué una, y he decidido encargar otras cuatro, como inversión. Esto será un icono de valor incalculable en su día, si salimos de esta. La recaudación se usará para ayudar a la International Free Press Society.

COMPRALO AQUÍ (ACTUALIZACIÓN: Ya están todos vendidos).

35 comentarios

  1. Como esta el patio. Arriba de mi leo a un musulman llamandote hijo de puta y pidiendo respeto….te voy a dar el mismo respeto que recibiria una mujer occidental, de pelo rubia y que vistiera manga corta, en Libano. Y a las rojas que tanto ladran las mandaba a pedir derechos humanos a Iran al regimen de los ayatolas, asi que sepan que es valer menos que una gallina. No se dan cuenta morunos perrunos que ustedes viven en paises subdesarollados y vienen a un pais desarollado, como quieren ustedes imponer sus constumbres de retrasados a un pais adelantado??? Por favor dejen de molestar y larguense a desarollar su pais-pocilga. En cuanto a todas las ayudas sociales que caen en saco roto, para su integracion, deberian darselas a los españoles. Preferencia a los Españoles en todo, Educacion, Sanidad, Seguridad ciudadana ( que mira por donde el 65% de presos españoles son marrokis, una lacra que nos hace perder millones de euros manteniendoles) …..El dia 19 hicimos una manifestacion en la embajada marroqui de valencia, pero como siempre, no salio en la television. El dia 12 de Octubre tenemos la manifestación, espero que todos los patriotas vengan porque entre Zetaparos, Aznares, Arzallus y Carods se estan cargando nuestra patria. Que mejor que la misma solidaridad entre todos los españoles. ARRIBA ESPAÑA AMUNT VALENCIA

  2. Je,,je,,je,, este monín, otro que se tira de los pelos, al ver la realidad que se le encarna en forma de dibujo.
    Dicen que decir verdades, es perder amistades, y ante esta gentuza hay que decirla, a ver si se enfadan y se van de España.
    Mira monain, moro del demonio, acolito de Satanás, primero aprende a escribir esta gran escritura, ya que ofendes cuando te leemos y después antes de pedir respeto, empieza por ti mismo a hacerlo.
    Hay un gran proverbio chino que dice:» No hagas a los demás lo que no desees que los demás te hagan a ti» (Confucio)

  3. Mira majete, estás en un estado de derecho, laico y aconfesional…… ¿sabes lo que significan estas palabras? ni tu ni nadie tiene derecho a decirle a un ciudadano europeo lo que tiene o no que poner se su blog, o lo que tiene o no que pensar. Si tienes algún problema acude a los tribunales y denuncia. Ya te digo que te va ha tocar pagar las costas del juicio porque lo vas ha perder…..

    Desde luego sois una panda de tarados como no existe otra en el mundo. A mi personalmente ninguna religión me merece el menor respeto, pero es que lo del Islam es de traca. Vamos que un pobre pastor de cabras se lee la Biblia, (aaaah, es verdad. Que no sabia leer ni escribir, JA) rectifico, le cuentan la Biblia, la cual ya de por si es un libro para no parar de descojonarse de principio a fin. El tipo, hace un resumen en verso añadiendo aquí y allá las gilipolleces que se le van ocurriendo (aaah claro, se me había olvidado que no se le ocurrieron a él, fue el mismísimo arcángel san Gabriel que se lo dictó como si de una profesora estricta de gramática se tratase, JA, JA,) después de cuarenta días sale de la cueva con el tomo y dice: – soy testigo de que hay un único dios.
    Que en ese momento tenían que haberle cogido, algún amigo o familiar, y haberle acostado a que durmiera un poco la mona a ver si se le pasaba.

    Y asi hemos estado durante siglos y siglos con el mundo repartido entre los curillas y vosotros que al fin y al cabo sois prácticamente la misma mierda.
    Finalmente y gracias a dos fuerzas como la gravedad y el electromagnetismo nació una nueva religión llamada Ciencia, cuyo dogma se llama método científico, y cuyo Mesías se llamo Isaac newton, sus profetas, Pitágoras, Arquímedes, charles Darwin, Mendel, Galileo, Pasteour, Marie courie, Eistein. Y tantos otros, Encontraron las respuestas exactas a las viejas preguntas. Y con ello tanto los curillas como vosotros habeis quedado fuera de juego. Los curillas lo aceptan con resignación cristiana, pero vosotros que sois unos tarados os habéis quedado descontextualizados y vivís en una absoluta obsolescencia.
    En serio creen ustedes que una persona culta de un país occidental se va a tragar todo ese cuento medieval lleno de una esa sarta de gilipolleces ¿en serio? En serio os creéis toda esa sarta de patochadas infumables que no se creería ni mi hijo de 5 años.

