NECESITO AYUDA: Traducción de un discurso de Wilders del inglés o del italiano al español

El texto está aquí:

http://www.lisistrata.com/cgi-bin/02lisistrata/index.cgi?action=viewnews&id=443

Harán con ello un video con subtítulos en español. Gracias.

7 comentarios

  1. Señoras y señores.
    Es realmente hermoso estar aquí en California. Es muy amable de su parte para darme la oportunidad de escapar el viento, el frío y la lluvia, por lo general el buen tiempo en mi país, los Países Bajos. Doy las gracias al Centro de la David Horowitz Libertad por haberme invitado.

    Señoras y señores, la libertad de expresión ya no existe en Europa. Lo que hemos considerado en el pasado una parte normal de nuestra existencia, un derecho adquirido al nacer, ahora es algo que tenemos que luchar de nuevo. Desde el ejercicio de la libertad de expresión se ha convertido en una actividad peligrosa.

    Como ustedes saben, yo voy a ser perseguidos en los Países Bajos, debido a mi corto documental, Fitna y mis opiniones sobre la cuestión que algunos llaman «una religión de paz». Además, es también Francia y Jordania a seguir, porque de mi opinión sobre el ‘Islam y el Gobierno del Reino Unido no me permite entrar en su país. El presidente de Indonesia ‘s dice que no he permitido nunca a entrar en Indonesia mientras viva.

    Además, un especial agradecimiento a la policía de las fronteras de los Estados Unidos por haber permitido en el país. Me hace sentir bien que me dejas entrar en un país de vez en cuando.

    Sin embargo, señoras y señores, antes de hablar de la libertad de expresión, permítanme decir unas cuantas cosas sobre el Islam y la sharia en primer lugar.

    Permítanme darles una breve introducción al Islam, el Islam 101. Lo primero que debe saber todo el mundo del Islam es la importancia del Corán. Como usted probablemente sabe, el Corán insta a la subyugación, el odio, la violencia, el asesinato, el terrorismo y la guerra. El Corán invita a los musulmanes a matar a los no musulmanes. El Corán describe los Judios como los monos y los cerdos. El mayor problema es que el Corán debería ser visto como la palabra de Alá, con órdenes para ser ejecutadas con independencia del lugar o tiempo. Por esta razón, el Corán no está abierto a la discusión o interpretación. Es bueno para todos los musulmanes y para siempre. Por lo tanto, el Islam moderado no puede existir. Hay muchos musulmanes moderados que reconocen, pero no hay un Islam moderado. Por una vez estoy de acuerdo con el Primer Ministro turco Erdogan dijo: «No hay un Islam moderado. Sólo hay un Islam, el Islam y es el libro, el Corán».

    La segunda cosa que debe saber todo el mundo del Islam es la importancia del Profeta Muhammad. Su comportamiento es un ejemplo para todos los musulmanes y no puede ser criticado. Así que permítame que le diga la verdad sobre el llamado profeta. Que Muhammad era un hombre de guerra, un conquistador, un pedófilo y un homicida en masa. Tradición islámica nos dice que se había casado y consumado el matrimonio con la niña Aisha gran parte de sus primeros diez años y había luchado en la batalla que mató a sus enemigos, que masacraron a la tribu judía de Banu Qurayza. Para millones de musulmanes el Corán y la vida de Mahoma no son la historia antigua, pero una fuente de inspiración. Y si criticar el Corán o el profeta o el Islam en sí, debemos estar preparados para hacer frente a las consecuencias. Va a recibir amenazas de muerte de todo el mundo y se le llama en los tribunales de todo el mundo. Su bandera se quema embajadas y podría estar en el fuego, su país podría hacer frente al boicot económico y político de su país de origen no te apoyo para aplacar a los musulmanes y los gobiernos musulmanes, y se unirá a su indignación políticamente correcto y que designar como radicales o xenófobos. Cuando la crítica se convierte en maligna, la libertad de expresión es tomar un camino.

    Señoras y señores, por la forma en el Islam no cree que el Islam es una religión. Por supuesto, hay un Dios – Alá – el libro sagrado – el Corán – Templos – Mezquitas -. Si matar suficiente Judios también podrían obtener 72 vírgenes. Pero el Islam es esencialmente una ideología política y una ideología totalitaria. Este es un sistema que establece las reglas para la sociedad y la vida de cada hombre y mujer. El Islam quiere dictar cada aspecto de la vida y la sociedad y prohíbe la libertad individual, la libertad política, los derechos y las libertades religiosas en general. El Islam no es compatible con nuestra civilización occidental y de nuestra democracia, y nunca lo será, porque el Islam no quiere coexistir, quiere someter a toda la tierra. Islam significa sumisión de los no musulmanes – el kafir – como usted y como yo. El objetivo final es la dominación del Islam, dominar, y para establecer un mundo dominado por el Islam.

    Señoras y señores, esta es la razón por la Winston Churchill frente el Corán a Mein Kampf de Adolf Hitler. Como el famoso escritor y periodista italiana Oriana Fallaci, y el valiente de California psiquiatra, la Dra. Wafa Sultan (están tan orgullosos de que usted está aquí hoy señora) sobre el conflicto entre Occidente y el Islam, es un desacuerdo entre el la civilización y la oscuridad, entre lo civil y lo primitivo, entre la barbarie y la racionalidad. Y la enfermedad subyacente en Europa, hoy, se llama «relativismo cultural». El políticamente correcto que todas las culturas son iguales – y, permítaseme decir que todas las culturas son iguales. Nuestra cultura se basa (pausa para aplausos) en el cristianismo, el judaísmo y el humanismo de una cultura es mucho mejor que la cultura islámica y debemos estar orgullosos de ello.

    El actual islamización de Europa no es una invasión como la que hemos experimentado en el pasado. Esta vez no se trataba de una invasión militar con espadas, esta vez nos enfrentamos a una invasión discreta. Hoy en día, los ejércitos han sido sustituidos por el relativismo cultural y la inmigración masiva. Este peligroso cóctel es la principal causa dell’islamizzazione y es responsable de la introducción de la sharia en Europa.

    Como ustedes saben, la sharia es la ley islámica, a partir de bárbaros países como Arabia Saudita e Irán. Tagliamento texto paramentos, corte las manos y los pies, la lapidación, los azotes, esto ocurre porque la solicitud la sharia. Ahora los musulmanes fundamentalistas quieren aplicar la sharia en las sociedades occidentales. Y podemos muy bien, con la ayuda de Occidente relativista culturalei – los «idiotas útiles», como el ex líder soviético Vladimir Lenin ha descrito Ayuda sin saber que su causa. En mi país favorito, Gran Bretaña, tribunales de la sharia son oficialmente parte del sistema jurídico. Muy pocas personas se dan cuenta. La sharia ha sido aprobado en Gran Bretaña para evaluar los conflictos, los divorcios y la violencia doméstica. Y hay muchos ejemplos de la sharia diell’aumento en Europa: se sirve comida halal en muchas escuelas y universidades, más y más mujeres que llevan el burka o niqaab, los bancos islámicos son cada vez más generalizada, la poligamia, la mutilación genital femenina, el asesinato d ‘ honor y los musulmanes que se niegan a dar la mano a las mujeres son parte de Europa en 2009

    Hace unas semanas, un musulmán británico que ha dicho el líder de su visión de Gran Bretaña en virtud de la sharia. Según el diario británico Evening Standard, Anjem Choudary quiere un estado islámico puro con la ley de la Sharia en Gran Bretaña, «el estandarte de Alá por el número 10 de Downing Street». Señoras y señores, esto significaría el final de nuestra preciosa libertades, aunque con Gordon Brown en el poder no puede ver fácilmente la diferencia.

    Sharia significa el fin de nuestra libertad, porque la Sharia niega la igualdad entre hombres y mujeres, musulmanes y no musulmanes. Que no permite a los musulmanes a abandonar el Islam, los apóstatas deben ser asesinados en el Islam, como ustedes saben. Apoya la esclavitud y la sharia no equivale a la democracia. De hecho, la sharia es exactamente lo contrario de la democracia.

    Lamentablemente, entre los musulmanes europeos, el apoyo a la ley de la sharia está muy extendida. El centro británico para la cohesión social, se publicó el año pasado una encuesta entre los estudiantes musulmanes británicos. Algunos resultados horrorizada: el 32 por ciento indicó que el asesinato en nombre de la religión pueden ser justificadas y el 40 por ciento apoya la introducción de la sharia en el derecho británico.

    Por favor, no creo que este es un problema sólo en Europa. Estamos en una situación peor que en los EE.UU. sino también en los EE.UU. hay un proceso de islamización. Hay muchos ejemplos. Por ejemplo, los taxistas musulmanes se niegan a transportar pasajeros con perros-guía para los checos o alcohol. Estudiantes musulmanes en el campus requieren lugares separados, y horas dedicadas exclusivamente a las mujeres musulmanas en la piscina y gimnasio. Periodistas de los Estados Unidos por cuenta propia, porque el miedo de ser llamado ante el tribunal

    Como ya he dicho, estos musulmanes son ayudados por los idiotas útiles de hoy. Un ejemplo clásico es el ex fiscal general holandés, el Sr. Donner. Después de que el director y el Islam crítico neerlandés Theo van Gogh fue asesinado por un jihadista en las calles de Amsterdam, el ex Fiscal General de la opinión de que la blasfemia no deben quedar en letra muerta, y pocos años después de que los Países Bajos dijo que debería aceptar la ley islámica, si una mayoría de dos tercios votaron a favor.