    Venga ya, usted en su intimidad haga u opine lo que guste, pero no venga a pedir ni respeto ni hostias cuando ustedes no se respetan ni a si mismos. Y si no le gusta con no leerlo ya tiene bastante.

    ¿Respeto?, lo único que generan es vergüenza ajena, vamos, que una persona adulta con sus capacidades cognitivas intactas, tenga a bien creer que si muere luchando por el Islam, va ha aparecer en un lugar estupendo donde le van ha regalar 40 vírgenes para toda la eternidad, es como para DESCOJONARSE de la risa. Y a las chechenas suicidas ¿que les van a dar? cuarenta buenos mozos mal follados….

    Es que hasta el puto ratoncito Perez tiene mas visos de verosimilitud que cualquiera de estas historias judeo/cristiana/mulsulmana.

    Alucinante, en serio, alucinante.

  4. MOHAMED……..Lo único que matas tú, es la ortografía. ¿Se puede saber que te ha hecho la pobre letra «h»?
    Si vas a la mezquita, pregunta si alguien te puede enseñar a escribir, asi tus mensajes moverán al miedo y no a la mofa como es el caso.

    Un saludo

    • Pues sí. O no. Te equivocas. Somos mucho más peligrosos que los musulmanes (eso de los «islamistas» es una imbecilidad para lobotomizar a los idiotas).
      Si no sabes que la violencia sólo se combate con violencia, y que ante el invasor sólo vale levantar un muro de convicciones a prueba de cualquier cosa, con gente dispuesta a llegar a las últimas consecuencias para proteger a los suyos, si no sabes eso mejor te vas a una caravana de hippys a drogarte. Así cuando te vayan a degollar los musulmanes, no te darás cuenta. A menos que grites antes para que gente tan peligrosa como nosotros vaya a salvarte el cuello con las armas en la mano. Y el culo.

  5. Hay tantas cosas por decir que no se sabe como resumir lo que en verdad significa el ISLAM, reconozco que nuestros ancestros cometieron atrozidades, pero hoy podemos decir que: 1ro. no fue por orden de Dios 2do. nosotros no encubrimos asesinatos de nadie ni aun de los antiguos 3ro. no predicamos el odio ni las matanzas como premio para ganar el favor de Dios y poder entrar al cielo a costa de vidas inocentes, bueno la lista seria muy grande, El Islam predica el odio, las matanzas, la pedofilia, la homoxesualidad disfrazada, osea si el puberto no le ha salido barba es como si fuera una mujer……si asi como lo leen.. pero con todo y todo lo que eso representa y al leer el coran y sobre todos los hadices, confieso se me helo la sangre.. tengo un amigo musulman mejor dicho exmusulman y me a dicho si supieras todo se te pararia el corazon……. y lo que siento es mucha tristeza y compasion por este pueblo victima de este libro que debio haber sido revelado por Belzebu.. son victimas de su propia ignorancia y los lleva a cometer actos mas alla de lo que cualquier ser por mas animalizado que este puede comprender… hay gente buena en el islam? si los hay, pero que pasa entonces? que por mandato de su profeta deben matar para poder ir al cielo asi que se ven obligados forzados a esos actos.. esta gente necesita ser liberada de tremenda condena como lo es ese coran, espero que comprendan que si ellos oyen personas que no dicen dana favorable sobre su libro deben matarlo o ellos iran al infierno….. esa es la situacion

    algunas cositas del Islam…

    Mahoma (Muhammad) mentía usando Al-TAQIYYA, Corán 3 verso 28 cap. 16 verso 106( Sahim Al-Bukhari vol4. 8k, Hadiz 269)

    Mahoma (Muhammad) era UN IDOLATRA. (Hadiz Bujari vol.6,p.452)

    Mahoma (Muhammad), sin ser comandado por DIOS, comenzó a ROBARLE A OTROS y a VIVIR DE SUS RIQUEZAS. (Ibn Hisham pp.281-)

    Mahoma (Muhammad) NO PUDO realizar milagros. (Corán 29:49)

    Mahoma (Muhammad) hizo que OJOS QUE PODIAN VER SE VUELVAN CIEGOS. (Hadiz Bujari vol.8,p.520)