    Afortunadamente, algunos políticos de resistir. El ex republicano Tom Tancredo, los EE.UU. es un héroe. Presentó el año pasado y su incapacidad Attp la prevención Jihad en contra de la sharia. Esta ley prohíbe la entrada de personas en los EE.UU. que están a favor de la sharia. Esto es exactamente lo que Occidente necesita. De líderes valientes que tienen el valor de hacer algo en contra de la creciente islamización

    Señoras y señores, no tenemos alternativa. Debemos detener la islamización de Occidente. Porque si no hacemos esto, volver siglos y significará el fin de nuestra civilización. Si no actuamos ahora, nuestros valores occidentales se traicionó, perdemos nuestra cultura, perderemos nuestra democracia y ha perdido el más preciado de nuestras libertades: el derecho a decir lo que pensamos.

    Lamentablemente, como ya he informado al comienzo de mi presentación, la libertad de expresión no está autorizada en Europa. En febrero del año pasado, he intentado visitar el Reino Unido, otro país de la UE. Fui invitado a pronunciar un discurso en la Cámara de los Lores. Sin embargo, llegar a Heathrow, mi entrada en el Reino Unido ha sido denegada. Me fue detenido por dos o tres horas en un centro de detención y luego regresó a los Países Bajos. Pero, como he querido recordar al público británico de la gran hombre que ya ha hablado en la Cámara de los Comunes. En 1982 el Presidente Ronald Reagan – ex gobernador de este gran estado de California – ha hecho un discurso que pocos europeos han apreciado. Reagan instó a Occidente a rechazar el comunismo y defender la libertad. Introdujo un nuevo término: «El imperio del mal». Reagan lanzó un llamado a preservar nuestra libertad. Cito: «Si la historia nos enseña algo, enseña que siendo ciega en la cara desagradable de los hechos es una locura.» Reagan explicó que lo que es que no se puede ignorar la historia, no podemos escapar de los peligros de las ideologías que pretenden destruirnos. La negativa no es una opción. 80 años de comunismo hoy es el Islam.

    Señoras y señores, como la prohibición británica, la decisión de la Corte de Apelaciones de Amsterdam proseguiremi para Fitna y mi punto de vista sobre «el Islam es un gran golpe a la libertad de expresión en Europa. Estos son verdaderos atentados contra la libertad de expresión para apaciguar a los musulmanes. Estos dos hechos son importantes victorias para el Islam ya todos los que odian la libertad de expresión.

    Si terminas en la cárcel, no es lo más importante. He perdido mi libertad más de 4 años. Están bajo la protección de la policía a tiempo completo a causa de amenazas de muerte y grupos terroristas musulmanes vinculados a Al – Qaeda. En los últimos años he vivido en diferentes casas de seguridad, cuarteles militares y, sí, incluso en la cárcel para mi protección. Pero la cuestión no es sólo mi opinión, no sólo Geert Wilders. La verdadera pregunta es: La libertad de expresión pronto será prohibido?

    Debemos defender la libertad de expresión. Propongo que la retirada de toda la legislación sobre la incitación al odio en Europa. Propongo una primera modificación. En Europa tenemos que defender la libertad de expresión como lo hacen los americanos. Recientemente mostró Fitna en el corazón de su gran democracia. U. Senado S, por invitación del Senador Kyle, mientras que el Parlamento Europeo ha prohibido mi película dos veces en Estrasburgo y Bruselas. Europa debe adoptar el modelo americano. En Europa, la libertad de expresión debe ser apoyada, en vez de ser limitada.

    Además de una primera enmienda, propongo un boicot del Consejo de Dirittide de Uomp Asamblea. Y no sólo por los peores violadores de los derechos humanos, como Arabia Saudita y Pakistán, son miembros de este consejo. Recientemente este terrible Consejo adoptó una resolución que trata de matar la libertad de expresión y el concepto de los derechos humanos. La lucha en contra de la resolución de la difamación de las religiones no protegen a las personas, pero el Islam como un escudo contra la crítica. Se invita a los Estados miembros a proporcionar protección jurídica contra la difamación de las religiones. Por supuesto, la resolución propuesta por la Organización de la Conferencia Islámica (OCI), especialmente el Islam. El verdadero propósito de esta resolución es para silenciar a quienes critican el islam. No nos equivoquemos: el de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos es una amenaza a la libertad de expresión en el mundo occidental.

    Señoras y señores, es la medianoche menos cinco! En Europa en 2009, el Islam busca nuestra destrucción y la libertad de expresión está ya en situación de riesgo. Si seguimos como nos dirigimos hacia el final de la civilización europea.