    Mahoma (Muhammad) hizo que los que caminan QUEDEN PARALITICOS (Hadiz Bujari vol.8,p520)

    El profeta CORTO LAS MANOS Y LOS PIES DE LOS HOMBRES y no cauterizo (sus sangrantes miembros) hasta que murieron. (Sahim Al-Bukhari vol.8,8k 82, Hadiz 795)

    Mahoma (Muhammad) DIO MUERTE a los que Vivian (Ibn Hisham p.308)

    Mahoma (Muhammad) MATO a sus adversarios.(Hadiz Bujari Vol.5,pp.248)

    Mahoma (Muhammad) CONDENO a los LIBRES y los condujo a ESCLAVITUD. (Ibn Hisham p.466)

    Mahoma (Muhammad) rezaba en la KA¨BA, donde había CIENTOS DE IDOLOS.(Hadiz Bujari vol. 1.p.151)

    Mahoma (Muhammad) predico el divorcio y admitió MATRIMONIOS TEMPORALES (mes,año,días) (Mut´a) (Corán 2:230, Hadiz Bujari vol.7,p.8)

    Mahoma (Muhammad) fue un hombre PECADOR.(Corán 47:21 y Corán 110)

    Mahoma (Muhammad) recibía el quinto de los PRISIONEROS TOMADOS EN LAS GUERRAS INCLUYENDO MUJERES. (Corán 8:41)
    Mahoma (Muhammad) tenía MUCHAS ESPOSAS y ESCLAVAS MUJERES (Hadiz Sahih Al-Bukhari,vol.1L.5Nº.268) Mahoma se caso con una NIÑA DE 6 AÑOS y consumo su matrimonio cuando ella tenía 9 (Sahim Al-Bukhari vol.7 8k 62 Hadiz 88)

    Mahoma (Muhammad) OBLIGABA a sus seguidores a seguir creyendo.”QUIENQUIERA QUE CAMBIE SU RELIGION ISLAMICA MATENLO” (Hadiz Al-Bukhari,vol.9,L84Nº.57)

    “¡Oh,creyentes! Combatid a aquellos incrédulos que habitan alrededor vuestro (Corán 9:123,66:9 “Combatid a quienes no creen en allah ni en el Día del Juicio. (Coran9:29)

    Mahoma (Muhammad) murió de una enfermedad inesperada (cual el mismo dijo que fue provocada por ENVENENAMIENTO) (Hadiz Bujari vol.5,p.510)

    Mahoma (Muhammad) MATO estimativamente a 3.000 PERSONAS, incluyendo a 700 JUDIOS de la Tribu Banu Qurayza, en Medina. NIÑOS AL TENER VELLO PUBICO LES SACABA LOS OJOS Y LOS MATABA

    • Eso es cierto, en un documental que vi sobre la guerra de Afganistan describian como los talibanes tenian esclavos sexuales, y eran niños pequeños. (9-11 años)Si aun no tiene Braba, no se considera pecado…(vamos que ademas de subnormales son maricones confundidos…)

    • Los europeos durante las Cruzadas hicieron muchas cosas malas. La principal fué no matar a todos los mahometanos. Así no estarías tú molestando.
      Ah por cierto. Ese cuento del «contexto» y demás historias, no cuela. mahoma era un asqueroso pederasta de mierda, y el corán es un libelo inmundo, más asqueroso que la mierda de perro. Ahora vas y lo cascas, infiel.

  6. Ya sé que es un foro donde abundan sobradamente los racistas e ignorantes.
    Es una pena que en Europa haya personas como ud que se alimentan del odio y las hostilidades.
    La verdad que todo lo que escriben no aporta nada a lo que han elaborado todos los orientalistas a lo largo de los siglos, con la diferencia, que lo que estan vomitando en este blog se caracteriza por la nefasta mediocridad.
    Es estresante dirigirme a gente asi. Sin embargo, tengo que mostrarles que somos gente que esta dispuesta a proteger su cultura islamica armados con la voz de la razon.
    Es cierto que los reyes europeos no pudieron matar a todos los musulmanes como ud desea, porque Saladino los derroto en 1187 y tomo Jerusalen.

  7. Pero, chavala, nosotros no tenemos complejos de inferioridad. Ademas, no es facil matar a una rata, y no me interesa entrar a tu cocina porque seguro que es tan sucia como lo que esta metido en tu pequeno cerebro y porque me da asco viajar por un pais lleno de racistas de mierda. Deja el tema del islam, porque tu mente es tan pequena para abarcar este tema tan complejo e interesante.