    Afortunadamente, muchas personas como usted y como yo queremos la libertad. Millones de personas saben que la libertad es el más precioso regalo. Las personas que aman la libertad no han olvidado que le debemos nuestra libertad. Esto no se ofrece en bandeja de plata, pero amargamente controvertida. Los soldados han luchado, y que murió desangrado por la libertad de Europa. Necesitamos algo a estos hombres y mujeres. Su sacrificio no se puede desperdiciar. Soldados de los EE.UU. no morir por una Europa Islámica. Que murió por una Europa libre. Debemos recordar siempre que.

    Señoras y señores, si vamos a defender nuestra libertad, si realmente queremos resistir a las fuerzas malignas del Islam, si queremos sobrevivir, tenemos menos cobardes y los héroes. Debemos prevalecer, tenemos que elegir a nuevos dirigentes, los líderes valientes. Los dirigentes que proteger nuestros valores, nuestra cultura, los dirigentes que defienden nuestra libertad, los dirigentes que se detendrá el relativismo cultural y la masiva inmigración procedente de países islámicos, que desafían a los líderes del Islam. Los líderes de los combatientes como Churchill, Thatcher y Reagan, en lugar de los conciliadores como Chamberlain y Gordon Brown. Hay demasiados Brown y Chamberlain en la política mundial de hoy. Muchos políticos renunciar a nuestra libertad para negociar con el fin de obtener no magra ventaja económica o política.

    Pero permítanme concluir con algunas buenas noticias. La buena noticia es que la gente de Europa como en mi país, los Países Bajos, es cada vez más asco por los políticos que hacen caso omiso de nuestra lucha por la libertad. Un número creciente de personas que quieren detener la islamización de nuestra sociedad. Un número creciente de personas que quieren luchar por la libertad de expresión, la preservación de nuestro valioso y sociedad libre, el derecho y la democracia para nuestros hijos y sus hijos. La vieja política está perdiendo terreno. Los nuevos partidos políticos que luchan por la libertad ganando fuerza en muchos países europeos. En mi partido – el partido de la libertad – que comenzó con este nuevo partido y hemos participado en las elecciones nacionales de los Países Bajos por primera vez hace algunos años. Por lo tanto, se convirtió en la quinta parte de nuestro Parlamento diez partidos con 9 escaños de 150 escaños en el Parlamento. Pero en las encuestas de hoy, somos el partido N º 1 en los Países Bajos no sólo 9, pero un 32 escaños parlamentarios. Un gran aumento. Muchos de los viejos partidos políticos de mi país, casi se han tenido una crisis nerviosa de pensar en la idea de que podría ser el próximo Primer Ministro de los Países Bajos.

    Hay pánico en vigor dentro de y entre los partidos políticos en el poder, que nunca habría pensado que de perder, que siempre pensé de permanecer en el poder. Permítanme que les diga que tienen razón para sentir pánico. Dado que esto sólo puede empeorar para ellas. Dado que no se detienen más. No hoy, no mañana, pero los viejos tiempos han terminado. El público quiere una nueva política y una nueva visión y voluntad.

    Y podemos nunca dejar de pelear por la libertad. En realidad, más que nos amenazan con la muerte, sus fatwas o jurídica Djihad, estamos más seguros. (Gracias)

    Mi mensaje a los que se oponen a nuestra lucha por la libertad es el siguiente:

    No compromiso sobre la libertad.

    No apaciguar chercherai nunca Islam.

    No siempre presente a totalitarismo islámico.

    Señoras y señores todos tenemos que hacer una diferencia. Porque cada individuo tiene la responsabilidad de hacer una diferencia cuando nuestra libertad está en juego

    Y podemos hacer una diferencia porque tenemos el privilegio de vivir en una democracia que nunca debe darse por sentado. Somos responsables de nuestra libertad y hay que tener cierta responsabilidad, a pesar de los costes.

    Accetteramo nunca perder una parte de nuestra libertad, en todas las esferas.

    La libertad es el regalo más precioso que podemos y debemos dar a las generaciones futuras.
    .
    Señoras y señores, muchas gracias.

  2. gracias por la traduccion gor, un discurso claro y que da de lleno en el problema y peligro de europa y del mundo libre , casualmente la mayoria de cultura de corte occidental .

  3. Interesante el discurso de Wilders, así es como está aconteciendo en Europa, crear tensión con la entrada de otras culturas que son muy diferentes de las nuestras y encima poniéndolo fácil. Pero, hay que recordar que los musulmanes están siendo utilizados por las élites europeas para emprender alguna nueva cruzada de la cual sacarán seguramente buena tajada, por debajo hay alguien que mueve los hilos de lo que aparentemente creemos que es el «peligro islámico». Tenerlo presente. Gracias por la traducción.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*