    • A ver «listo» los musulmanes magrebies y arabes consideran a la raza negra una raza inferior…¿me vas a hablar tu de racismo?

      Ademas, el islam no es una raza, hay musulmanes blancos(balcanes, albania)

      Tu eres un izquierdoso y sodomita al que te van los moros y por eso vas de converso hipertolerante…

      ¿quizas tambien estes en el negocio del hachis con eso del»bajarse al moro»?

      Por como escribes tengo por seguro que no eres marroqui ,ni saudita ,ni argelino, tu eres un bobo autoctono…

      El traidor tiene mas delito que el propio enemigo, por su cobardia y su traicion.

  8. Por supuesto que no tenéis complejo de inferioridad, faltaría más. Sobre todo tú Ali, que no creo equivocarme, tus apellidos son carpetobetónicos y has encontrado en la sumisión la ideología que te faltaba y que crees que con ello te has elevado de la nada que era tu miserable vida.
    Y no, no dejaremos el tema del islam porque nuestra mente sea pequeña, ni lo sueñes, pues es una acto de resistencia, de autodefensa, de poner en práctica los métodos a nuestro alcance para eliminar una amenaza. Si fuese un virus utilizaríamos antibióticos pero esta peste en sí abulta lo suyo así que habrá que utilizar otros métodos y no será precisamente un renegado convertido a la sumisión y que encima va de cultureta el que nos cierre la boca.

  9. El Ali este no me la da con queso…

    Un moro autentico de los que purulean por España no sabe escribir castellano «tan bien» y encima con acentos…

    Me hueles a izquierdoso promusulman o a converso…

    (lastima no me vaya la primitiva de hoy en ello)

    (Espero que el tal LO MAXIMO, no haya intentado hacerme una especie de plagio…)

  10. Amigo mio yo no puedo escribir el castellano con acentos por la simple razon que el teclado de mi ordenador es francés. Les escribo desde la ciudad de Marrakech. Y no digo que domino el castellano, pero lo mas importante para mi que mis ideas lleguen a vosotros. Sin embargo, estoy seguro que yo domino la acentuacion castellana mejor que muchos espanoles.
    El ISLAM ES UNA CULTURA UNIVERSAL. UNA CIVILIZACION QUE LES HIZO APRENDER MUCHAS COSAS DURANTE VUESTROS LARGOS DE OSCURANTISMO. LO MALO QUE LOS ESPANOLES NUNCA LLEGAN A COMPRENDER BIEN. ES POR ESO QUE HAN QUEDADO ENCERRADOS DURANTE SIGLOS Y SIGLOS. PERO GRACIAS A EUROPA HAN SALIDO DEL LABERINTO DURANTE POCO TIEMPO. LA CRISIS HA DEMOSTRADO QUE NO HABEIS HECHO NI TRANSICION A LA DEMOCRACIA NI COJONES. QUE VAYAIS TODOS AL INFIERNO CABRONES!!!!!!

    • Mientes. Yo tengo un teclado francés y tiene acentos. Mira: imbécil, estúpido, patán, ratón, cerdo. Todas con acento. Bueno, cerdo no lleva acento pero es una palabra bonita para un noble animal.
      Ah por cierto, claro que no tienes complejo de inferioridad. Ni siquiera eres capaz de algo así.
      Y no te metas con los españoles, morito. No sea que te recuerden por qué el apellido Matamoros es tan español. Imbécil (con acento).

    • Primero.Creo que no eres moro.

      Opción A:Troll haciendose pasar por moro.
      Opción B:Anti español,pseudo comunista,pijo-progeril,multikulti o todo a la vez.

      Si me confundo y al final resultas ser un moromierda,como Español solo te puedo desear una muerte dolorosa,tambien para tu familia,religión y todos los seguidores de esta.

      Si eres un anti español,no siento pena por ti.
      Espero que un moromierda viole y decapite a tu familia.

  11. Ya le saltó el fusible al «morito educado» al final, más de lo mismo. No es sino otro saco lleno de mala bilis y slogans estereotipados sobre conceptos inalcanzables para una mente recalentada bajo el jodido turbante.
    «Siglos y siglos de encierro y oscurantismo»….¡ y esto lo dice un mojamé de Marrakeck!
    No, majete, no somos cabrones y no iremos al infierno, porque el infierno que nos deseas es que nos convirtamos en algo similar a ti, que vivamos bajo el dictado de la sharia, que nos rebanemos el pito y que nos pongamos de cuclillas con el culo en pompa mirando a la Meca cinco veces al día, para adorar una puta roca negra… ese es el infierno que nos deseas. En justa reciprocidad yo también te deseo lo mismo, un infierno particular para tí en esta tierra: que te atiborres de pernil de pata negra dentro de un museo del jamón y, que para desatascar el empacho, te ponga un enema una gorda enfermera de la Seguridad Social, todo ello retransmitido en directo por Al-Jazeera, con traducción simultánea de tus gritos.
    ¡Que te aproveche!

  12. Al Jhon de bastante + arriba: ¿niño y dónde aprendiste ese inglés q no hay dios q te entienda??
    Y en serio: el Islam no es para nosotros los occidentales, si los de esos países quieren comerse esa historia truculenta, nosotros preferimos el Cristianismo con su mensaje de amor y reconciliación, a pesar de sus defectos, pero no somos idiotas y nos fastidia lo políticamente correcto: los q no saben vivir respetando nuestras ideas, nuestra cultura, nuestras libertades, por favor q se vayan a sus países y nos dejen vivir en paz, q nosotros cuando vamos a sus países vamos con una actitud respetuosa como debe ser.
    Podréis acabar re-conquistándonos pq nuestros gobernantes y conciudadanos parecen estar dormidos y no se han dado cuenta del peligro q representáis, pero no os será fácil, os va a costar UN HUEVO!

  13. LOS MOROS Y SOBRE TODO LOS RADICALES NO SON SOLO UN PELIGRO PARA EUROPA SI NO PARA EL MUNDO ENTERO; ELLOS NO SON COMPATIBLES CON EL MUNDO LIBRE, VAMOS QUE NO ACEPTAN A PERSONAS DISTINTAS A SU CREENCIA PEOR SI SON CATOLICOS; CRECEN CON UN SENTIMIENTO DE VENGANZA Y MATAR AL INFIEL, OSEA ODIO A TODO EL MUNDO, ODIO Y MUERTE DESTILAN EN SUS PALABRAS. TECNICAS DE COMO GOLPEAR A SUS MUJERES, ABLACION PARA Q NO TENGAN TENTACIONES; VESTIMENTAS LARGAS PARA Q NO TIENTEN A SUS NOBLE E INTELIGENTES HOMBRES AH M OLVIDABA DEL CABELLO, CUBRIRSE TODO PORQ MOTIVAN A SUS SANOS HOMBRES AL PECADO. Y CORTAR LA GARGANTA A LOS INFIELES» ES UNA FRASE TAN EQUIVALNTE COMO A DECIR «VAMOS A TOMARNOS UNAS CAÑAS». Y ESO Q ESTOY SIENDO TOLERANTE Y BLANDO EN MI OPINION; SALUDOS A LOS NO MUSULMANES.

    • Sí, pobrecito. Que pena me das…. mira que tener que ver esta página tan atroz….. Cierra tus ojitos y vete corriendo.
      Así quen ve a ver lapidaciones, atentados suicidas, trozos de mujeres y niños esparcidos por el suelo, degollamientos y amputaciones de manos. Y si no te alcanza para tu disfrute, luego una buena paliza a tu mujer te podría alegrar esos ojitos doloridos por estos infieles… Es que soy tan mala……¡Mira que no querer ponerme velo!¡Mira que no aceptar que mi padre me venda a un viejo!¡Mira que no dar por bueno el sexo con niñas y con bebés!
      Si es que….. no tenemos perdón de mahoma, jejeje…

      Un secretito para tí: el viejo mahoma se pudre en el infierno. El alá ese no existe.

  14. Para mi desgracia, tuve una relación durante algo más de tres años con una mujer marroquí, hasta descubrir la falsedad, el egoísmo, la inquina, el desprecio y no sé cuantas cosas mas, que yo, ignorante de mí, no llegaba a querer creer que fueran ciertas. Gracias a Dios pude darme cuenta de la realidad a tiempo. Mientras les eres útil para conseguir sus propósitos son pelotas, advenedizos, babosos y rastreros, y una vez que consiguen o ven que no van a conseguir sus propósitos, te convierten en su peor enemigo, y si pueden, harán lo imposible por perjudicarte, supongo que siempre habrá alguna excepción, pero para mí en particular, no merecen respeto ninguno, porque no se hacen merecedores de él.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*